martes, 28 de abril de 2015

Inmigración y multiculturalismo (la renta básica de Podemos)


inmigración y multiculturalismo


Por


PUBLICADO 30 enero, 2015

1391960061201podemos-640-2c4

 


Renta Básica Universal. Tres palabras que esconden, por sí mismas, un concepto que va mucho más allá del simple ámbito económico. Que el Estado pague una remuneración fija a cada persona por el mero hecho de ser ciudadano. Una revolucionaria propuesta que desembarcaba en nuestro país de la mano de Podemos, que convertía la RBU en santo y seña de su programa electoral y que le aupaba el pasado mes de Mayo, con más de 1 millón de votos, a las puertas del Parlamento Europeo.

¿Qué pasaría si todos los españoles tuvieran un ingreso mensual asegurado? ¿Desincentivaría eso que muchos trabajasen? ¿reduciría la pobreza? ¿qué efecto tendría sobre los precios, los salarios y la actividad económica general? ¿Incentivaría el trabajo en negro? ¿Sería posible aplicarlo en nuestro país? Y todavía mucho más importante… ¿deseable?

La propuesta, después ligeramente matizada por el equipo de Pablo Iglesias, ha encendido las alarmas más allá de los estamentos económicos del ‘terrible’ neocapitalismo global: organismos vinculados a la Unión Europea mostraban en los últimos días su creciente preocupación por el innegable ‘efecto llamada’ que podía suponer su implantación en territorio español.

Que cada persona, por el simple hecho de estar censado en España, tuviera derecho a reclamar una prestación, fija, de 600 euros mensuales, podría convertir el Mediterráneo en un mar de pateras a la desesperada rumbo al paraíso prometido.

En África, donde el salario medio no supera, en muchos casos, los 60 euros al mes, ese ‘regalo envenenado’ del Gobierno español supondría, la mayoría de veces, una lluvia inesperada de riqueza con la que se podría mantener durante años a varias familias autóctonas. Un peligroso ‘Caballo de Troya’ que dejaría a España como el principal foco migratorio de entrada a territorio de la Unión.

En un mundo globalizado, crear un país de subsidios no parece precisamente la mejor receta para crear riqueza. Difícil fórmula que amenaza con igualar (por abajo) a todos los ciudadanos españoles. En la salud y en la enfermedad. En la riqueza y en la pobreza. Sobretodo y fundamentalmente en la pobreza. Muy humano, demasiado utópico.

Minuto Digital

De mártires y felones





, Elmanifiesto.com <boletin@elmanifiesto.com> escribió:


De mártires y felones



El congreso internacional sobre libertad religiosa «Todos somos nazarenos», celebrado entre los días 17 y 19 de abril en Madrid, ha pasado prácticamente desapercibido.


DIRECCIÓN:
 Enlace:  http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=5051

Islam al halal degüellos orientados (interesante reportaje:bodas con niñas)


 ISLAM AL HALAL DEGÜELLOS ORIENTADOS.

          Cuando la inmigración musulmana llega al 3% de la población de un Estado y el número de mezquitas, como centros de maquinaciones disgregadoras, comienza a superar al de las comisarías de policía, los mahometanos maleducados, ofensores de los dioses de otros y psicópatas, se atreven a alardear de sus fanatismos, vicios y sharías y presumen de desangrar a los animales, mayoritariamente corderos, mirando a la Meca, como signo de limpieza santificadora, forzando su comercio, sin cumplir las normas sanitarias científicas, con abundancia de abortos espontáneos, niños prematuramente muertos y psicópatas.

La carne divinizada al Halal que venden los musulmanes puede contener muchas porquerías e, incluso, semen humano.

Dejando aparte perros y cerdos. que no le gustaban a Mahoma, como ladrón y cuatrero, su Hacedor a la carta le admite el contacto sexual con los animales con la siguiente precaución: “No te comas la cabra, la oveja, la vaca o el camello que te acabas de “beneficiar”, no vaya a ser que te encuentres en el plato, junto con el cuscús, el inmundo “kebab” que un rato antes andaba en el interior de tu organismo”. Si gozas con  los cuadrúpedos de pezuña hendida, Alá el Magnánimo, el Omnipotente y el Bienaventurado, los ha creado para ti y “siempre puedes vender la carne que contaminas “a los vecinos que no sean de tu entorno más próximo”.

La tolerancia expresada en estas recomendaciones hacia el abuso sexual de los animales habla a las claras de que estas prácticas antinaturales están ampliamente difundidas en la “cultura mahometana”, tal como generalizada la pedofilia con niñas pequeñas, aunque estén mamando, con la “caballerosidad” de responsabilizarse de ellas durante toda su vida, en caso de lesionarlas o producirlas daños irreversibles, manteniéndolas y teniéndolas bajo su autoridad y uso a su antojo, sin reducir con ellas el número de esposas disponibles.

¿A esto llaman “RELIGIÓN”, nuestros actuales gobernantes?

Ajunto: ah BODAS CON NIÑAS
          Cordialmente, 2015.93.28
Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 de Abril 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas.



Islam a inspeccionar

ISLAM A INSPECCIONAR.

Recibo esta carta de un amigo en relación con uno de mis escritos:

“Juan:

          En efecto, hay que procurar que el personal se acabe enterando de que el genocidio islámico ya le está tocando a él y tiene que atarse los machos y limpiar las calles de facinerosos, denunciando los actos de maleducados creyentes fanatizados en contra de los demás, los comportamientos inciviles y las prácticas de suciedad material o moral, saqueo y crueldad. Ningún gobernante apoltronado, temeroso de ser tachado de xenófobo o racista, va a impedir las infiltraciones solapadas de polvorines de odios mahometanos, como ha hecho el Japón, plaga que desapareció de España en 1492, sin necesidad de expulsarla.

Los Inspectores de enseñanza primaria y secundaria deben salir de su infrautilización actual y ponerse las pilas a requerimiento popular, visitando y cerrando las mezquitas, que se hacen pasar por centros de culto e instrucción religiosa siendo células de propaganda exclusivista islamista incompatible con la libertad de cultos y los principios básicos de la enseñanza familiar y pública, que debe conducir al respeto al prójimo, al orden y la convivencia social, la fraternidad de los seres humanos y la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos.





Un abrazo de Rafael”.

          Es un buen comentario que agradezco y me parece útil transmitir.

          Adjunto: ISLAM PASO A PASO.

Cordialmente. 2015.04.27
Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 de Abril 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas.