sábado, 18 de junio de 2022

Decisiones no del todo correctas…

 Decisiones no del todo correctas…







(Por Gonzalo Garcia)

Pues resulta que el que fuese Ministro de Sanidad del Gobierno de España en tiempos pandémicos,Salvador Illa, se desmarca ahora diciendo que igual no tenían datos suficientes y que las decisiones que tomaron no fueron «del todo correctas».

No fue del todo correcto comprar mierda inútil de bazar chino a amiguetes por millonadas. No fue del todo correcto encerrar a los sanos por una gripe. No fue del todo correcto encerrar y drogar hasta la muerte a decenas de miles de ancianos. No fue del todo correcto planear y decretar la ruina económica de todo el país, siguiendo el dictado plutocrático. No fue del todo correcto dar el mando de todos los aspectos de la política nacional a una organización privada y mafiosa como la OMS. No fue del todo correcto abrir expedientes, perseguir, despedir y fulminar a cada médico que expresó su parecer contrario al del político enchufado. No fue del todo correcto imponer un discurso orientado a causar el pánico y con él la docilidad ciega del rebaño. No fue del todo correcto imponer medidas tiránicas de control de la población. No fue del todo correcto decretar desde órganos políticos la inoculación de terapias experimentales. No fue del todo correcto regar de millones a los medios para que sostuvieran el discurso.

No fue del todo correcto la participación y sumisión en un proyecto global de control poblacional que sigue en marcha. No fue del todo correcto poner ingentes maquinarias mediáticas a difamar a quien osaba denunciar la verdad. No fue del todo correcto mentir sobre la seguridad de un tratamiento experimental para las embarazadas que ha provocado miles de abortos. No fue del todo correcto seguir diciendo que esos abortos han sido causados por los pedos de las vacas. No fue del todo correcto ocultar sistemáticamente el crecimiento exponencial en el último año (largo) de deficiencias cardíacas, de disfunciones del sistema inmunitario, de cánceres reactivados o repentinamente aparecidos…

No, no fueron del todo correctas las decisiones. Ni de su gobierno ni de todos y cada uno de los gobiernos regionales. Ni de los de otros países.

¿Decisiones correctas? Quizá sería la de aplicar uno por uno a todos los responsables de todas esas decisiones no del todo correctas la justicia que sus acciones merecen. Pero no señalemos a Illa y olvidemos a Aguirre, no queramos ajusticiar a Sánchez dejando suelto a Feijoo. No clamemos contra Belarra sin preparar el mismo destino para Steegman.

Uno por uno. Esa es la decisión correcta.




https://www.ahorainformacion.es/blog...odo-correctas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario