martes, 5 de noviembre de 2019

La Guía de Voto para el 10-N

Hola:

¿No te molesta que el Partido Popular siga haciendo justo lo opuesto a lo que dice? ¿O que el que ha sido durante mucho tiempo el principal partido de centro-derecha se comporte como el PSOE, defendiendo cuestiones que suscribiría cualquier partido de izquierdas?

¿Piensas que exagero? ¿Que este PP-progre no es lo más parecido a un partido de izquierdas? Bien, echa un vistazo a nuestra Guía de Voto y pregúntate por qué un partido que dice llamarse de centro-derecha mantiene y valida todas y cada una de las leyes ideológicas de la izquierda.
Aquí la tienes. Si pinchas en ella comprobarás de dónde procede la información para evaluar tanto al PP como a Vox (declaraciones públicas de sus candidatos, entrevistas, programas, etc…). Con esta Guía de Voto del centro-derecha sabrás quién es quién, para que te sea más fácil emitir tu voto el 10-N.




Ayer mismo, Pablo Casado volvió a mentir durante su mitin en Madrid:

Dijo que votarán ‘NO’ a la investidura de Pedro Sánchez, días después de asegurar que pactaría con el PSOE si fuera necesario para desbloquear el gobierno en España.

Luego, se presentó como la alternativa patriótica frente al enemigo secesionista.
“Nos estamos jugando el futuro de España como nación unida”, aseguró. ¡Cuántas veces ha pactado el PP con separatistas y demás enemigos de España!

¿Ya se ha olvidado Casado de la incompetencia de Rajoy para frenar el golpe de Estado de Puigdemont? ¿Acaso no propició, con su abstención a principios de este mes de octubre, que se siga perpetuando la dictadura del catalán en los colegios de Baleares?

Ya no cuela, señor Casado. Este PP-progre que lidera se parece mucho más a un partido de izquierdas que a uno de centro-derecha. Hay cientos de ejemplos que lo demuestran. 
En la Guía de Voto que comparto contigo encontrarás los más significativos.
La decisión es tuya. Te animo a votar en conciencia, responsablemente. 

Gracias por comprometerte con una España firme en sus valores. 

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org




Pablo Casado NO se ha comprometido con nuestros valores ni piensa confrontar las leyes ideológicas de la izquierda
¡Si votas PP, votas izquierda!
Si el Partido Popular no puede defender la vida, la familia, las libertades, y renuncia a ser un bastión contra la ideología de la izquierda ... ¿En qué se diferencia del PSOE? Comprométete a dar tu voto a otro partido que sepa defenderte de verdad.
FIRMA
Hola:

Pablo Casado ya no puede engañarte más.
Ha cometido el mayor error que puede cometer un candidato, a menos de dos semanas de unas cruciales elecciones generales: dar la espalda a tus demandas, eludir un compromiso, no tener siquiera la cortesía de responderte.

Un candidato que dice ser de centro-derecha, pero que en lugar de prometer combatir sin tregua las leyes ideológicas, sectarias y revanchistas de la izquierda, renuncia a desmontarlas y se pone de perfil cuando más toca dar la batalla, no merece tu voto.

Une tu firma a este manifiesto en el que te comprometes a no votar al Partido Popular de Pablo Casado y a convencer a familiares y amigos de que voten por el partido que mejor nos defienda de la izquierda.


Hay una pregunta que, como dirigente y responsable máximo del PP, debería sentir como un latigazo en su conciencia: ¿en qué te diferencias del PSOE, Pablo Casado?

Si estás dispuesto a permitir que se siga adoctrinando a los menores en las aulas en la ideología de género, ¿en qué te diferencias del PSOE?

Si no piensas derogar las leyes LGTBI, hechas a medida de las poderosas organizaciones de gays y lesbianas, que buscan ajustar cuentas con las libertades más básicas de los ciudadanos movidas por el resentimiento, ¿en qué te diferencias del PSOE?

Si vas a mantener intacta la ley de Memoria Histórica, para que unos cuantos impongan una Verdad oficial sesgada sobre nuestro pasado inventándose un relato de buenos y malos españoles, ¿en qué te diferencias del PSOE?

FIRMA AQUÍ ESTE MANIFIESTO: te comprometes a no votar a Pablo Casado y a convencer a tus allegados de que tampoco lo hagan.


¿En qué se diferencia el Partido Popular del PSOE? La respuesta a esta pregunta fundamental es la siguiente: a fecha de hoy, el PP y el PSOE son prácticamente la misma cosa.

Hay señales inquietantes que confirman que el PP navega a la deriva en una cáscara vacía de principios. Si yo fuera la izquierda, estaría frotándome las manos de puro gozo: el proyecto de Pablo Casado solo servirá para apuntalar aún más la agenda ideológica de la izquierda.

Ya ni siquiera se sonroja cuando afirma que pactaría con el PSOE para desbloquear España. Cuando tiene dirigentes que atacan el PIN Parental, única salvaguarda de los padres contra la manipulación de nuestros hijos en ideología de género. Cuando se pone de perfil ante la profanación de un templo.
Si yo fuera Pedro Sánchez, estaría feliz de tener semejante oposición.

Un partido que prefiere dejar la ley del aborto como está, mientras miles de bebés son abortados… Que se niega a defender la singularidad de la familia tradicional, frente a los intentos de destruirla… ¿De verdad le crees a Pablo Casado cuando dice que el PP es centroderecha?

No te dejes engañar ni un segundo más y ten esta premisa bien presente antes de depositar tu voto el 10-N: Si votas PP, votas izquierda.

Gracias por desenmascarar al PP.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org