domingo, 28 de noviembre de 2021

LOS POLÍTICOS VACUNADOS CON PLACEBO

 

<< Ayer se desató un gran escándalo en Eslovenia y hoy toda Eslovenia habla de vacunación.  La jefa de enfermería del Centro Médico Universitario, un centro clínico de Liubliana, que se encarga de recibir los frascos y gestiona todo, dimitió, salió frente a las cámaras y sacó frascos de vacunas.  Mostró a la gente los códigos en las botellas donde cada uno contiene 1, 2 o 3 dígitos en el código, y luego explicó el significado de esos números.

 

 El número 1 es placebo, solución salina.  El número 2 es una botella clásica de ARN.  El número 3 es una varilla de ARN que contiene el gen onc, vinculado al adenovirus que contribuye al desarrollo del cáncer.  Para estos frascos, el número 3 dice que las personas que lo hayan recibido dentro de los 2 años tendrán cáncer de tejidos blandos.

 

 Él dice, él personalmente fue testigo de la picadura de todos los políticos y magnates y todos recibieron la picadura de los números.  1 >>

 https://www.facebook.com/watch/?v=190515176301913

 

Declaración Sobre Aislamiento de Virus (SOVI)

 

Firma y Apoya el Trabajo y esta Declaracin Firmada por los Biologos y Doctores Thomas Cowan & Sally Mallon Farrell ( Autores del libro El Mito del Contagio ) y del Medico Psiquiatra Andrew Kaufman... 

 

Declaración Sobre Aislamiento de Virus (SOVI)

 

Continúa la controversia sobre si el virus SARS-CoV-2 se ha aislado o purificado alguna vez. Sin embargo, utilizando la definición anterior, el sentido común, las leyes de la lógica y los dictados de la ciencia, cualquier persona imparcial debe llegar a la conclusión de que el virus SARS-CoV-2 nunca ha sido aislado o purificado. Como resultado, no se puede encontrar ninguna confirmación de la existencia del virus. Las consecuencias lógicas, de sentido común y científicas de este hecho son:

 

- NO SE PUEDE CONOCER LA ESTRUCTURA Y COMPOSICIÓN DE ALGO QUE NO SE MUESTRE QUE EXISTE, INCLUIDA LA PRESENCIA, 

   ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DE CUALQUIER PICO HIPOTÉTICO U OTRAS PROTEÍNAS;

- NO SE PUEDE CONOCER LA SECUENCIA GENÉTICA DE ALGO QUE NUNCA SE HA ENCONTRADO;

- NO SE PUEDEN CONOCER LAS “VARIANTES” DE ALGO QUE NO SE HA DEMOSTRADO QUE EXISTA;

- ES IMPOSIBLE DEMOSTRAR QUE EL SARS-COV-2 CAUSE UNA ENFERMEDAD LLAMADA COVID-19.

 

https://andrewkaufmanmd.com/sovi-espanol/fa

CREAR ARTIFICIALMENTE una INFLACIÓN GLOBAL PROLONGADA, si no ¡¡SE ACELERA LA VACUNACIÓN!!

 

El FMI (Fondo Masónico Internacional), AMENAZA con CREAR ARTIFICIALMENTE una INFLACIÓN GLOBAL PROLONGADA, si no ¡¡SE ACELERA LA VACUNACIÓN!!

 

 Espero que os haya quedado claro quiénes son estos SATÁNICOS hijos de la gran puta que controlan la deuda mundial, y que quieren esclavizar a la raza humana como si fuéramos ANIMALES. De hecho, para estos JUDÍOS SATÁNICOS, los NO JUDÍOS somos animales, LITERALMENTE.

 

https://www.efe.com/efe/america/economia/el-fmi-augura-una-inflacion-global-prolongada-si-no-se-acelera-la-vacunacion/20000011-4651474

MANUAL DE SÚPER VIVENCIA

 

MANUAL DE SÚPER VIVENCIA

 

Como muchos ya sabéis, vivo en Francia. El pase sanitario se aprobó el verano pasado. No voy a negar que, en un principio, asumí este abuso de poder con rabia. Después de varios meses de convivencia con él, comparto con vosotros algunas de las lecciones de Vida que este suceso me ha enseñado:

 

-Lo más importante: todos nuestros estados de ánimo nacen en nuestra mente, así que TODOS nuestros conflictos se relacionan con las creencias que  asumimos como verdades únicas. Es un buen momento para abrirse a otras conductas y formas de vivir. 

 

- Ir a un bar o a un restaurante no es la única forma de relacionarse con otros, ni de hacer algo diferente que te "saca" de la rutina.

De hecho, SIEMPRE estamos solos, y la cuestión es preguntarse si podemos admitir que depende solo de nosotros estar a gusto con nosotros mismos sin importarnos el lugar o la tarea que realicemos.

 

-El término OCIO se inventó para fomentar los viajes por Europa (os lo digo como Diplomada en Turismo). Es un concepto comercial relativamente moderno, que promovió la idea de que solo viajando y consumiendo "horas fuera del trabajo" podrías relajarte, disfrutar, divertirte y ser feliz. 

En realidad, el OCIO solo es una actitud, que depende del AMOR que tú le pongas a todo lo que haces. 

 

-Los cafés y los refrescos son más baratos si los compras en una tienda, y son más saludables si te los tomas en un paraje natural. En Francia, mis restaurantes son las orillas de los ríos, los prados y las cumbres de las montañas. Me relaciono con personas en mi casa, en las casas de otros y durante las excursiones. En una ciudad, elijo los parques donde hay árboles y césped, o las plazas donde haya un bonito monumento que me inspire.

 

-Olvida la idea de que "te están encerrando en casa" y eres un "repudiado/a". Ni de lejos es así, si sabes valorar el regalo que te están haciendo. Lo que estos psicópatas te están enseñando es a abandonar un sistema podrido. De repente, te están arrojando a que valores los pequeños comercios y no los grandes centros comerciales, que están acabando con las verdaderas transacciones económicas de las familias y con las relaciones personales humanas.

 

Además, te están ayudando a que valores lo que comes y lo que bebes, y a saber elegir todo aquello que es más saludable para ti y para los que te rodean.

 

-Los cines, los teatros y demás lugares de interés cultural no te privan de la cultura. Hay mil formas de pasar un buen rato sin depender de un espacio grande y caro. En Francia, cada jueves voy a un coro a cantar, y lo formamos 12 mujeres no manipuladas por el sistema.

 

-En Francia, no aceptan personas en los hospitales si no están vacunadas, salvo que te estés muriendo (y no siempre). Al final, la Vida, muy lista, va juntando a quienes, como tú, no se han vendido al chantaje, y se forman grupos. Todas las semanas, en una casa particular, varios profesionales de la salud (no sometidos) imparten clases de nutrición y atienden a las personas más delicadas. Además, se han creado grupos de apoyo solidarios, que van desde ayudar a crear un huerto hasta dar clases particulares a los niños que están estudiando en casa y cuidar enfermos.

 

Hay mil formas de vivir. Hay mil formas de relacionarse. La que ellos te ofrecen no es la única, ni la más valiosa, ni la que te incluirá o te excluirá. El ocio eres tú. La vida eres tú. Tu miedo eres tú. Tu diversión eres tú.  Tu dueño eres tú. Mientras tiramos por tierra esta tiranía, vive más libre todavía.

 

Un abrazo, familia.