sábado, 27 de diciembre de 2014

Islamismo obligado (por el gobierno del PP)


1

NINGUNEANDO AL CIUDADANO HONRADO Y TRABAJADOR

 

EL GOBIERNO ESPAÑOL HACE APOLOGIA DE LA PEDERASTIA

 

Mahoma, que se casó con una niña de seis años,se presenta como modelo educativo.

 

Los contribuyentes que alimentan el erario que les administran

sus políticos de lista, no se han enterado de que les toca pagar unas enseñanzas contrarias a la concienciación social del respeto al prójimo y a la convivencia razonable colectiva y su dignidad personal.

 

El Boletín Oficial del Estado de 11 de diciembre de 2014 desliza la Resolución de 26 de noviembre de la Dirección General de Evaluación y Formación Profesional, por la que se publica el texto de la Enseñanza de la Religión Islámica de la Educación Primaria, redactado por la Comisión Islámica de España, que sorprende por su confesionalidad impropia del Estado de Derecho en que se nos dice estamos, en cuanto 2

habla, por ejemplo, “de la necesidad de conocer y arraigar la fe en Alá, Creador del Universo, de todos los seres vivos y Único Dios Adorable” o “de que hay que valorar la importancia de los dichos y hechos de Muhammad (P.B.), profeta de Dios y último de sus mensajeros, como modelo a seguir”.

 

Se especifica que la abreviatura (P.B) significa “Paz y Bendiciones”, como coletilla de tributo a Mahoma cada vez que se le cite, aunque es evidente que le va mejor la de “Puro Bestia”.El mayor favor que se puede hacer a los criminales es el de justificarles sus crímenes y así, para que nos vayamos preparando, recordamos la información que facilitó desde Teherán, E. R., del Revolucionario, el 18 de septiembre de 2009.

Macroboda pedófila en Palestina

Hamas casa a militantes con niñas menores de 10 años.

 



 

“- Hace unas semanas, en Palestina, se organizó una boda multitudinaria de hombres con niñitas pequeñas. Cumpliendo con El Corán y los hechos y dichos de Mahoma, Hamas, una organización básicamente yihadista para contrarrestar la influencia del FPLP (Frente Popular de Liberación de Palestina, de ideología marxista-leninista) y de la Al- Fatah, de Yasser Arafat, ha conseguido que el pseudoestado palestino se gobierne por mahometanos a los que se facilitan chavalitas para sus vicios, como se están pactando ya en España y acabarán siendo de libre mercado familiar si seguimos de tolerantes a ultranza de enseñanzas disolventes de fácil expansión, que teníamos superadas. “

 

Comunicación 311 – 2014.12.26

Juan Prada Bécares – Abogado - Promoción 9 abril 1952 para Defensa del Derecho la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas.