sábado, 13 de diciembre de 2014

El padrino de PODEMOS

 
El padrino de PODEMOS
 
Ya se va conociendo el cómo y el porque del fulgurante ascenso mediático de la formación PODEMOS en este país. El nombre clave es Jaume Roures (ver más abajo su historia de Internet), socio de Miguel Barroso, marido de Carmen Chacon, e íntimo amigo del ideólogo económico de Podemos, Vicent Navarro, profesor de la Pompeu Fabra y reconocido antisistema y antiliberal. 

Jaime Roures, el creador de PúblicoLa Sexta y Mediapro y que, gracias al apoyo de Zapatero, se convirtió en apenas cinco años en multimillonario, gracias a las licencias de emisión concedidas en esos años, en detrimento del grupo Prisa.

Roures es la auténtica mano que mece la cuna en la creación y ascenso de Pablo Iglesias, al igual que Krupp y Thyssen lo fueron de Hitler. Tras la caida de ZP apostó por Carmen Chacón, esposa de su socio Miguel Barroso, pero cuando el aparato del PSOE le cerró el camino, decidió atacar desde fuera, con una versión actualizada y un nuevo lider mediático con todo el apoyo de sus medios de comunicación.

Ahora se encuentra explicación a la abundante presencia de Podemos en ciertos medios, y el trato que se le dá en las entrevistas a Pablo Iglesias según la cadena que sea. 
Tenemos culebrón para rato.