viernes, 7 de abril de 2017

Ocho verdades que ocultan sobre los refugiados.


Ocho verdades que ocultan sobre los refugiados.


Como muchos llevamos diciendo desde hace tiempo, en el tema de los refugiados nada cuadra. Esto es porque se nos ocultan muchas verdades, la realidad. ¿Por qué? Por varios motivos, pero el principal es lo que el nefasto Zp llamó, la alianza de civilizaciones, el multiculturalismo. Pero antes de todo esto, vamos con ocho verdades que intentan ocultar o directamente las manipulan para sus intereses.

Estoy seguro que muchos cuando las leáis, en algún momento ya habíais pensado en ello.

Nº1. ¿Mujeres y niños?Según datos del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), el 75% son hombres adultos. Esto refuta el argumento progre que repiten cínicamente en la tele de “es que son mujeres y niños…”, para generar lástima.


Si no te crees los datos de ACNUR, en el siguiente enlace podrás confirmar lo dicho.



Nº2. Familias.Si los refugiados en teoría huyen de una zona de guerra para ponerse a salvo en otra de paz, y en una gran mayoría vienen hombres… ¿se ponen ellos a salvo dejando a sus familias en la zona de guerra?

Nº3. Procedencia.Según estadísticas, el 21% de los “refugiados” son sirios. Esto es tan abrumador que no te lo vas a creer. Supongamos que sea…el doble, 40%. Vamos a dar por bueno incluso que el 50% de los “refugiados” sean sirios. ¿Qué hay de los que no son sirios? Se supone que todos huyen de la guerra de Siria, al menos así se nos presenta en los medios.

Nº4. Inmigrantes.De acuerdo, está claro que de entre todos los que dicen ser refugiados, hay algunos reales. En esos casos, no es cuestión de solidaridad (que también) sino un imperativo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: el derecho de asilo.Pero… según estas mismas leyes internacionales, una persona con el estatus de refugiado, perderá esta condición cuando cruce un segundo país en paz. Es decir, que como es lógico, los países limítrofes deben ser quienes acojan a los refugiados. Si cruzan 7 u 8 países para ir a Alemania, Francia, España o Suecia (que es donde más ayudas sociales dan) … ya no son refugiados. Son inmigrantes económicos.

Nº5. Solidaridad.Se apela a la solidaridad, pero… ¿Solo Europa debe ser solidaria?¿Qué hay de todos los países árabes ricos?
Esto es lo que hay:
Las monarquías del Golfo se niegan a acoger refugiados.


Arabia Saudí tiene 3 millones de tiendas de campaña vacías y se niega a acoger ningún refugiado.https://somatemps.me/2015/09/11/que-es-esto-arabia-saudi-tiene-3-millones-de-tiendas-vacias-y-no-acoge-un-solo-refugiado/

Nº6. Cuestión cultural.
¿No sería lógico que fueran acogidos por países con los que comparten cultura (árabe) y religión (islam) ?

Nº7. Huir o luchar.
Este argumento no es algo objetivo, es solo una opinión personal:
Tu país está en guerra, atacado por salvajes islamistas que quieren arrasar con todo y con todos… y tienes 2 opciones:
Huir a “refugiarte” y dejar tu tierra y tus compatriotas a su suerte.
LUCHAR. Defender tu país. Teniendo en cuenta que la mayoría de los que vienen son hombres jóvenes… si no son terroristas… son unos cobardes.
Incluso hay mujeres combatiendo…

Nº8. Terrorismo.
La inmensa mayoría de los refugiados son musulmanes, bien. Sabemos que entre los musulmanes hay un porcentaje de ellos que son extremistas. Grande o pequeño, pero lo hay.
Por simple regla de tres directa: a más musulmanes, más posibles terroristas. Además, cada poco salen noticias de yihadistas detenidos.

Pero no sólo eso, de hecho el ISIS está colando yihadistas entre los refugiados.
El Estado Islámico ha robado 3.800 pasaportes sirios en blancohttp://m.elconfidencialdigital.com/seguridad/Alerta-policia-fronteras-Islamico-pasaportes_0_2438756120.html

Han circulado por Internet fotos de terroristas-antes , y de refugiados-después, ya en Europa. AQUÍ tienes un recopilatorio de algunas fotos.
Un caso muy mediático fue el de Osama Abdul ‘Zandadillas’ Mohsen, quien era simpatizante (y puede que también militante) del Frente Al-Nusra (Al-Qaeda en Siria), y que fue acogido en Madrid, con todo pagado y hasta con trabajo como entrenador de fútbol.


Entonces… ¿Podemos concluir que la “crisis de los refugiados” es un medio para que Europa sea “inundada” de inmigrantes? Claro que sí.Fomentar la inmigración masiva es una prioridad para los que desean la implantación del multiculturalismo en Europa. Porque recordemos, nadie pide que Japón o Kenia o Mongolia se vuelvan países multiculturales. Sólo los países europeos deben necesitar más diversidad.

En línea con esto, Peter Southerland, creador del comité para la migración de la ONU, gran empresario, director del Banco Real de Escocia, ex-presidente de Goldman Sachs, directivo del Club Bilderberg, presidente para Europa de la Comisión Trilateral, ex-político, DIJO ante la Cámara de los Lores: “La Unión Europea debería hacer todo lo posible para socavar la homogeneidad nacional de sus estados miembros”.
A esto se debe todo este buenismo que ha vuelto bobos a gran parte de los políticos europeos. Bueno, no a todos, más bien a los socialdemócratas y populistas. No nombro a los comunistas porque creyendo en el rancio comunismo, demuestran con ello que muy inteligentes no son. Así que todos estos con tal de llevar a cabo sus deseos, harán cualquier cosa dándoles igual las consecuencias de sus decisiones. No hay más que mirar a Suecia, un país que durante décadas fue ejemplo para el resto de países en democracia, igualdad... y ahora gracias a su buenismo y un total descontrol en la acogida de "refugiados", está en una decadencia brutal. Creo que ahora el único ejemplo que puede dar, es el de demostrarnos a todos el peligro de la política buenista, el populismo, y sobre todo el gran peligro que supone una acogida masiva de "refugiados."

¿Alguien quiere esto para España? Podemos y toda su masa borreguil, por supuesto. Como de todos es sabido, ya han recibido dinero islámico, y no solo es que se financien con ese dinero, no. Hay que recordar que en su momento el amo líder de los podemitas, dijo que con ellos España acogería a cuatro millones de "refugiados"... vamos, lo de Suecia una risa al lado de lo que podría pasar en nuestro país.

Luis.


Fuente.