miércoles, 13 de mayo de 2015

Milenario de Castilla la Vieja (El Nacional, Mexico D.F. , 6-0ct -1943)


Milenario de Castilla la Vieja

Anselmo Carretero Jiménez

El Nacional, Mexico D.F. , 6 octubre 1943







Coca Cola te cambia la fórmula de la familia



Hola, ! 


Coca-Cola se rinde a la presión del lobby gay
 Propone como modelo de felicidad a los niños criados por parejas homosexuales
Si Coca-Cola te cambia la familia, cambia tú de refresco
Tener una madre y un padre no es equiparable a crecer con dos padres o dos madres. Tener una madre y un padre no se sustituye con nada. Es más que una condición biológica necesaria para la especie humana. Es un derecho de los niños. El derecho al afecto y los cuidados que sólo la familia natural puede dar.

Coca-Cola acaba de rendirse a la presión del lobby gay y de género. Su última campaña de televisión (1) propone como modelo de felicidad a niños con dos padres o dos madres. El anuncio excluye deliberadamente a los niños criados en hogares formados por un matrimonio natural de mujer y hombre.

Ayúdame a pedir a Coca-Cola que retire su publicidad antifamilia. Dile que promuevan los hogares reales que representan la singularidad y la necesidad insustituible de crecer con el amor de una madre y un padre en casa:


Crecer con una madre y un padre es lo normal para la inmensa mayoría. No por capricho, sino porque es lo natural.

No es ideología. No es religión. La familia natural es la base de la sociedad.

Sin matrimonios formados por un hombre y una mujer no hay reemplazo para los consumidores de Coca-Cola.
Sin familias reales, Coca-Cola se quedará sin negocio, sencillamente, porque la sociedad dejará de existir.
En casa dejaremos de beber Coca-Cola y sus otras marcas (Nestea, Aquarius, Fanta, Sprite…), si la compañía no rectifica su comunicación antifamilia.

En el supermercado, en la tienda, en los restaurantes, tienes opciones alternativas: Pepsi, Mountain Dew, Royal Crown, Seven Up, Mirinda, Lipton, Canadá Dry, las marcas blancas de todas las grandes cadenas de distribución…

Tienes el poder de elegir marcas que no discriminen a los niños por la ideología de sus padres. ¡Úsalo! Pide al director general de Coca-Cola España, Jorge Garduño, que retire su anuncio antifamilia y deje de utilizar a los niños para difundir la ideología de género:

http://hazteoir.org/alerta/64954-si-coca-cola-te-cambia-familia-cambia-tu-refresco

El derecho de un niño a tener una madre y un padre merece más respeto.
Señores de Coca-Cola, ¡dejen de utilizar a los niños para imponer los dogmas de la ideología de género!
Nada puede sustituir el amor, el cuidado y la libertad de crecer en un hogar formado por un hombre y una mujer.
¡Usa tu libertad de elegir las marcas que consumes en casa para que Coca-Cola deje de discriminar a la familia natural!

¡Gracias por actuar frente a la dictadura de lo políticamente correcto!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

PD.- Reenvía este email a todos tus contactos y anímales a unirse a la petición. Si presionamos juntos a Coca-Cola, conseguiremos que rectifiquen su publicidad antifamilia. ¡No olvides compartir el enlace para firmar la alerta! Es este. Publícalo en tus perfiles de Twitter, Facebook y difúndelo a tus contactos y grupos de WhatsApp. ¡Gracias!