lunes, 22 de febrero de 2016

AUSTRALIA

AUSTRALIA
Inclusión base de datos y envío de información a: cervantes.publishing@australiaonline.net.au; info@cervantes.publishing.com
JAS


Asunto: Hontanar, febrero 2016
Estimado amigo / amiga,
Con un retraso grande debido a los problemas de la Laptop, pudimos llegar al esperado final de la edición, y la verá en PDF.

Motivados por el 500 aniversario de la llegada de Juan Días de Solís al Río de la Plata, el escritor Juan Antonio Varese publicará muy pronto el libro que con rigor histórico debemos mencionar y donde se desarrollaron dos países, Argentina y Uruguay, quienes recibiendo inmigrantes, han crecido y progresado, en cinco siglos de historia.
De suma importancia es también el artículo de página seis, que con inteligente y riguroso contenido, muestra cómo algunos países de Europa tales como España vacilan para alcanzar lo que han logrado en el norte los muy bien gobernados, pese al riguroso clima y cortos horarios en gran parte del año y la cercanía con el Ártico.

Si usted desea enviar una colaboración, habrá dos miembros del Consejo Editorial que decidirán si la nota tienen valía y será aceptada.

Con deseos de buena salud, le saluda

El Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario