lunes, 11 de julio de 2016

Cuando Obama se burló de España


Americanos, os recibimos con alegría. Cuando Obama se burló de España

11/07/2016



Obama en España. Dejadme las bases militares y seguid actuando como acólitos del imperio. Sobre todo seguir apoyando el sistema económico financista, el mejor instrumento del Nuevo Orden Mundial (NOM). Para dejar claro eso, 24 horas es más que suficiente. Y a su vez, el servilismo hispano respecto a la Casa Blanca empieza a dar asco.

Y para que quede claro, el acto principal de la visita de Obama a España consistió en un discurso a los militares de la base de Rota (ahora, tras las nuevas cesiones de Zapatero y Rajoy, la de Morón es más importante para los intereses del Pentágono). A todo esto, ¿para qué necesitamos bases norteamericanas en España? Reino Unido o Francia no las aceptan. Se defienden ellos solitos, en colaboración con Estados Unidos dentro de la OTAN, ciertamente, pero desde la independencia.

Total, una señorial visita de un presidente pato cojo, que da orden a los políticos españoles que quiere un Gobierno en Madrid, y lo quiere rápido. Luego se marchará a tierras de muchas más categoría. Por ejemplo, a Dallas.

Y volverá más sabio: ahora ya sabe que España es un país ubicado al norte de Gibraltar, no exactamente una colonia USA pero casi.

Hispanidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario