martes, 27 de junio de 2017

MÉDICOS AMORDAZADOS (Juan Prada Bécares)

MÉDICOS AMORDAZADOS


“Eso es un medicamento – lea las instrucciones del folleto – en caso de duda - consulte con su Farmacéutico” es un anuncio que aparece en las televisiones, las emisoras de radio y en los medios de comunicación social de todos los países del mundo.

La libre prescripción del Médico en cumplimiento de su misión de ayudar al mantenimiento y a la recuperación de la salud de sus congéneres, al mantenimiento y a la recuperación de los equilibrios orgánicos de los seres humanos, queda públicamente desautorizada, con la aquiescencia de sus colegios profesionales infiltrados, corrompidos y controlados por los negocios sanitarios de trato y fomento de sus múltiples exteriorizaciones patológicas.

El cuidador vocacional que coopera en la defensa de la vida y la integridad física y moral de las personas es tachado de disidente que quita beneficios a las redes de seguimiento y paliación de efectos producidos y perseguido, “científicamente desautorizado”, desacreditado e, incluso, eliminado por fanáticos.

A un ciudadano responsable de su propia custodia, cuando se encuentra con problemas de salud, le resulta muy difícil obtener el apoyo de algún terapeuta que se atreva, objetivando el estado real de su funcionalidad interna y de sus conexiones cuerpo y mente, a orientar su reequilibrio vital, sin limitación de recursos, marginando diagnósticos dogmáticos obstructivos y dirigismos que, de manera sistemática, se lo llevan por delante.

En un correo anterior titulado TRATO DE SÍNTOMAS VS AYUDA ORGÁNICA, se incluyó el siguiente enlace en el que el Director de la revista Discovery DSALUD, se refiere claramente a la aberración social dominante - https://www.youtube.com/watch?v=CecCFucwOPs

A efectos comparativos se acompaña en adjunto PROFESION MEDICA CORROMPIDA, como documento en que servidores implicados en las redes comerciales expandidas hablan pretenciosamente.

Cordialmente a 2017.06.21

Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 Abril de 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas. Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba.