miércoles, 5 de octubre de 2016

Concierto de la Sociedad Coral Dulwich (8-10-2016)

Buenos días, os enviamos la información del concierto en el que colaboramos que se celebrará el próximo sábado día 8 a las 8.40 horas (después de la misa) en la Iglesia de San Pedro, con entrada gratuita. Esperamos que sea de vuestro interés y os rogamos su difusión. Un cordial saludo,


El coro de Dulwich se creó en 1944. Hoy es un prestigioso grupo de 45 cantantes que lleva a cabo numerosos conciertos al año, dos de ellos con orquestas y solistas profesionales. Desde 2006, Aidan Oliver, uno de los directores de coro más conocidos en Reino Unido, es su director musical. Además de ofrecer conciertos en el área de Dulwich, el coro actúa a menudo en Londres y también en Europa. Desde 1998, han realizado giras de conciertos en Bélgica, la República Checa, Francia, Italia, Alemania, Estonia y Bosnia-Herzegovina. En 2014 fueron a Portugal, cantando en Sintra y Lisboa.  El coro trabaja semanalmente y también amplía ensayos en talleres corales con artistas invitados, que ofrecen guías de trabajo para obras como el Requiem alemán, de Brahms; o el Oratorio de Navidad, de J. S. Bach.

El coro ofrecerá, junto a la organista Marilyn Harper, un repertorio mayoritariamente sacro, con obas de Tallis, L. da Viadana, Purcell, Mozart, Händel, Elgar, Haydn, Fauré y Halffter.

--
Juventudes Musicales de Ávila
Avda. de España, s/n
(Conservatorio de Música)
05004 - ÁVILA
 

EXÁMENES BIO-HEMATOLÓGICOS (Juan Prada Bécares)

EXÁMENES BIO-HEMATOLÓGICOS
Resultado de imagen de microscopios El reconocimiento de los hechos enmarañados intencionadamente por maniobras desorientadoras, argumentaciones dogmáticas y elucubraciones científicas, se acaba imponiendo, aunque a veces tarde años e incluso siglos, en llegar a ser asumido por las masas culturalmente moldeadas.
 
En estos momentos se está aclarando el confusionismo entre los términos “cáncer” y “cánceres”, extendido por los negocios que se lucran con la ignorancia a costa de una extrapolación evolutiva vital a tapar y nunca descubrir y ya se habla de “cánceres” de mama, de pulmón, de próstata, de páncreas y de cientos de localizaciones orgánicas tumorales, como dolencias diferentes, tal como expuso el Doctor Prada Pascual a partir de su obra “La gran plaga oculta”, 1927, hace nueve décadas.
 
Algo es algo en el largo proceso esclarecedor del enorme fraude mundial que asusta con el cáncer y, si se entiende que hay muchos cánceres con diferentes patologías y que un mismo agente patógeno sobre un mismo organismo solamente puede producir una misma patología, alguna vez se comprenderá que unas células malignas no pueden ser causa común de procesos degenerativos variados, sino consecuencia.
.
          El negocio con enseñanzas falseadas sigue y seguirá floreciendo sobre la gente que no se preocupa de su propio cuidado ni del de sus dependientes y se mete en ruinosas economías, en demandas asistenciales, consumismos sanitarios y en complicaciones en cadena que amargan su vida, ahorrándose la indagación del estado de su funcionalidad interna en cuerpo y mente, para guiar la evolución natural normal de su salud, sin prescindir de ningún recurso de apoyo.

 
Adjunto: a Boletín 9 R AMP.
          Cordialmente a 2016.10.03.
 
Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 Abril de 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas. Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba.
CENTRO DE OBSERVACIONES MICROSCÓPICAS
Claudio Coello 8, 1º - MADRID 28001 - asislarra@gmail.com – Tlf: 914351605