lunes, 28 de diciembre de 2020

El mundo es un pañuelo


 

100.000 santos inocentes

 


Hola

Casi 100.000 abortos hubo en España en 2019. Para que te hagas una idea de lo que supone esta cifra, el coronavirus ha matado desde febrero a más de 75.000 personas solo en España -según cálculos del INE-. No estoy comparando una cosa con la otra, pero ayuda a poner las cosas en perspectiva ¿no crees?

Es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, y no podía dejar de escribirte desde Derecho a Vivir para recordar a los 99.149 bebes que no nacieron el año pasado en nuestro país porque hay un sistema que promociona el descarte y la muerte por medio de leyes y falsos derechos.

Estamos a menos de mil bebés abortados de alcanzar la horrorosa cifra de 100.000 muertes. Es decir, el aborto es la primera causa de muerte no natural en España con mucha diferencia.

Y todo esto ocurre mientras se cumplen diez años del recurso del PP al Tribunal Constitucional para frenar la genocida ley Aído. Nosotros seguimos esperando la resolución, sin embargo para estos santos inocentes ya es demasiado tarde.

Las cifras del 2019 suponen un incremento del 3,4% de los abortos frentes al 2018, pero la solución que ofrece el Gobierno social-comunista para luchar contra esta lacra es una nueva ley más filicida y bajar la edad para poder abortar sin consentimiento paterno a los 16 años.

A pesar de que el Gobierno intente siempre esconder estas cifras nosotros no nos olvidamos de estos santos inocentes, como tú tampoco lo haces.

Y pronto te anunciaré una bonita acción que vamos a realizar para honrarles como se merecen. Pero no podemos quedarnos ahí, hay que seguir luchando contra el aborto en España y en todo el mundo. 

Pero eso, en un día como hoy, te pido que recuerdes a todas las víctimas del aborto, en especial a estas 100.000 personitas que no pudieron nacer en 2019. Y que no dejes de firmar nuestra alerta para  frenar la nueva ley del aborto que promueve Irene Montero.

Muchas gracias por luchar por la vida

Rosana Ribera de Gracia y todo el equipo de Derecho a Vivir