viernes, 13 de julio de 2018

Carta abierta a legisladores proabortistas y antiabortistas

CORRESPONDENCIA
(ACTUALL)

Carta abierta a legisladores proabortistas y antiabortistas
Les envío este reflexiva idea ante este tema tan discutido de legalizar o no el aborto, que me parece podría llegar a ser una variante más beneficiosa para la humanidad.
Miren, yo podría estar de acuerdo con el aborto, pero no como está propuesto en la actualidad, que es hasta la semana catorce de gestación; yo estaría de acuerdo con su legalización si es a partir de la semana 1.076 (36 semanas de gestación más 1.040 de actuación, o sea a los veinte años de edad). 
¿Por qué tantas semanas? Pues es simple: porque hay que darle oportunidad al chico o chica a desarrollarse, ya que uno nunca sabe si esa nueva vida en el futuro va a ser un gran científico, un nuevo Beethoven, un premio Nobel, un santo, etcétera. 
O sea, hay que darle la oportunidad a ese nuevo ser humano a mostrar las cualidades intrínsecas que trae consigo y que ningún otro ser las va a tener. 
Calculen ustedes que un Beethoven, un Salk, un Pasteur, un don Bosco, un Wojtyla, una Teresa de Calcuta, un Gardel, un Messi, una Legrand, etcétera, salen rara vez entre cientos de millones, tal como los espermatozoides, que se necesitan millones para fertilizar un óvulo. 
Pero bien, no nos vayamos por las ramas, en caso contrario, si resulta que a la semana 1.076 el nuevo ser es una flor de abyección, es un vago, que no quiere estudiar ni trabajar y solo pretende ser mantenido por los progenitores, es ‘chorizo’ y otras linduras por el estilo, pues entonces sí, ahí no hay más remedio que abortarlo; porque la oportunidad se le dio; y de este modo la humanidad, con este aborto post semana 1.076, se saca un auténtico lastre y se asegura  de no haber perdido a un posible salvador de la humanidad, tal como está planteado con esta herodiana ley que pretende matar al nonato.
Por otra parte, este tipo de aborto (post semana 1.076), conllevaría otro beneficio para las empresas como Planned Parenthood (que viene a ser la heredera de la vieja organización mundial de los años 70, con sede en Londres, Planificación Familiar, que entre otras cosas recomendaba en los países del tercer mundo ligar las trompas de falopio a las mujeres de condición humilde que daban a luz sin que ellas tuvieran conocimiento del hecho); y digo que les puede resultar un excelente negocio, mejor que el actual que dicen que tienen como es el de traficar con órganos de fetos, ya que así podrían traficar con órganos de personas mayores y en mejores condiciones que los que sacan del útero; así podrían explotar mejor al ser humano, tal como lo hacen con cualquier animal, vaca, cerdo, pollo; porque para estos parece que de eso se trata, de reducir al ser humano a una cosa, totalmente descartable, que en caso que no pueda valerse por sí mismo/a ni aporte nada al fisco, sacárselo de encima, una carga social, como ahora eufemísticamente le llaman.
Bien, hasta aquí llego. Piénsenlo: semana 1.076, aunque en algunos casos podrían hacer lugar a una que otra excepción, con unas semanitas antes, cuando uno es un ‘malnacido’ muy evidente. Y aclaro, noten que solo digo los ‘malnacidos’, no meto a los ‘boludos’, porque si estos entran, no quedaría casi nadie en el planeta.
Atentamente.

Rafael Luis Franco