miércoles, 27 de abril de 2016

SALVAJADAS JUSTIFICABLES POR EL CODIGO RADICAL DE ANIMALADAS (CORÁN)

SALVAJADAS JUSTIFICABLES POR EL

CODIGO RADICAL DE ANIMALADAS (CORÁN)

Resultado de imagen de yihadistas Gran parte de Europa es ejemplo de que por la caridad entra la peste. No es prudente autorizar centros que imparten enseñanzas contrarias a la convivencia colectiva y al respeto al prójimo, ni aceptar como religiones a fanatismos que excluyen otras creencias, ni permitir la difusión de tradiciones ni escrituras que sostengan tales disparates y disculpen sus efectos catastróficos con pacifismos y razonamientos evasivos como el de considerar simple efecto de cuestión alimenticia que unas gentes se mentalicen para ser verdugos de otras a las que miran como víctimas propiciatorias.

“La experiencia nos demuestra que distintos alimentos afectan de distinta manera al intelecto y a la mente - dice Mirza Ghulam Ahmad -, Una observación deta­llada revela que las personas que se abstienen de comer carne sufren la pérdida de la noble facultad del valor, un don divino. Esta consideración está apoyada por la evidencia de la ley suprema de la naturaleza: los animales herbívoros no poseen el mismo coraje que los carnívo­ros. Igual puede decirse de los pájaros. Así pues, no cabe duda de que la moral de los hombres se altera por la alimentación. Aquellos que se aficionan a un régimen consistente principalmente en carne y que comen pocas verduras, carecerán paulatinamente de humildad y dulzura. Los vegetarianos son apocados y pasto natural de los carnívoros. Se debe tomar de todo para desarrollar todas las cualidades y, en este sentido Dios Exaltado dice en el Corán; comed y bebed pero con moderación" (7:32); o sea, comed carne y otros alimentos, pero nada en exceso, para que vuestro estado moral no se vea adversamente afectado, y para que vuestra salud no se perjudique. Nuestro Señor es El que dió a las cosas sus facultades apropiadas y las dirigió al logro de sus objetivos (20:51)”.

Absurda apropiación para Alá de un principio de la medicina de siempre y del gran maestro griego Hipócrates, muy anterior al montaje del Islam y grave acusación contra el mismo dios por crear animales que se quedan fuera de sus objetivos, aparte de la estupidez de querer privar de ellos y rechazárselos a sus mismos bienhechores.

 
“Todos los que rechazan el Estado Islámico son apóstatas y deben morir”
¿Son vegetarianos estos muertos? ¿Los yihadistas comen sólo carne?
 
 Mirza Ghulam Ahmad ignora los fracasos de Alá con los cerdos, los perros, el vino o la bravura de los toros de lidia.
 
Comunicación 2016.04.26: “Justificación de asesinatos por la alimentación”
Promoción de Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad de las Personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario