sábado, 10 de octubre de 2020

Este video tampoco quieren que lo veas! #DóndeestáMiDiputado: Diputado de Distrito Ya!!

 

Este video tampoco quieren que lo veas! #DóndeestáMiDiputado: Diputado de Distrito Ya!!

 

 

https://youtu.be/wo_LM3BqQU0


Antonio García Trevijano en el recuerdo.

Los tres epidemiólogos más eminentes del mundo crean y firman una petición llamado el "Great Barrington Declaration

 

Mirad esto:

 

Esta noticia es un bomba que destroza la estrategia equivocada seguido por el gobierno español contra el contagio del SARS-COV2.

 

Los tres epidemiólogos más eminentes del mundo crean y firman una petición llamado el "Great Barrington Declaration", donde se opone a la estrategia de confinamientos y rastreo de personas para contener el contagio del SARS-COV2. Se recomienda una estrategia basada en el riesgo donde se protege los ancianos y grupos de la población de alto riesgo. 

 

Además, se recomienda que la población más joven y de bajo riesgo regresen a la normalidad y así facilitando la inmunidad colectiva.

 

Dr. Martin Kulldorff, profesor de medicina de la Universidad de Harvard, bioestadístico, epidemiólogo, experto en la detección y vigilancia de brotes de enfermedades contagiosas y evaluación de la seguridad de vacunas.

 

Dr. Sunetra Gupta, profesora en la universidad de Oxford, epidemióloga, experta en inmunología, desarrollo de vacunas, y modelos matemáticos de enfermedades infecciosas. 

 

Dr. Jay Bhattacharya, profesor en la Universidad de Medicina de Stanford, médico, epidemiólogo, health economista de salud, y experto en políticas de salud pública enfocado en enfermedades infecciosas y poblaciones vulnerables. 

 

De momento hay más de 1700 médicos y expertos del mundo ya han apoyado y firmado esta declaración. 

 

https://gbdeclaration.org/