sábado, 14 de noviembre de 2015

Para que lo de París no suceda en España


Durante esta noche horrible he escuchado noticias alarmantes.
He leído que el Gobierno estudia elevar el nivel de alerta antiterrorista en España. Y partimos del nivel de alerta 4 sobre 5...
He escuchado en un programa de televisión que los yihadistas han declarado que los próximos objetivos son Inglaterra y España:


http://hazteoir.org/democracia/alerta/66338-objetivo-acabar-yihad

He rezado por las víctimas de Francia y he pensado que nuestro país, nuestro Gobierno, tiene que hacer más, mucho más para enfrentar la amenaza terrorista.
Estamos viviendo una guerra global contra nuestra identidad, nuestra forma de vida, nuestras creencias, y no podemos seguir con declaraciones que se lleva el viento y decisiones blandas para tiempos de bonanza.

Pide al Gobierno de España que actúe con mucha mayor contundencia frente a la yihad, que la combata con las armas allí donde nace y que controle las zonas de riesgo de propagación yihadista que existen en España:

http://hazteoir.org/democracia/alerta/66338-objetivo-acabar-yihad

Obama ha hablado esta noche de un ataque contra la humanidad. Y en todos los países de Europa la reacción ha sido la misma: es un ataque contra cada uno de nosotros.
Por eso cada uno de nosotros ha de reaccionar. Y lo que tú y yo tenemos que hacer ahora es prepararnos y exigir a nuestro Gobierno que se prepare y que nos defienda.
Se acabaron las medias tintas, las buenas palabras, las condenas que se quedan en mera palabrería, la tolerancia con los que son intolerantes, la pasividad ante las atrocidades, la cobardía. 

Hay que acabar con la barbarie de la yihad en España. En determinados barrios de Barcelona, de Valencia, de Madrid, donde todo el mundo sabe que impera la sharía y el Gobierno tolera la aparición de guetos controlados por no se sabe quién. Esos barrios donde de vez en cuando una redada termina con el desmantelamiento de una red de yihadistas del Estado Islámico o de Al Qaeda. 

Y hay que acabar con la yihad en los países donde nace. Hay que ir a Irak, a Siria, a Nigeria y acabar con quienes están provocando un genocidio sin precedentes en la historia de la humanidad.

Por favor, pídele a nuestro Gobierno que actúe con mayor firmeza en España y que aproveche su presencia en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y en la Unión Europea para promover acciones contundentes que acaben con las "fabricas" de yihadistas de Oriente Próximo y África.

Y recuerda a las víctimas de esta noche en Francia. Si eres creyente, reza por ellas.
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org


La yihad se esconde en barrios de Barcelona, de Valencia, de Madrid...
... de muchas ciudades españolas y europeas.
Pídele a nuestro Gobierno que actúe con la máxima contundencia para acabar con los yihadistas en España y en los países que los exportan:
  • Más rigor en la entrada en nuestro país.
  • Más vigilancia en los barrios donde proliferan los fundamentalistas.
  • Control de las mezquitas ilegales.
  • Recursos en prevención, información e inteligencia.

El asesinato en el Corán , sublime religión de la paz de los cementerios (sobre todo en París 14 noviembre 2015)


1.    El asesinato en el Corán

Pequeña selección de suras

191. Y luchar contra aquellos (quienes combatan contra vosotros) dondequiera que los encuentres, y expulsadlos
del lugar del que te expulsaron a ti.

 La opresión es peor que matar.
 No luches contra ellos por la Sagrada Mezquita ,
 a menos que te ataquen allí. 
Si lo hacen, entonces mátalos: ésa es la retribución de los infieles.

76. Aquellos que creen, luchan por Dios, y los que no creen, sólo luchan por el poder del mal, por lo que debes luchar contra los aliados de Satanás.

 Sin duda, la estratagema de Satanás será derrotada.

33. El castigo para los que hacer la guerra contra Dios y Su Profeta, y cometen desórdenes en la tierra, es morir o ser colgados, o tener una mano en un lado y un pie en el otro amputados o ser eliminados de la faz de la tierra. Tal es su
desgracia en el mundo, y en el otro su destino será terrible.

12. Y el Señor dijo a los ángeles: "Yo estoy con vosotros, ir y fortalecer la fieles. He de llenar los corazones de los infieles con el terror.",

65. ¡Oh, Profeta, insta a los fieles a luchar. Si hay entre vosotros veinte con determinación vencerán a doscientos, y si hay un centenar a continuación vencerán a mil infieles, pues ellos son personas que carecen de comprensión.

5. Pero cuando estos meses, prohibidos (para luchar), hayan pasado, mata a los idólatras dondequiera que los encuentres, y tómalos cautivos o persíguelos, y se acéchalos en todo
lugar posible. Pero si se arrepienten, cumplen su devocional y obligaciones y pagan el zakat, entonces que sigan su camino, pues Dios es indulgente y amable.

73. Esfuérzate, Oh Profeta, contra los infieles y los hipócritas, y hacer frente a con firmeza. Su última morada es el infierno: ¿Y qué es un destino miserable!

123. Oh creyentes, combatir a los infieles a su alrededor, y dejar que ellos se dan cuenta de que estad firmes: Recuerda, Dios está con los que son piadosos y obedientes a Él.

60. Si los hipócritas y pervertidos, y el rumor de los mercaderes de Medina, no desisten incluso ahora, tendremos que despertarte en su contra, para que no sean capaces de
vivir más tiempo en la ciudad contigo.

61. Malditos, podrán ser perseguidos dondequiera que se encuentren, asesinadlos sin piedad.

62. Tal es la ley de Dios en medio de los que os precedieron, y que no va a encontrar cualquier cambio en la ley de Dios.

4. Así que, cuando choques con los incrédulos, agarra sus cuellos hasta dominarlos, a continuación, mantenerlos en cautiverio. Entonces, o libéralos por misericordia o sólo después de tomar un rescate, hasta que la guerra haya llegado a su fin. Si Dios hubiera querido Podría haberlos castigado , pero él quiere poner a prueba algunos de vosotros a través de algunos otros. Él no permitirá que los hechos de los que murieron por la causa de Dios sean vanos.

4. Sin duda, Dios ama a los que luchan por su causa en sólidos ejércitos como un muro.


El anciano budista que propone olvidarse de los accionistas y buscar la felicidad de los empleados

El anciano budista que propone olvidarse de los accionistas y buscar la felicidad de los empleados



http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7124739/11/15/El-anciano-budista-que-propone-olvidarse-de-los-accionistas-y-buscar-la-felicidad-de-los-empleados.html