lunes, 26 de octubre de 2015

ASGECO Confederación, nos complace invitarles a participar en la presentación internacional del "Global Hub por el Bien Común",

Enviado por José Antonio Sierra 
cid:image002.gif@01D10DA2.08D40230
 

 
Desde la Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, nos complace invitarles a participar en la presentación internacional del "Global Hub por el Bien Común", que tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre, de las 18:15 a las 20:30, en el Medialab Prado Hub de Madrid (Calle Alameda, 15): programa adjunto y disponible en línea.
 
Se crea con la visión de “co-crear un nuevo sistema político, económico y social orientado al bien común”, conectando personas, empresas, ONGs, movimientos sociales y administraciones públicas para co-crear e implementar propuestas orientadas al bien común.
 
Este primer encuentro en España se organiza con el lema “Co-creando una Nueva Economía desde las personas para las personas” y quiere promover el debate entre los que deben ser los actores de esta Nueva Economía.
 
Creemos que esta presentación puede constituir una buena ocasión de reunirnos para conocernos mejor e intercambiar nuestros puntos de vistas acerca de los cambios necesarios en los modelos actuales de nuestra sociedad.
 
Les animamos a acudir y le agradecimos de confirmar su presencia en el siguiente email: administracion@asgeco.org.
 
A la espera de verles este día, reciba un cordial saludo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario