lunes, 23 de mayo de 2016

A ESTE PAPA LE SOBRAN CRISTIANOS

A ESTE PAPA LE SOBRAN CRISTIANOS
 
 La infalibilidad pontificia no cubre las decisiones insensatas, jas declaraciones personales intempestivas ni los excesos de buenismo del Papa Francisco, cuyo admirable espíritu conciliador es encomiable.
 
-         Cuando margina a fieles perseguidos y cuela musulmanes por Roma, añade más inadaptables a los muchos que se están refugiando y acumulando en Italia.
 
 ¿Qué integración se puede esperar de unos fanáticos mahometanos que vienen con una mujer descalza y cargada de niños?
 
-         Cuando opina que el Corán es un libro profético de paz, contribuye a difundir un machismo salvaje y muestra una ignorancia imperdonable del contenido del tal Códice Radical de Animaladas y de la vida de su maligno inspirador Mahoma que se incrusta en las mentes de niños y obnubilados convencidos de que es bueno matar en nombre de Alá a los que no le adoren, justificando hacerlo o a quienes lo hagan allí donde se encuentren o asienten y tengan o les llegue la oportunidad.
 
 Partiendo peras con dirigentes de los que cortan cabezas de infieles, aplicando sus dogmas y leyes, se cae en la valorización y la expansión de un totalitarismo político, disfrazado de religión a implantar, que acaba con el respeto y la fraternidad entre los humanos.
En el programa de el Gato al Agua que se puede ver en el siguiente enlace, el Dpctpr Raad Salam Naaman explica claramente lo que son el Corán y el Islam.
 

Com.2016.05.23 – Adjunto: ISLAM–MAHOMA-VIDA

Promoción para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad


CASTILLA nº 20 Informativo de Comunidad Castellana agosto-septiembre 1983

CASTILLA nº 20
Informativo de Comunidad Castellana agosto-septiembre 1983