lunes, 26 de octubre de 2015

EL VICEPRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN, CARLOS GARCÍA, SUBRAYA QUE EL NUEVO CENTRO CULTURAL DE SOTILLO DE LA ADRADA SERÁ UN EJE CULTURAL DE REFERENCIA

EL VICEPRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN, CARLOS GARCÍA, SUBRAYA QUE EL NUEVO CENTRO CULTURAL DE SOTILLO DE LA ADRADA SERÁ UN EJE CULTURAL DE REFERENCIA

Ávila, 24 de octubre de 2015.- El vicepresidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, acompañado por diputados de la Corporación provincial, ha acudido ayer a la inauguración del centro cultural ‘La Pasada’, en el municipio de Sotillo de la Adrada.

Carlos García ha puesto de manifiesto que el centro cultural, al que la institución provincial ha aportado más de 200.000 euros, será un “eje cultural de referencia” para los vecinos de Sotillo de la Adrada y de toda la comarca.

El vicepresidente de la institución provincial ha resaltado, igualmente, el que el centro sea “un eje de trabajo para toda la comarca”.

Por su parte, el alcalde del municipio, Juan Pablo Martín, ha señalado, en su intervención, que esta obra es “especial” para el municipio, que “abre sus puertas de par en par para compartir este espacio”, porque la vocación de la localidad es “contribuir al desarrollo de la provincia” y “actuar como locomotora de un tren al que nos sentimos orgullosos de pertenecer”.

A la inauguración del centro cultural han acudido también los diputados de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades, Beatriz Díaz; Agricultura Ganadería y Desarrollo Rural, Ángel Jiménez; Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque; Participación Ciudadana, Jesús Martín, y los responsables de Agricultura y de Ganadería, Honorio Rico y Mariano Robles.


El centro cultural ‘La Pasada’, un edificio de nueva construcción que se ha levantado en el mismo lugar que ocupaba el antiguo Cine Unión, alberga, entre otras dependencias, una sala de exposiciones y un auditorio para 300 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario