viernes, 18 de diciembre de 2015

“Málaga, una de las 15 ciudades que se suman al evento anual Ideas For el próximo 23 de Diciembre. 1 día, 15 ciudades, 150 ideas.”

Enviado por José Antonio Sierra 

Asunto: “Málaga, una de las 15 ciudades que se suman al evento anual Ideas For el próximo 23 de Diciembre. 1 día, 15 ciudades, 150 ideas.”




Nota de prensa
Málaga, 17 de Diciembre de 2015





“Málaga, una de las 15 ciudades que se suman al evento anual Ideas For el próximo 23 de Diciembre. 1 día, 15 ciudades, 150 ideas.”
 
El evento reúne a 10 de los mejores profesionales de origen malagueño, de entre 25 y 35 años, que trabajan repartidos por el Mundo. Cada uno de un sector diferente. Tendrán 10 minutos para exponernos sus ideas sobre cómo desarrollar nuestra ciudad, además de contarnos su evolución profesional. El evento es gratuito y se organiza en la Cofradía de los Estudiantes.

‘Ideas For Málaga’ nace de "Ideas For Spain". En el año 2015 se realizarán simultáneamente eventos ‘Ideas For’ en 15 ciudades diferentes de toda EspañaTienen lugar una vez al año coincidiendo con el periodo de navidad,  23 de Diciembre este año 2015, aprovechando que muchos jóvenes que trabajan fuera vuelven a su ciudad natal para reunirse con la familia y los amigos.

Estos eventos tienen una duración de unas dos horas y media y se dividen en dos partes. La primera consiste en la presentación de ideas por parte de nuestros ponentes. Tras las ponencias, se realizará una mesa redonda con el público. En la segunda parte habrá un Networking entre todos los asistentes para poder debatir los temas tratados anteriormente en torno a una copa de vino patrocinado por Bodegas Antakira.

Entre nuestros ponentes contamos con: Manuel Vergara, Responsable del Departamento Legal de la Fundación Internacional Baltasar Garzón (FIBGAR), Antonio González Casas, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, especializado en el Desarrollo de Acceso al Agua en Ghana,  Carlos García, Analista de Comercio Internacional en la Embajada de España en el Cairo (Egipto), Javier Mérida, Campeón de Europa de Paratriatlón, Cinta Arráez, Doctora en Neurocirugía en Hannover (Alemania), Eduardo de Torres, Broker desde hace más de 4 años para F.E.M. Shipbrokers en Madrid, Emad Fikry, Socio de HCP Arquitectos (Málaga), Leila Swan, Socia en Human Rights Watch en  Ginebra (Suiza), José María Ortega-Hernández, Fundador del proyecto “Tu bici en bus” y Rosana Aragón, Consultora Legal para The Good Lobby en Alemania.

El evento ‪Ideas For Málaga está organizado por: Álvaro De Simón, Coordinador del Evento, Adriana Martín-Almendro, Responsable de Comunicación, Alejandra Cruces, Responsable de Imagen, María Álvarez, Coordinadora de Oradores, Andrea Moral, Responsable de Logística, Arturo Moral, Responsable de Patrocinios, María Tomé, Responsable de Acreditaciones y Manuel Núñez de Castro, Responsable de Sala.

Sería un honor que participases y nos ayudases a darle la mayor difusión ya que puede ser de gran interés público. Contamos contigo el día 23 de Diciembre a las 18:30 en el Salón de Actos de la Cofradía de Estudiantes. 

Para más información sobre lo que hemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario