LÍDERES POLÍTICOS DE BUENA VOLUNTAD.
Una enorme cantidad de los votos electorales de los “ciudadanos domesticados honrados” caen, en una parte, en la abstención y, en otra, en el partido que les parece menos preocupante para el futuro que les presenta, en cada ocasión, la partitocracia dominante montada en la contemporización con los poderes fácticos desestabilizadores del equilibrio colectivo. Como votantes consideran inútiles sus aportaciones a los desunidos pequeños partidos que se implican realmente en la defensa del cumplimiento de una Constitución que preconiza la unidad nacional y la protección de los derechos y libertades que se les tienen restringidos y no ven forma de ejercitar.
Si los líderes de los grupos con buenos propósitos constitucionales y malos resultados en las urnas, se deciden a colaborar mutuamente en el apoyo a la ciudadanía que desea la puesta en marcha y el desarrollo normal de sus recursos de amparo jurisdiccional por desigualdades e ingerencias prescritos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la facilitan y encabezan con su ejemplo su acceso a ellos, abandonando su aislamiento inoperante, es muy previsible que se encuentren con éxitos sorprendentes y sólidos.
Cordialmente a 2017.07.17.
Poniendo a su disposición mis dictámenes en relación con el Derecho Natural y mis plantillas de reclamación en apoyo conjunto de los ciudadanos y sus autoridades alertadas.
.__________.
Comité de Cumplimiento de la Constitución de la Promoción Juan Prada Bécares, Abogado, 9 Abril de 1952, para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas.
|
viernes, 21 de julio de 2017
LÍDERES POLÍTICOS DE BUENA VOLUNTAD. (Juan Prada Bécares)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)