martes, 26 de julio de 2016

ISLAMOSERVILISMO GUBERNATIVO OCCIDENTAL (Juan ^rada Bécares)

ISLAMOSERVILISMO GUBERNATIVO OCCIDENTAL
 
Con los antiguos chistes de Otto y Fritz se generalizó la idea de que el pueblo llano alemán es bonachón, cándido y sin dobleces, pero, nadie lo ha tomado nunca por tan tonto como sus propios gobernantes y, en estos momentos claramente, en lo que respecta al atentado de Munich y por partida doble.
Le quieren hacer creer que el joven asesino en serie muerto no tenía ninguna relación con el Islam, siendo originario y nacional de Irán, que era un deficiente mental solitario y retraído, siendo capaz de comprar armas y municiones y sortear la vigilancia policial y que leía informaciones de atentados para hacerlos, como el que lee el Quijote para lancear molinos de viento.
Le quieren hacer creer que no ha pasado nada anormal de que preocuparse y que tiene garantizada oficialmente su seguridad frente a nuevos imprevistos a base de restringir cada vez más sus libertades, en contra de lo que le está demostrando la realidad de sus inútiles alardes protectores.
 
Una víbora es siempre una víbora con veneno.
Un alacrán es siempre un alacrán con veneno.
Un mahometano es siempre un depósito de odio teológico imbuido.
 
No hay víboras, alacranes ni mahometanos moderados.
No hay víboras, alacranes ni mahometanos extremistas.
No hay víboras, alacranes ni mahometanos radicales.
 
Todos se activan espontáneamente cuando las circunstancias lo requieren y si unas víboras mayores matan a otras pequeñas, unos alacranes a otros o unos mahometanos sunitas matan a otros mahometanos chiitas, que son también unos salvajes de la misma cuerda, no convierte a sus víctimas en amigos en que confiar.
Su obcecación doctrinal es incompatible con su presencia en las sociedades civilizadas respetuosas con los derechos humanos universales y si no es posible que se reeduquen y abjuren en firme de sus intolerancias, deben ser expulsados, como quistes, aunque hayan adquirido la nacionalidad del país que parasitan.

 Adjunto: ah ISLAM FUERA, reposición.
Cordialmente a 2016.07.25.


INSTITUTO AUXILIAR DE ESTUDIOS ECOANTROPOLÓGICOS
Promoción para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad de las Personas





No hay comentarios:

Publicar un comentario