jueves, 23 de agosto de 2018

¿Es que usted no se ha enterado de nada de lo que viene ocurriendo en política en el plano ideológico?

CORRESPONDENCIA
(ACTUALL)
José Eugenio Azpíroz, exdiputado del PP en el Congreso y expresidente del PP del País Vasco, publicó el pasado martes en Actuall un artículo titulado “Del sexo al género, del deseo al derecho, de la libertad a la prohibición”
Su comentario origina la siguiente carta de un suscriptor de Actuall:
Señor Azpíroz: 
Con todos mis respetos: ¿de verdad ha ejercido usted de político en este país, de verdad ha sido usted diputado en el Congreso? 
¿Es que usted no se ha enterado de nada de lo que viene ocurriendo en política en el plano ideológico? ¿Cómo puede pretender alarmarnos de la ley LGBTI que nos quiere traer Podemos, cuando el PP de Feijóo, por poner un ejemplo muy directo, teniendo mayoría absoluta y sin habérselo pedido sus votantes, ni habiéndolo llevado en su programa electoral, aprobó una ley LGBTI absolutamente destructora para la familia y para el individuo? 
¿Sabía usted que la ley LGBTI de Feijóo define a la familia como cualquier cosa que se nos ocurra en la que participe más de un individuo? O sea, que en Galicia hoy, usted y yo, gracias a las nuevas reglas introducidas por el colectivo gay, podemos constituir una nueva familia si nos viene en gana, durante unos minutos si es preciso, sin conocernos, en la que además podríamos adoptar a mi suegra como hija nuestra, o como hijo, no importando siquiera si ella es mayor que nosotros. 
Lo cual quiere decir –como bien entenderá cualquiera que esté mínimamente avisado– que en Galicia el concepto familia (que era la presa a batir) ya fue dado en ofrenda a la progresía, y ya ardió en la pira de la izquierda más radical y revolucionaria (la revolución en la que hoy trabajan los enemigos del hombre es esta, y no es menos destructiva y criminal que la marxista o la bakuninista).
Por eso, yo le pediría, señor Azpíroz, que no nos alarme sobre lo que viene, sino que nos explique, ya que usted ha participado activamente en la política nacional, por qué se está imponiendo desde arriba, desde insospechados y oscuros mecanismos de poder, de forma tiránica y nada democrática, todo lo que le interesa al destructor mundo ‘progre’. 
Aborto, eutanasia, ley LGBTI, ideología de género, todo esto y más nos lo cuelan desde arriba, bajo presión ideológica de la izquierda radical y del mundo ‘progre’, sabedores ellos de que les sería imposible imponer sus postulados de otro modo, proponiéndoselos abiertamente al ciudadano libre. 
Y es esto lo que usted, señor Azpíroz, nos tiene que explicar, no otra cosa. Explique por qué, delante de sus narices, gente como Celia Villalobos o como Cifuentes, o como Gallardón o como Feijóo, han colaborado en extender las ideas revolucionarias del progresismo. 
Explíquenoslo usted, por favor, que debería estar enterado, y a partir de ahí, avanzaremos.
Saludos cordiales.

Antonio Monturiol Jalón