martes, 14 de abril de 2015

1º Congreso Internacional sobre Libertad Religiosa "Todos somos nazarenos"


El Lunes 13 de abril de 2015 13:40, Ignacio Arsuaga <hazteoir@hazteoir.org> escribió:

 


Ier Congreso Internacional sobre Libertad Religiosa 'Todos Somos Nazarenos - #WeAreN2015'
GENOCIDIO CRISTIANO
Si los Gobiernos y los medios de comunicación no reaccionan y nuestra sociedad mira para otro lado...
¡Hazlos reaccionar!
 
Ven a apoyar el fin del genocidio cristiano
https://es-mg42.mail.yahoo.com/neo/launch?.rand=a1gn8fcu90n2i

¿Te acuerdas? Hace ahora un año, el 14 de abril de 2014, los terroristas islámicos de Boko Haram irrumpían en un colegio de secundaria ametrallando a los guardias de seguridad en Chibok (Nigeria) y se secuestraban a 200 niñas cristianas. Unas pocas pudieron escapar, la mayoría continúan. El líder terrorista afirmó: «Alá me ordenó que las vendiese... y yo me encargo de cumplir sus órdenes». «La esclavitud está permitida en el Islam». Tú y yo y miles de personas hicimos cosas, pedimos al Gobierno que interviniese, rezamos delante de la embajada. Pero sus padres siguen sin las niñas, y tú yo queremos hacer más. Conoceremos a Victoria Yohanna y Hauwa, dos de las niñas nigerianas escapadas, les transmitiremos nuestro cariño y le contaremos al mundo su historia. Y también estarán con nosotros:

  • Monseñor Oliver Dashe Doeme, Obispo de Maiguguri (Nigeria), en su diócesis, situada en la zona de acción de Boko Haram, 50 iglesias y capillas han sido destruidas y más de 200 iglesias abandonadas. Además, 1.000 fieles han sido asesinados y casi 70.000 de los 125.000 católicos han tenido que huir.

  • Monseñor Joseph Danlambi Dagobiri, Obispo de Kafanchan (Nigeria), en su diócesis se cuentan por cientos los cristianos asesinados por su fidelidad, es uno de los primeros denunciantes de la pasividad del gobierno nigeriano y firme defensor de la constitución de fuerzas que defiendan a la población.

En el mismo mes el autoproclamado Estado Islámico (IS o ISIS por sus iniciales en inglés) cruzaba la frontera de Siria a Irak. Faluya, Mosul, Erbil, Kirkuk pasaron a ser lugares conocidos. Nuestros hermanos cristianos huían con lo único que se podían llevar, con lo único que no estaban dispuestos a perder: su fe cristiana. El Estado Islámico les daba unas horas para que eligiesen, o se convertían al Islam o si se quedaban serían «pasados por la espada» y marcaban sus casas con una N (ن en árabe) que simbolizaba el nombre con el que despectivamente nos llaman a los cristianos: Nazarenos. Familias enteras de «nazarenos», como tú y yo. Y queremos hacer más. Conoceremos a algunos de los pastores, sacerdotes y laicos que sufren esa barbarie, diócesis esquilmadas, iglesias destruidas...

  • Su Beatitud Ignatius Joseph III Younan, Patriarca de Antioquía y obispo de Beirut, en su patriarcado los cristianos han pasado en 30 años del 20% de la población al 8%, en septiembre de 2014 hizo un llamamiento a los líderes musulmanes para que condenasen las atrocidades cometidas contra los cristianos y otras minorías.
  • Monseñor Bashar Matti Warda, Arzobispo caldeo católico de Erbil (Irak), una de las principales ciudades de conflicto del Estado Islámico, pastor, testigo y sostén de cientos de familias de refugiados de otras zonas de Irak.
  • Monseñor Angaelos Anba, Obispo General de la Iglesia Ortodoxa Copta, Iglesia a la que pertenecen los 21 cristianos decapitados en Libia.
  • Monseñor Yousif Thomas Mirkis, Arzobispo de Kikuk (Irak), su ciudad ha conseguido repeler varios ataques de los yihadistas, y ha organizado numerosas iniciativas en favor de los refugiados en todo el país.
  • Padre Luis Montes, misionero en Irak, se ocupa especialmente de acompañar a los cristianos perseguidos y en fuga por la brutalidad del ISIS, ha decidido no abandonar esa tierra mientras quede un solo cristiano.
  • Pastor Edward Awamen, presidente de la Iglesia Alianza Cristiana Evangélica en Siria y Líbano y al pastor evangélico Michael (pseudónimo por motivos de seguridad), que mantienen su labor en Siria, Líbano e Irak, a pesar de que un 30% de los fieles han tenido que huir, dos de cada cinco ancianos, tres de los líderes de adoración y tres de cada cinco jóvenes que se preparaban para serlo.

les transmitiremos nuestro cariño y y le contaremos al mundo su historia.

