domingo, 25 de octubre de 2015

¿Considera un derecho matar a más de 100 mil seres humanos al año?


El próximo domingo, 15 de noviembre, los españoles despertaremos de dos formas.
Unos, satisfechos de vivir en un país que considera un derecho matar a más de 100 mil seres humanos al año.
Otros, dispuestos a salir a la calle para denunciar una vez más, las veces que haga falta, esta aberración jurídica que permite la muerte a capricho por aborto.
Pregúntate en qué grupo de españoles te sitúas. Si estás en el segundo grupo, como creo, es imposible que te quedes en casa, salvo fuerza mayor.
Por eso te invito a la VI Marcha por la Vida del próximo 15 de noviembre. Tienes dos opciones, según quieras manifestarte en Madrid o en una localidad distinta:
  • Si vives en Madrid o te animas a desplazarte, la Marcha será a las 12:00 h. y transcurrirá desde la calle Guzmán el Bueno hasta Isaac Peral, frente al Tribunal Constitucional. Echa un vistazo al recorrido en el siguiente enlace:
http://goo.gl/maps/3jLTMg6dXVJ2
  • Si participas en la Marcha por la Vida de otra localidad, próximamente te informaremos de las manifestaciones y concentraciones que se vayan convocando en toda España.
Pero este año la defensa de la vida no se limita a un solo día. Mira lo que te hemos preparado para celebrar la vida toda la semana:
  • 10 al 15 de noviembre: Exposición ExpoVida en nuestra sede, paseo de La Habana, 200, Madrid (ver mapa).
  • 12 de noviembre: Encuentro Actuall, con invitados muy especiales. Esta edición estará dedicada a la defensa de la vida. En nuestra sede, paseo de La Habana, 200, Madrid (ver mapa).
  • 13 de noviembre: III Jornadas Científicas DAV. Este año, la jornada tendrá un enfoque tanto jurídico como médico. Queremos tratar los aspectos jurídicos y científicos del aborto, y más  concretamente, el tema eugenésico. En nuestra sede, paseo de La Habana, 200, Madrid (ver mapa). Puedes inscribirte en este enlace.
  • 15 de noviembre: VI Marcha por la Vida. Con esta manifestación, culminamos los actos de la Semana por la Vida.
Ya ves, del 10 al 15 de noviembre, todo menos quedarte en casa de brazos cruzados.
Porque este año es crucial, es importantísimo, es crítico. Estamos a las puertas de unas elecciones generales y el partido vencedor debe saber que muchos miles de españoles no nos callaremos mientras la pena de muerte dentro del seno materno sea legal en España.
El artículo 15 de nuestra Constitución dice que “Todos tenemos derecho a la vida”. Y lo refrenda el Tribunal Constitucional, que incluye al nasciturus en este artículo en su célebre sentencia de 1985.
¿Por qué siguen entonces existiendo y promulgándose leyes que consienten que se arranquen bebés del vientre materno de la manera más atroz imaginable?
Acude a la VI Marcha por la Vida el domingo 15 de noviembre en Madrid, a las 12:00 h. Con un recorrido que irá desde la calle Guzmán el Bueno hasta la sede del Tribunal Constitucional. Consulta el itinerario en este enlace:
http://goo.gl/maps/3jLTMg6dXVJ2
Y si no puedes venir hasta Madrid, seguro que en tu ciudad hay también alguna Marcha o Concentración por la Vida. Nuestras redes locales están trabajando para facilitar que el 15 de noviembre se escuche en España un NO unánime al aborto. Próximamente recibirás el enlace con toda la información de tu ciudad.
El día 15, te necesito activo.
Cuento contigo. Cuento con tu valentía. Cuento con tu compromiso en defensa de la vida.
¡Gracias por ser de los que no se rinden!
Gádor Joya y todo el equipo de Derecho a Vivir

¿Defiendes la vida?
Del 10 al 15 de noviembre puedes demostrarlo
Participa en los actos de la Semana por la Vida
¡Y el domingo 15 de noviembre ven a la VI Marcha por la Vida!
Infórmate del itinerario

No hay comentarios:

Publicar un comentario