domingo, 25 de octubre de 2015

Voz Populi ha publicado una información en la que asegura que el suegro de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, se dedicaba a saunas gays.



Pedro Sánchez propone Educación para la Ciudadanía en lugar de religión. Lógico: EPD no critica las saunas gays

Pedro Sánchez propone Educación para la Ciudadanía en lugar de religión. Lógico: EPD no critica las saunas gays
  • El suegro de Pedro Sánchez o la hipocresía sobre la sauna sanchesca.
  • Lo de menos es que el suegro de Sánchez haya tenido un accidente laboral en su sauna gay. Lo que nos interesa es que tenía una sauna gay.
  • Pedro Sánchez es esclavo de sus propias contradicciones progres: prostitutas sí proxenetas no; homosexualidad sí, saunas homosexuales no. 
  • España se ha convertido en un país de lo más edificante.
Voz Populi ha publicado una información en la que asegura que el suegro de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, se dedicaba a saunas gays. ¿Ha decidido hacerlo?
Varias cuestiones que apuntan en una dirección y otras en su contraria:
Los pecados de los padres no deben caer sobre los hijos, mucho menos sobre los yernos.
Peor que publicar una información es chantajear para obtener algo a cambio de no publicarla. Ayer miércoles les hablábamos sobre la presión -¿Por qué no hablar de chantaje?- que emplea el duopolio televisivo formado por Mediaset y Atresmedia para mantener sus ingresos.
No seamos hipócritas: lo de menos es que el suegro de Sánchez haya tenido un accidente laboral en su sauna gay. Lo que nos interesa es que tenía una sauna gay. En cuanto tal sauna frecuentada, por sodomitas, nada que decir, porque aquí todos somos muy progres y la sodomía es legal y hasta matrimonial. Pero, entonces, si la homosexualidad es cosa tan buena, ¿por qué publicarlo como un escándalo para dañar la carrera de Pedro Sánchez? En cualquier caso, lo que todos, de izquierdas y de derechas, sacan en conclusión de esa información es algo parecido a esto: menuda educación ha debido recibir la señora Sánchez con semejante papaíto y qué educación trasmitirá a sus hijas. No es de extrañar que su esposo quiera suprimir la enseñanza religiosa y cambiarla por Educación para la Ciudadanía. Claro, EPD no prohíbe las saunas gays. Segura que hasta las ensalza.
Ahora bien, don Pedro, que es un progre, defiende la homosexualidad y la prostitución, aunque no el proxenetismo. Pues entonces debería enorgullecerse del padre de su mujer, que se dedica a facilitar un sano producto de higiene a los homosexuales. ¡Ah!, que no está bien visto. Ya entiendo.
¿Por qué se hace todo esto? Pues porque el Zapatero bis puede llegar a la Moncloa, y entonces conviene preparar el material adecuado para pararle los pies… si no hace lo que le digamos.
Mientras el aludido, el secretario general del PSOE, se dedica a arremeter contra laIglesia católica, la única que le recuerda que lo malo no es tener una sauna para homosexuales, sino la homosexualidad en sí misma, en cuanto algo antinatural. Ya saben que don Pedro es un progre, y ya saben lo que eso significa: abajo los curas y arriba las faldas. O mejor, abajo los presbíteros y arriba las prostitutas.
España se ha convertido en un país de lo más edificante.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario