miércoles, 4 de enero de 2023

Si fueron capaces de esto, también son capaces de matar a 6 millones de ancianos

 Si fueron capaces de esto, también son capaces de matar a 6 millones de ancianos

https://www.lahaine.org/mundo.php/11-s-eeuu-cientificos-presentan-pruebas

DISCO : *"AMANECE (Sara Veneros)

 Feliz año nuevo !!! Estoy realmente emocionada YA TENEMOS DISCO : *"AMANECE"* , es un proyecto maravilloso con una producción increíble gracias , como siempre,  a mi querido Juan Pablo Toch. El *MIÉRCOLES 1 de FEBRERO* de 2023 será la presentación en *GALILEO* a las 21 horas . Aquí en el link una pequeña presentación del disco y  un adelanto de 3 canciones ( el 21 de ENERO estará el disco entero disponible en todas las plataformas digitales ), y acceso al  link para comprar las entradas anticipadas con descuento. Te  voy a pedir que, por favor, me ayudes  a difundir ya que un disco así no se presenta todos los días( el ultimo lo presenté en 2016, hace 6 años ) es una experiencia única que merece todo el recibimiento del mundo y estaré acompañada de la mejor banda del mundo. 

 GRACIAS DE CORAZON por tu apoyo siempre


https://express.adobe.com/page/5mzA6bP6G7at3/


La filtración de los archivos de Twitter (Alvise Pérez)

 La filtración de los archivos de Twitter muestra cómo se manipuló el debate público en torno al COVID, por Alvise Pérez:


1. Censuraron hechos ciertos porque perjudicaba el relato de los Estados y la OMS.

2. Se desacreditó y censuró a doctores y expertos que estaban en desacuerdo con políticas como las de confinamientos masivos o uso de mascarillas.

3. Se generaron listas negras secretas de Twitter; la empresa funcionó como una subsidiaria del Estado y reescribieron las reglas de la plataforma para adaptarse a sus propios objetivos políticos. El argumento era que la libre expresión crítica con ciertas medidas sobre el COVID “mataban gente”.

4. Google, Facebook, Instagram y Microsoft también habrían formado parte de las reuniones sobre censura.

5. Un resumen de diciembre de 2022 de las reuniones con la Casa Blanca realizado por Lauren Culbertson, directora de Políticas Públicas de EE. UU. de Twitter, demuestra la campaña de presión de la Casa Blanca en EEUU y recoge cómo se intentó influir directa y constantemente en la plataforma (con éxito) al igual que ocurrió en España con Pedro Sánchez.

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Casi 4 años y 44.000 millones de dólares después se demuestra que no éramos unos locos conspiranoicos, y que teníamos y tenemos razón.