Me parece necesario leerlo.
Es un conferenciante alemán con subtítulos en español que se sigue con comodidad.
Os adelanto.
Dice entre otras cosas que Hitler fue una 'titella' al servicio de los grandes cárteles de la industria básicamente farmacéutica.
Según el señor conferenciante, la Merkel y el Sarkozy (de ascendencia húngara y judía) son los políticos al servicio de los grandes cárteles y entiende el conferenciante que si no los detenemos nos llevarán hacia la 3ª guerra mundial
Por si alguno no lo tiene claro o no se acuerda:
Cartel ocártel son los términos con los que se identifica a una gran organización ilícita o a un conjunto de organizaciones criminales que establecen acuerdos de autoprotección, colaboración y reparto de territorios (plazas) para llevar a cabo sus actividades criminales. (Internet).
Os lo recomiendo
Asunto: VEELO Y PASALO ANTES QUE LO CENSUREN
El enlace de este doctor alemán que no debéis dejar de ver, apto para personas que se "acaben" de dar cuenta del engaño al que estamos sometidos :Artículo extraído del blog " Lo que podemos hacer" : "...Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todo el mundo está en la misma fase del proceso. Mientras unos llevan muchos años denunciando y difundiendo la necesidad urgente de tomar conciencia de lo que está pasando en el planeta, hay otros que lo están haciendo en los últimos años, y una gran mayoría que, justo ahora, zarandeada por la crisis y por los acontecimientos del vivir cotidiano, empieza a ver un poco más allá…
... voy a hablar del médico alemán Matthias Rath y de su propuesta de acción. En las últimas semanas está circulando por Internet un vídeo suyo cuya trascendencia es tal, que hay que conseguir, como sea, que no pase desapercibido entre la avalancha de vídeos e informaciones de todo tipo que inundan los correos y los blogs.A mi entender, el doctor Matthías Rath, con su denuncia ahora, y con su acción desde hace muchos años, está centrando, de manera excepcional, cuestiones fundamentales que nos ayudarán a todos: los que empezaron a despertar antes, los que empezaron a despertar después, y los que todavía no han empezado, a avanzar en la comprensión de lo que está sucediendo, que es lo que necesitamos como el aire, para seguir organizándonos.
Ahora mismo muchas personas estamos ya actuando, de una u otra manera. Nuestro objetivo es tratar de “contagiar” a otros la necesidad de asumir la propia responsabilidad ..."