De Pakistán llegaban malas noticias de la Corte Suprema: confirmaban la pena de muerte para Asia Bibi, la madre cristiana acusada falsamente de blasfemia. Cinco años en el corredor de la muerte y ahora pendiente de una última medida de gracia del gobierno mientras nos cuenta:

"Me veo en la Cruz de Cristo, en la certeza de que muchos hermanos y hermanas en todo el mundo están cerca y están rezando por mí”. "Rezo y espero que un juez reciba la luz de Dios y tenga la valentía para ver la verdad”.

Tú y yo hemos hecho mucho, incluso me ayudaste para que pudiese ir con el equipo de HazteOir.org a Pakistán a llevarle ayuda. Pero su marido y su hija siguen sin su madre, y tú y yo, Rafael, queremos hacer más. Conoceremos a Eisam, la hija de Asia Bibi, a su marido, Ashiq, les transmitiremos nuestro cariño y se lo contaremos al mundo.

Por eso hemos organizado el Ier Congreso Internacional sobre Libertad Religiosa 'Todos Somos Nazarenos - #WeAreN2015'


Porque queremos que todos

  • estén bien informados sobre los crímenes perpetrados por los yihadistas.
  • hablen las víctimas y prestemos atención a su sufrimiento. 
  • contrarrestamos la propaganda terrorista con acción y denuncia del genocidio.

Ya han confirmado su asistencia periodistas de EEUU, Suiza, Canadá, España, Italia, Argentina y Venezuela, vienen a prestar cobertura a lo que las víctimas de la barbarie yihadista nos contarán de primera mano. Cristianos, católicos, ortodoxos y evangélicos, en ese «ecumenismo de sangre» con el que nos dan testimonio, eso significa martirio, de cómo hay que seguir los pasos del Señor hasta las últimas consecuencias.

También nos darán su testimonio y su esperanza:

  • Joseph Fadelle (Irak), torturado y encarcelado por convertirse al cristianismo, al que su propia familia intentó asesinar
  • Car y Marsha Mueller (EEUU), padres de Kayle, activista de Derechos Humanos capturada por el Estado Islámico y muerta en un bombardeo
  • Mireille Al Farah (Siria), estudiante cristiana que no puede volver a su patria
  • Suwaiba Sarah (Nigeria), conversa, a la que intentó asesinar su familia en Estados Unidos para que renunciase a Cristo

Puedes consultar más detalles sobre estos hermanos nuestros en


y leer el programa completo del Congreso, que abrirán la Defensora del Pueblo y la Alcaldesa de Madrid en:


Estoy convencido, Rafael, que este congreso marcará un antes y un después, primero para ti y para mí, pero no tengo ninguna duda de que el Ier Congreso Internacional sobre Libertad Religiosa 'Todos Somos Nazarenos - #WeAreN2015', servirá para que el mundo se movilice un poco más en la defensa de nuestros hermanos perseguidos por el islamismo yihadista, será un auténtico «despertador de conciencias»

Muchas gracias por todo lo que ya hemos conseguido y espero que podamos vernos en el próximo Congreso internacional Todos Somos Nazarenos, para apoyar a los cristianos perseguidos.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HO






UNA RESPUESTA RECIBIDA A ESTA CONVOCATORIA


Esta gente habla de ISLAMISMO YIHADISTA.


    ¿Con todo lo que relatan todavía no se han dado cuenta de que no hay tal ISLAMISMO YIHADISTA NI CON NINGÚN OTRO CALIFICATIVO SINO solamente ISLAM?.

Con Su Beatitud Ignatius Joseph III Younan, Patriarca de Antioquía y obispo de Beirut, en su patriarcado los cristianos han pasado en 30 años del 20% de la población al 8% Y PASARÁN AL 0%. En septiembre de 2014 hizo un ¡¡¡ llamamiento a los líderes musulmanes !!!!!!!!!! para que condenasen las atrocidades cometidas contra los cristianos y otras minorías. Con BOBOS ASÍ NO SE VA NINGUNA PARTE.
LOS RELATOS DE SUS ATROCIDADES LOS HACEN SER MÁS CONOCIDOS Y MÁS TEMIDOS Y LOS CONSIDERAN UN TRIUNFO DE SU ALÁ MISERICORDIOSO Y JUSTO.

HAY QUE APRENDER DEL JAPÓN Y DEJAR DE HACER TONTERÍAS.

UN ABRAZO

 

Un país como Dios manda

UN PAÍS COMO DIOS MANDA
 
 
 
Aunque alguno lo conozcáis insisto en reproducirlo porque me parece un ejemplo de saber dar testimonio de sus ideas, por muy personales que sean, sobre todo en una sociedad democrática mucho mas madura que la nuestra.

Integrar ideas religiosas en actuaciones políticas significa conocer a fondo los diferentes planos que integran la gestión del gobierno de una nación.

Los verdaderos cimientos se hacen evidentes en época de crisis y el Reino Unido los tiene. 

