miércoles, 1 de febrero de 2017

¿Es el islam, el Corán, contrario a los principios fundamentales de la sociedad occidental?


ACTUALL
31 enero 2017
Nadie puede ser discriminado por sus creencias ideológicas o religiosas. Sin embargo, si una persona era de ideología nazi su discurso, e incluso su ‘biblia’ –el ‘Mi Lucha’, de Hitler– estaban prohibidos en la muy libre Alemania. 
¿Por qué? Porque se consideraba que tal creencia ideológica era contraria a los principios fundamentales de la sociedad occidental inspirada en la Cristiandad. 
Asimismo, si una persona es creyente de la Iglesia de la Cienciología, su discurso y su establecimiento están prohibidos en algunos países Occidentales, por considerar tal creencia religiosa como contraria a los principios fundamentales de la sociedad occidental inspirada en la Cristiandad, ya que se estima que es en realidad una secta. 
La cuestión que no se quiere abordar es la siguiente: ¿Es el islam, el Corán, contrario a los principios fundamentales de la sociedad occidental? 
¿Podría ilustrar una respuesta a tal pregunta los comportamientos habituales de las sociedades islámicas? Muerte a los apóstatas del islam, prohibición de la predicación de creencias distintas del islam, sumisión absoluta en la sociedad de la mujer al hombre, derecho al maltrato físico a la esposa, e incluso lapidación de las adúlteras, subordinación social de los no musulmanes, generación sistemática de guerras entre ellos y con el resto de grupos de creyentes y no creyentes, terrorismo, incluso explosionando niños y mujeres en mercados de países pobres (Nigeria, Kenia, …), etcétera. 
Frases: os conquistaremos con vuestras leyes y os gobernaremos con las nuestras; y también, os conquistaremos con los vientres de nuestras mujeres. 
Un saludo.
Jesus Lorenzo.