viernes, 24 de abril de 2015

Nos están atacando...y seguimos sin hacer nada

Yo estoy dispuesto a hacer lo que esté en mi mano para contribuir a detener este genocidio. No quiero sobre mi conciencia la imagen de estos niños a los que en cualquier momento pueden degollar. Y sé que tú tampoco.

En el Congreso Todos Somos Nazarenos los obispos africanos y de Oriente Próximo nos lo advirtieron:
  • "Vendrán a por vosotros."
  • "¡Estad preparados!"
  • "Reclamad una intervención militar para frenar la yihad".
Mira qué pronto ha pasado:

Nos han declarado la guerra. Pero parece que el Gobierno español sigue sin enterarse. La yihad ya está actuando en España:
  • Sus facciones "moderadas" mueven los hilos de la expropiación de la catedral de Córdoba.
  • Su frente armado busca atentados en nuestro país. Quieren asesinar al mayor número posible de personas. Quieren atacar iglesias. 
  • Y nuestro Gobierno sigue pensando que el Ejército solo sirve para apagar montes y para seráficas alianzas de civilizaciones, en lugar de actuar como lo que esto es: una guerra. 
Los obispos y los laicos de África y Oriente Medio en el Congreso nos han pedido que los ejércitos de nuestros países intervengan para acabar con los asesinatos masivos de Boko Haram, Estado Islámico, Al Qaeda, los talibanes, etc. ¡Hasta el Vaticano está pidiendo esta movilización! Envía este mensaje al Gobierno español:
Mira estas noticias referidas a España (al final de este mail te dejo los enlaces):
  • El 'número dos' de Interior ve 'muy intensa' la amenaza de atentados yihadistas en España y la UE
  • Los 'yihadistas' de Barcelona planeaban un secuestro para grabar un degollamiento
  • Llamadas telefónicas a Siria para organizar un atentado en España
  • Los ocho yihadistas detenidos formaban parte de una célula conectada al Estado Islámico
  • Detenidos en Ceuta dos presuntos yihadistas listos para cometer un atentado en España
  • Yihadistas de Estado Islámico amenazan con atacar iglesias y comisarías en España
Durante el pasado fin de semana, en Madrid, las víctimas directas de la yihad nos han pedido expresamente que nos movilicemos para exigir a los Gobiernos occidentales una actuación valiente y firme que frene el genocidio. 
Ha llegado la hora de hablar claro: el Gobierno español no puede ampararse en la UE u otras excusas para seguir sin hacer nada. Al contrario, puede hacer muchas cosas. España es ahora miembro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y nuestro Gobierno pregonó este hecho como un logro histórico. Pues bien, ¿estamos en ese puesto clave para convertirnos en un florero o para hacer algo útil por la paz? Por ejemplo:
Enviar militares españoles para ayudar a los Gobiernos de Nigeria, Siria e Irak a combatir la yihad. Tenemos misiones en muchos países, pero a estos nuestro Gobierno parece que no se atreve a ir. 
Promover una intervención militar bajo el amparo de la ONU y con participación de gobiernos musulmanes para acabar con Boko Haram y el Estado Islámico. Si los países occidentales quieren, terminan con esos grupos en pocas semanas. Su cobardía es repugnante. 
Envía este mensaje al Gobierno español:
Recibirán tu correo con este mensaje el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el ministro de Defensa, Pedro Morenés; el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo; y el presidente del Congreso, Jesús Posada.
Te agradezco mucho que hayas leído este correo y que consideres la posibilidad de sumarte a esta campaña. La hemos lanzado pensando en las personas que nos visitaron el pasado fin de semana durante el Congreso Todos Somos Nazarenos. Ellos ya han regresado a sus países y ahora viven la guerra que queremos parar. Se están jugando la vida en este mismo momento. De modo que esto es lo mínimo que podemos hacer por ellos.
Miguel, Ignacio, Álvaro, Rocío, Antonio, Carmen y todo el equipo del Congreso "Todos Somos Nazarenos"

P.D.- Si quieres más información, estos son los enlaces a las noticias reseñadas arriba:



HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 500.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Día de Villalar

23 de Abril de 2015 (Día de Villalar)

 Día de la artificial e impuesta comunidad autónoma de Castilla y León.




DIA DE VILLALAR

 Dicen que es día de fiesta,...
Día de Villalar,
No se escuchan las campanas,
Parece un día normal,
La gente viste ordinario,
No hay traje para estrenar,
No hay alegría en las calles
Más bien…mortecinas están.
Y… todo es porque…
El pueblo castellano
No acepta como suya
la fiesta de Villalar.
Mientras Castilla esté encadenada
No hay nada que celebrar.
Libertad para Castilla,
Libertad, libertad, libertad.

José Castilla
Burgos (Castilla) 23 de Abril de 2015