viernes, 17 de abril de 2015

Fabulosa alianza de civilizaciones

Islam en la Patera




http://www.larazon.es/internacional/integrismo-en-la-patera-HI9468832

Isalm-si-te-toca




DEL AUTISMO Y EL A-MI-NO-ME-TOCA AL CAOS.

En 1899 Wiston Churchill les dijo a los ingleses:
¡Qué terribles son las maldiciones que el Mahometismo establece en sus devotos!. Además del frenesí fanático, que es tan peligroso en un hombre como la hidrofobia en un perro, contienen una apatía fatalista temerosa.
Sus deplorables efectos son evidentes en los países en que viven o se instalan, con hábitos salvajes, desorden agrícola, métodos lentos de comercio e inseguridad de la propiedad.
Su degradación del sensualismo priva a sus vidas de gracia, limpieza, honradez, respeto compartido, dignidad y santidad. El hecho de que en la ley mahometana cada mujer debe pertenecer a un hombre como de su absoluta propiedad, ya sea niña, esposa o concubina, retrasa la extinción definitiva de la esclavitud y la fomenta.
Como seres humanos, los musulmanes pueden tener buenas cualidades, pero, su adoctrinamiento paraliza su desarrollo social convivencial, salvo entre su propio grupo refractario y, en este sentido, no existe ninguna fuerza retrógrada más fuerte en el mundo.
Lejos de estar desapareciendo, el Mahometismo expande su machismo contagioso desde el Oriente Medio hacia África Central y Asia, dominando países que se llenan de obcecados sanguinarios y si el cristianismo no estuviera protegido en los fuertes brazos de la educación humanística y el amor al prójimo, contra los que ha luchado en vano, la civilización de la Europa moderna podría caerse, como cayó la civilización de la antigua Roma.
 
En 2015, Anjem Choudary, abogado y clérigo radical islámico inglés, de origen paquistaní, les puede manifiestar que:
“Toda la Gran Bretaña será pronto musulmana porque los musulmanes tenemos muchos hijos hasta por decenas y ustedes prefieren tener un perro. No es una opinión que me puedan discutir sino una realidad en marcha aquí y en toda Europa”.

Y en USA, Obama, contemporizando (Ver el enlace siguiente):

¡MENOS GUERRAS Y MÁS CERRAR MEZQUITAS!

Se acompaña adjunto: MAJESTAD CATÓLICA.

          Cordialmente. 2015.04.15
Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 de Abril 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas.





Evita el fraude independentista en las tomas de posesión



 Españoles de a pie




 Como sabes el próximo mes de mayo se celebran elecciones municipales en toda España incluido Cataluña y las entidades independentistas quieren modificar el acto de toma de posesión para que los alcaldes añadan un párrafo de fidelidad a la secesión.

Como es evidente que es incompatible la obligación de jurar o prometer la Constitución con una fórmula de apoyo a la secesión unilateral hemos preparado esta petición a la Fiscalía.

http://www.hazteoir.org/signit/64822/view

Te explico; la AMI - Asociación de Municipios por la independencia - que agrupa a 710 municipios de los 947 que tiene Cataluña ha pedido a sus afiliados que incluyan la siguiente coletilla en la jura o promesa de su acto de toma de posesión:

"Para expresión democrática de la voluntad ciudadana, anuncio que quedo a disposición del nuevo Parlamento, del presidente y del Gobierno de la Generalidad de Cataluña que surjan de las elecciones del 27 de septiembre de 2015, para ejercer la autodeterminación de nuestro pueblo y proclamar, junto con todas nuestras instituciones, el Estado Catalán, libre y soberano".

Por eso pedimos a la Fiscalía que intervenga:

http://www.hazteoir.org/signit/64822/view

Como ves se trata de una tomadura de pelo pues la legislación obliga a que los cargos electos juren o prometan la Constitución por lo que añadir este párrafo un minuto después demuestra claramente que no están cumpliendo este precepto legal.

Sinceramente, no me puedo imaginar que a un alcalde de cualquier país de nuestro entorno como Francia o Alemania le consintieran modificar la fórmula de su toma de posesión añadiendo un párrafo claramente ilegal y que encima fuese en contra de su unidad como Nación y como pueblo y que eso no tuviera ningún tipo de repercusión.

http://www.hazteoir.org/signit/64822/view

¡Gracias  por no permitirlo tampoco aquí en España!

Carlos
Españoles de a pie
www.espanolesdeapie.es
Facebook