miércoles, 27 de julio de 2016

Peces

PECES


Qué decir de los peces de Castilla: como decía Delibes, mis amigas las truchas; muy difícil de probar las auténticas, la mayoría son ya de piscifactoría como las de la venta de la Rasquilla y las próximas; a menos de ser amigo de confianza de un pescador, nunca se disfrutara el exquisito sabor de una trucha recién pescada.

Los cangrejos de río autóctonos desaparecieron hace lustros desbancados por el cangrejo americano; nadie los lloró como hacen hoy día con las reses de lidia. Imposible probarlos ya en el Azoguejo de Segovia y tampoco en los concursos gastronómicos de Herrera de Pisuerga.

Siempre queda el consuelo de saber que Madrid es el principal puerto pesquero del Cantábrico.



PUERTO RICO, ENLACE DE DOS CONTINENTES (Juan Pablo Mañueco)


Juventudes Musicales de Ávila

Buenos días, os adjuntamos la información sobre el concierto que el grupo NATALIA ENSEMBLE protagonizará esta tarde en la Sala de Cámara del Lienzo Norte. Este concierto se inscribe dentro del Encuentro que la Orquesta Sinfónica de Ávila está desarrollando estos días.
El concierto comenzará a las 21 horas, pero a las 20, dos miembros del grupo realizarán una aproximación al programa que van a interpretar en su concierto. 
LA ENTRADA ES GRATUITA HASTA COMPLETAR EL AFORO.
Esperamos que sea de vuestro interés y os rogamos su difusión.
Un cordial saludo


Imágenes integradas 1

--
Juventudes Musicales de Ávila
Avda. de España, s/n
(Conservatorio de Música)
05004 - ÁVILA