Islam mal consentido

EL PRECIO DE DAR LA CARA POR COBARDICAS Y TRAIDORES.
 
Transcribo esta información recibida:
2014.11.15

Imran Firasat es un ciudadano de origen pakistaní. Fue perseguido y torturado en su país por casarse con una mujer budista, también torturada.
En 2006 adquirió el asilo político en España  por razón de persecución debida a sus opiniones hacia el Islam.
En julio de 2010 viajó junto con su familia a Indonesia, país de origen de su esposa, de donde fue deportado y vuelto a España, quedando retenida su esposa con sus tres hijos.
En agosto de 2010 Indonesia envió una Orden de detención a la Interpol, que comunicó al Gobierno de España la solicitud de extraditar al fugitivo Imran Firasat, para cumplir la condena de 15 años, por un supuesto delito de asesinato, impuesta en un proceso de ocho días, en ausencia del acusado, sobre una supuesta delación sin pruebas y con otras varias irregularidades.
En 2011 España deniega la solicitud de extradición de Indonesia por razón del estatuto de asilado de Imran Firasat, pero, debido al aumento de la actividad crítica hacia el islam por parte de Imran Firasat, con películas, la quema pública del Corán y el envío a las embajadas de la Liga Árabe de un manifiesto (www.mundosinislam.com), el Estado español incoa el procedimiento de revocación del Estatuto de Refugiado, ¡por el peligro para la seguridad del Estado que ocasiona su actividad anti islámica!.
El Ministerio del Interior revoca el estatuto de asilo de Miran Firasat en 2012 y su decisión se confirma por el Tribunal Supremo en 2014.
Entremedias Indonesia vuelve a solicitar su extradición en 2013, no como previamente condenado, sino para ser juzgado y, una vez confirmada la revocación del estatuto de asilo por el Tribunal Supremo, el Gobierno de España accede a la extradición, incoando el correspondiente procedimiento.
Ante su inseguridad manifiesta, Imran viaja a Noruega en solicitud de ayuda, que se le niega, siendo reconducido a España.
En España se acuerda su prisión provisional con aislamiento, ¡para garantizar su seguridad e integridad física dentro de la cárcel!.
Se realiza el juicio correspondiente en la Audiencia Nacional, en el que la defensa para demostrar la improcedencia de la extradición expone principalmente:
1.Informes de las Organizaciones Internacionales de Derechos Humanos de la situación en Indonesia, destacando los actos de tortura en prisión, penas inhumanas y degradantes, corrupción de las fuerzas de seguridad, falta de condiciones en las cárceles, intolerancia religiosa y otras múltiples violaciones del artículo 3 del CEDH (Convenio para la Protección de los Derechos Humanos).).
2. El perfil de Imran Firasat relacionado con su actividad crítica de Islam, sufrimiento de insultos en los medios de comunicación islámicos de Indonesia (recortes de prensa), correos electrónicos y llamadas de teléfono con amenaza de muerte y agresiones con lesiones denunciadas.
3. Documentos probatorios y jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y del Tribunal Constitucional que demuestran las irregularidades de la orden de detención de Indonesia, y que en el caso de extradición se produciría su ejecución ejemplarizante con vergüenza para los poderes públicos españoles como responsables indirectos de tal resultado previsible.
El Ministerio Fiscal consideró irrelevantes los argumentos de la defensa, insistiendo en la extradición.
La Audiencia Nacional acuerda la extradición solicitada por Indonesia, un país dominado por musulmanes radicales, con la Ley de Sharia en activo, por hechos presuntamente manipulados en un procedimiento manifiestamente irregular, que no toma en cuenta ninguna de las razones expuestas por la defensa ni por el mismo Miran Firasat en el Juicio.
¿Qué va a ocurrir si efectivamente Imran Firasat es extraditado a Indonesia y se le mata o, por alguna extraña casualidad no se le corta la cabeza ni se le mete en una mazmorra de tortura por lo que dure?. Allí no se le quiere y en España tampoco, como se está demostrando. Tendría que ser deportado a su país de origen, Pakistán, en el que, siendo cristiano convertido, le espera también la muerte segura por blasfemia y apostasía que imponen las leyes penales del país.
Ahora, la defensa de Miran Firasat está utilizando todavía los mecanismos que procedan y ha interpuesto un recurso de súplica, por lo que, quien le informa, como abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, está precisado del apoyo de todos los que puedan contribuir a salvar la vida de un ser humano, enfrentado con un riesgo que nos puede afectar a todos y se le está dejando tomar fuerza.


Enlace: ISLAM ÚNICO, de Wafa Sultan.
Cordialmente. 2015.04.12
Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 de Abril 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas.


Islandia arremete contra el poder exclusivo de los bancos privados en la creación de dinero


 Islandia arremete contra el poder exclusivo de los bancos privados en la creación de dinero
 

Dudas sobre la versión ofical de accidente de Germanwings

 Dudas sobre la versión oficial del accidente de Germanwings