jueves, 11 de agosto de 2011

¿DE QUIEN ES EL EURO? (Giacinto Auriti)


¿DE QUIEN ES EL EURO?
   
MENSAJE A LOS PUEBLOS EUROPEO: ¿ELIMINAR DEUDAS O PERSONAS?

Los pueblos del Tercer Mundo antes de ser desgarrados por el hambre se encuentran desgarrados por la deuda.
50.000.000 de personas mueren de hambre cada año, no por falta de alimentos, sino de dinero para comprarlos (como queda demostrado por la habitual de destrucción de los excedentes de productos agrícolas). Dado que el dinero en circulación es emitido, a coste nulo, por los bancos centrales, sólo prestándolo, pruebas evidentes que las lagunas monetarias son arbitrariamente planificadas por la parsimonia feroz de los grandes usureros que dominan el sistema monetario. Sólo sobre esta base se explica por qué Europa, con la llegada del euro peligra que haga parte del Tercer Mundo
. Si el Banco Central Europeo emitiera  moneda prestándola- como lo hicieron y lo hacen desde la fundación del Banco de Inglaterra, todos los bancos centrales - los pueblos europeos estarán todos destinados a ser colonias monetarias del imperio usurocratico, sobre todo porque – por la norma del art. 107 y s. del Tratado de Maascricht  - se han empeñado convencionalmente en no expresar ninguna objeción, sugerencia o deseo. En el silencio del Tratado sobre la propiedad del euro, el BCE tiene la facultad de elegir entre servir o servirse de los Pueblos de Europa. Si desea servir debe estampar y acreditar, si no quiere servir, deberá imprimir y prestar. Dado que esta segunda hipótesis es la regla constante para todos los bancos centrales en el mundo, es evidente que no va a cambiar sin una previsión normativa explícita.  

Si los pueblos de Europa quieren evitar la dramática tempestad de moneda-débito (también defendida por Alan Greespan Presidente del Banco de la Reserva Federal que es capaz de predecirla, ya que puede causarla) deben conselsualmente programar la integración del Tratado, para colmar un alguna normativa INADMISIBLES e INTOLERABLE, ninguna norma dice quien tiene la  propiedad del euro. EL EURO ES EXPLICITAMENTE PROPIEDAD DE LOS PUEBLOS EUROPEOS con una norma Integrativa plenamente legítima, ya que no se contradice con ninguna disposición del Tratado en vigor. Que, de conformidad con el principio de que MAS QUE MENDIGAR LA REMISIÓN DE DEUDAS NO DEBIDAS ES 'MUCHO MÁS' CONVENIENTE PREVENIR LA INSTAURACIÓN: NO ACEPTARLA.

Dado que esta propuesta es totalmente coincidente con el mensaje del Papa sobre
la extinción de las deudas del Tercer Mundo, es una excelente oportunidad de tener la prueba de que el Gobernador del Banco de Italia es un católico como dice ser.

¿Por qué debemos endeudarnos, de hecho, hacia el BCE por un valor igual a todo el dinero que pondrá en circulación? ¿Cuál es el monto de esta enorme deuda y arbitraria impuesta por un acreedor falso a falsos deudores? La respuesta escandalosamente irrefutable es:"EXAMEN ÚNICO” Y LA NADA! "Por lo tanto se impone - con la máxima urgencia - que el gobernador Fazio proponga a los gobiernos y los Gobernadores de los Estados Europeos la norma integrativa europea e interpretativa del Tratado de Maasricht que conciba el  EURO propiedad (y no débito) del portador.
Es EL GRAN MOMENTO AHORA DE QUE SE ADQUIERA LA CONCIENCIA DE QUE EL VALOR DE LA MONEDA EN EL ACTO DE EMISIÓN ES CREADO POR QUIEN  LO ACEPTA. HE AQUÍ POR QUÉ  todos pueden prestar dinero EXCEPTO QUIEN LO EMITE. De otro modo podrían repetirse, incluso para Europa la posibilidad de elegir entre la supervivencia de los pueblos y la de las deudas. Por lo tanto inevitablemente, como en la Vendée,
el derecho a la revolución.
 
Giacinto Auriti Secretario General del SINDICATO ANTIUSURA - SAUS
Director de la Escuela de Valores Jurídicos y Monetarios Centro Celestiniano - L'Aquila –

No hay comentarios:

Publicar un comentario