domingo, 11 de diciembre de 2016

¿ADONDE VAMOS DESPUÉS DE NACER?. (Juan Prada)

¿ADONDE VAMOS DESPUÉS DE NACER?.
 
 Los seres humanos recibidos en familia, con amor desinteresado, nacen para aprender a convivir con sus congéneres en paz, igualdad y libertad y para cooperar al progreso y al  bienestar de su colectividad obteniendo su propia estima y la de su entorno.
 
 Los niños nacidos en ambientes hostiles, miserables o doctrinarios, refractarios al respeto a los demás y a la vida en paz, igualdad, fraternidad y libertad de acción, son conducidos como reses por los caminos que les marcan sus mayorales, al servicio de explotadores desestabilizadores y disgregadores sociales, que saben darles motivaciones exculpatorias y hasta satisfactorias de modo que una ratera especializada en el robo de bolsos, felicitada por el patriarca de su tribu, rebosará felicidad, igual que un mahometano radicalizado cortando cabezas de cristianos.

Adjunto: ISLAM AL ACECHO.

Cordialmente a 2016.12.02.
Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 Abril de 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas. Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba.