sábado, 17 de diciembre de 2016

LA JUSTICIA DICTA SENTENCIA CONTRA LOS CREYENTES


LA JUSTICIA DICTA SENTENCIA CONTRA LOS CREYENTES

Los jueces están prostituyendo la Justicia. Al menos algunos jueces. Al menos cuando se trata de defender los derechos y la libertad de los creyentes. Especialmente si se trata de cristianos.

Y yo estoy harto de tanta basura judicial.

Como imagino que lo estás tú.

Quédate con esta fecha nefasta: 16 de diciembre de 2016.

A partir de hoy, no podrás ir a la iglesia con la seguridad de que nada malo habrá de pasarte, de que no van a entrar unos bárbaros a humillarte, a desnudarse en el altar o a interrumpir la Eucaristía porque les sale de las narices.

Así lo ha decidido la Audiencia Provincial de Madrid dejando que Rita Maestre, la asaltacapillas, se vaya de rositas después de profanar un templo. Después de burlarse de nuestras creencias.

Yo voy a enviar ahora mismo este mensaje al presidente y a los miembros del Consejo General del Poder Judicial para exigirles que me pidan perdón por ser incapaces de defender mis derechos y mi libertad como creyente. Si lo compartes, envía tú también este mensaje: 

Señor presidente y miembros del Consejo General del Poder Judicial: 

La Justicia se prostituye cuando deja de ser Justicia.

Se prostituye cuando los ciudadanos dejan de estar amparados por ella, cuando sus derechos y su libertad no encuentran la protección de la ley.

No conozco el caso de ningún juez que haya reconocido ni siquiera una vez en España el delito contra los sentimientos religiosos, recogido en el artículo 525.1 del Código Penal, ni ninguna otra disposición similar.

Según reiteradas sentencias sí se pueden profanar capillas universitarias, como en Madrid, y formas consagradas, como en Pamplona. ¿Y con esas sentencias pretenden que no crea que se están burlando de mi como creyente?

Con estas sentencias prostituyen la Justicia.

Esas sentencias merman mi libertad y atentan contra mis derechos.

Miembros del Consejo General del Poder Judicial:

  1. Les exijo que me pidan perdón por esa conducta.
  2. Reclamo de ustedes que emprendan las medidas necesarias para abandonar la hipocresía de mantener un artículo del Código Penal que no tienen el valor de aplicar.
  3. O bien que defiendan la dignidad de la Justicia y apliquen la ley por igual en todos los casos.

Muchas gracias.

Pincha en el siguiente enlace si estás de acuerdo y quieres enviar tu mensaje al órgano de gobierno de los jueces:


Los últimos casos, el de Rita Maestre y el caso de la profanación de las formas consagradas de Pamplona, demuestran que ningún juez en España es capaz de castigar aquellas conductas que atentan contra la libertad ideológica, religiosa y de culto que reconoce el artículo 16 de la Constitución Española y que están recogidas en el Código Penal.

Estos delitos están tipificados claramente en nuestro ordenamiento jurídico. Existen. ¡Pero no los aplican! ¡No les da la gana!

Con su inacción, con su miedo, con su incuria, estos jueces acaban de matar el derecho fundamental a la libertad religiosa.

La consecuencia más directa es que los cristianos volvemos a ser ciudadanos de segunda categoría, desprotegidos jurídicamente frente a la agresividad y el odio antirreligioso que manifiestan algunos grupos sociales, colectivos muy ideologizados y partidos políticos especialmente del ámbito de la izquierda.

Te ruego que hagas saber a los jueces lo que piensas. No te calles: exígeles que te pidan perdón por estar prostituyendo la justicia con sentencias como la de Rita Maestre.


Dicen los magistrados en la sentencia que para que los hechos objeto de enjuiciamiento sean considerados delito:

"Debe producirse un acto de profanación claro, directo, evidente y, por supuesto, físico, y no derivado del simple hecho de incumplir determinadas normas sociales, por mucho que ello pueda herir sentimientos religiosos de quienes profesan determinada religión".

Es decir, que entrar en una iglesia con el torso desnudo, con pintadas ofensivas, gritando, interrumpiendo, no es profanación. Me pregunto qué hace falta para que lo sea.

De momento han otorgado patente de corso para que cualquier radical laicista con ganas de notoriedad irrumpa, consciente de su absoluta impunidad, en misas y celebraciones religiosas a dar la nota.

La sentencia de hoy es un aliciente para boicotear procesiones y manifestaciones de fe, para reventar el culto a cualquier hora y en cualquier lugar, para mofarse de la fe, para llenar de pintadas ofensivas las catedrales de España.... ¿Qué más da?

¿Eres creyente? ¡No vales nada!”

Esa es la consigna que alienta la sentencia que absuelve a Rita Maestre. Rabia y pena.

En el 36 fueron ajusticiados muchos jueces por defender la honorabilidad de su profesión, sus ideas y sus creencias.

¿Acaso les parecería bien a estos magistrados que pintáramos en la puerta de cada audiencia "Jueces, arderéis como en el 36"?

¿Por qué entonces les parece aceptable humillar, atacar y hacer escarnio de los creyentes?

Por favor, actúa. Manifiéstate. Ya está bien de permanecer callados mientras desguazan nuestras creencias a golpe de sentencia judicial. Firma aquí esta alerta y lucha por la libertad religiosa.

El Poder Judicial te ha abandonado. A ti, a mí, a miles y miles de creyentes. Reclama tu espacio. Denuncia la corrupción de la Justicia.

¡Gracias por gritar basta ya!

Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org