domingo, 4 de febrero de 2018

SUEÑO NATURAL (Theodor Stökmann)

SUEÑO NATURAL

Theodor Stöckmann




GERONA CONTRA GERONA

GERONA CONTRA GERONA
 
 El Ayuntamiento de Girona ha decidido no ceder el auditorio de la ciudad a la entidad privada Fundación Princesa de Girona, para que reparta sus premios como suele hacer cada año, con la presencia del Rey y la ha avisado de ello para que tenga tiempo de irse a otra parte.

Es cosa que, dados los enormes beneficios de toda índole que reportan estos actos no la hará difícil recibir cantidad de ofertas de muchos lugares y posiblemente mejores.

 
QUE SE FASTIDIE EL CAPITÁN
QUE YO NO COMO RANCHO.

 
 Es muy conocida la frase que viene a llamar la atención sobre el sinsentido que supone que uno tome una medida negativa que le perjudica, con la finalidad de fastidiar a otro al que nada le importa o le puede convenir.

Aparte del daño al pueblo de Gerona, que  le causa su propio Ayuntamiento, dos investigadores galardonados con al Premio Princesa de Girona, Romain Quidan y Bernat Ollé, un investigador y un ingeniero, han decidido renunciar a recibirlo. Consideran que con la intervención del 3 de octubre, el Rey ha dado su beneplácito a "la ola de represión contra Catalunya con el encarcelamiento de líderes cívicos y del gobierno legítimamente elegido por los votantes catalanes”

          ¡Así nos las den todas!


          Cordialmente a 2018.02.01.
 
Juan Francisco – Salidas de pata de banco – Publicaciones DV.