jueves, 6 de septiembre de 2018

Mazazo del Gobierno a la libertad de los padres

Mazazo del Gobierno a la libertad de los padres


Hola:
El Gobierno pone cerco a la enseñanza concertada
Quieren acabar con la libertad educativa
Quieren suplantar tu derecho a elegir la educación de tus hijos
Pide a los portavoces de los grupos parlamentarios que frenen la ofensiva del Gobierno contra la enseñanza concertada y los derechos de los padres.
FIRMA
¿Quieres que el Estado decida por ti qué es lo mejor para tus hijos? ¿Quieres que les imponga su modelo doctrinario? ¿Su pensamiento único? ¿Su idea relativista del bien y del mal? ¿Sus paradigmas sexuales? ¿Su laicismo?
Prepárate porque es lo que el Gobierno socialista acaba de anunciar: una ofensiva contra la enseñanza concertada, para desmantelar el último bastión que garantiza la libertad educativa.
En otras palabras: van a callarte la boca y apropiarse de tu derecho constitucional a elegir la educación de tus hijos.

Podemos evitarlo si los dejamos en minoría en el Congreso: pide a los representantes de los grupos parlamentarios del PP, Ciudadanos, PNV, UPN, CC y FAC que frenen el plan liberticida del Gobierno de aniquilar tu derecho constitucional a decidir la educación de tus hijos:


Te preguntarás cómo va a conseguir el Gobierno anular el derecho constitucional de los padres a elegir el modelo educativo de sus hijos. La respuesta es esta: retirando de la ley el requisito de “demanda social”.
Este requisito había blindado hasta ahora a los centros concertados cuando las comunidades autónomas habían intentado reducir sus plazas.
Los padres acudían entonces a los Tribunales y estos les daban la razón una y otra vez, amparándose en que el artículo 27 de la Constitución reconoce a las familias el derecho a elegir libremente la educación que quieren para sus hijos; es decir, en la demanda social de las familias.
Si el Gobierno retira este concepto de "demanda social", los padres pierden el sostén legal que les protege. De ahí que la ministra haya basado su ataque en anularlo.
Estás a tiempo de pararlos: pide a los portavoces de los grupos parlamentarios del PP, Ciudadanos, PNV, UPN, CC y FAC que frenen el plan del Gobierno contra la enseñanza concertada:
¿Por qué tanta inquina contra la enseñanza concertada? Porque representa una opción que se escapa a su control absoluto.
La concertada es un grano en el sistema de adoctrinamiento que pretende imponer la izquierda y que ya funciona en la escuela pública prácticamente sin que nadie le tosa.
Pueden disfrazarlo con la retórica que quieran, pero no engañan a nadie. Solo hay que mirar a la Comunidad Valenciana: el acoso y derribo a la libertad de los padres está siendo sofocante y permanente.
Muévete antes de que sea demasiado tarde: firma esta alerta en favor de la libertad de los padres.
Con esta maniobra, cientos de padres no podrán elegir el centro educativo de sus hijos, ni un ideario acorde con sus creencias. Se tendrán que conformar con el colegio público que les imponga la administración.
Defiende tus derechos.
Gracias por movilizarte en defensa de la libertad educativa.

Miguel Vidal y todo el equipo de HazteOir.org

Más información: