domingo, 15 de febrero de 2015

Burkas enmascaradores

Origen del Burka.
Soledad, desde Cannes,
 
       Si todos los periódicos publicaran esta información, para que se entere la gente, solamente se verían en Francia burkas profesionales, en lugares permitidos”.
       Bastaría que las portadoras de burkas conocieran lo que hacen para que entendieran que les conviene vestirse de otra manera en lugar de ir pregonando su condición de esclavas sexuales en algún prostíbulo o harén, a responsabilidad de sus proxenetas.
       El burka procede del culto de Astarté en la Mesopotamia antigua. En honor a la diosa del amor físico todas las hembras se deberían prostituir una vez por año en los bosques que rodeaban los templos.
       Para no ser reconocidas, las señoras y señoritas de la alta sociedad, iban totalmente tapadas”.
       Mustafé Kemal, alias Ataturk, primer presidente de Turquía, de 1923 a 1938, decidió acallar a los extremistas de la época y terminar con el uso de ocultaciones peligrosas. Con una ley muy simple y de efecto inmediato, todas las mujeres turcas fueron autorizadas a vestir como quisieran, excepto las prostitutas, que debían ir tapadas con burkas”.
       Al día siguiente no había nadie que los llevara en Turquía y la ley sigue vigente”.
        Ahora que se quieren corregir, de alguna manera, el descontrol que existe y los abusos que se producen en España, con la prostitución, aplicar esta ley daría lugar a múltiples efectos convenientes e, incluso, correctores de estupideces legislativas, judiciales, ejecutivas y confiscatorias colaterales.
        Adjunto: BURKAS ENMASCARADORES.

Cordialmente. 2015.02.14

Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 de Abril 1952, para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas.