domingo, 24 de diciembre de 2017

CONTRAENSEÑANZA CATALANA (Juan Prada Bécares)

CONTRAENSEÑANZA CATALANA
ANALFABETISMO SOCIAL IMBUIDO

 La cobardía, el sanchopancismo, la corrupción y la negación de todo lo valioso y grande del pasado es la segunda naturaleza de los políticos apoltronados. La posición de hablares de corto alcance, jergas, dialectos y consensos lingüísticos, sobre idiomas generalizados, crea complejos de inferioridad rencorosos, analfabetismos sociales, en la mano de intereses especulativos difusores de fanatismos obsesivos, rupturas familiares y separatismos a su conveniencia.



La domesticación de así engañados por concesiones autonómicas de la enseñanza pública en España hace que resulte muy difícil, tal vez imposible, su reconducción práctica a la razón. Cuando el hombre se convierte en perro agresivo y lobo para el hombre es como la cabra que siempre tira al monte, incapaz de armonizarse con su colectividad ni de participar en diálogos positivos o elecciones democráticas que solamente ve en una dirección rompedora, en lucro de los amos conformadores de su espíritu, a costa del erario (Adjunto: ah CATALANES DE VERDAD).
Brillante parlamentario, habilísimo cuco que ha expulsado de su nido a todo el que le podía haber hecho sombra, no cabe pensar que el señor Rajoy esté siendo un gobernante imbécil, sino un consciente partícipe, con la riqueza pujolista y el poder mundial del dinero, en el arrastre de la monarquía al desastre disgregador republicanista.

Cordialmente a 22 de diciembre de 2017..

Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 Abril de 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas. Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba.