ARSÉNICO ¡SIN COMPASIÓN!
Bayer y otros poderosos industriales, que no podían culminar buenos negocios con su heroína ni con otros estupefacientes, los fueron imponiendo con un plan sistemático, restrictivo del consumo de tabaco, que se ha ido reduciendo en la misma proporción en que han ido aumentando los malos comportamientos y los gastos antitumorales y de luchas contra el cáncer, con sus diagnósticos precoces, sus tratamientos agresivos, y sus tragedias consecuentes (Adjunto: ah TABACO Y CA-PULMON).
Las abuelas lo mismo que los médicos manejaban escalas de arsénico rebajado en forma de Licor de Fowler y sus nietos, nietas y pacientes disfrutaban de altos niveles de depuración orgánica. El Laboratorio de Recursos Naturales prescritos por el Doctor Prada Pascual lo facilitaba en frasquitos de 3.000 gotas para escalas ascendentes y descendentes durante seis meses por el equivalente a medio euro.
La Organización Mundial de la Salud prohibió el uso de este elemento químico dejándole exclusivamente en manos de algunas entidades sanitarias que lo expenden solamente a los efectos de prolongar situaciones terminales de pacientes ricos a los que se les ha hecho de todo, como es el caso del Trisenox, trióxido de arsénico, ofrecido en forma de 10 ampollas de 10 ml, para diez días, en total 10 miligramos al precio de 3.600 euros, 360.000 euros el gramo (Adjunto: a Boletín 93).
Cordialmente a 2018.03.11.
Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 Abril de 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas.
Personas.