lunes, 24 de mayo de 2021

Los nuevos juicios de Nuremberg 2021

 Los nuevos juicios de Nuremberg 2021

 

Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos dirigidos por el Dr. Reiner Fuellmich han iniciado un proceso judicial contra los CDC, la OMS y el Grupo Davos por crímenes contra la humanidad. Fuellmich y su equipo presentan la prueba PCR defectuosa y la orden para que los médicos etiqueten cualquier muerte por comorbilidad como una muerte por Covid como un fraude. La prueba PCR nunca fue diseñada para detectar patógenos y es 100% defectuosa a los 35 ciclos. Todas las pruebas de PCR supervisadas por el CDC se establecen en 37 a 45 ciclos. El CDC admite que cualquier prueba de más de 28 ciclos no es admisible para un resultado positivo fiable. Esto por sí solo invalida más del 90% de los supuestos casos/"infecciones" de covid rastreados por el uso de esta prueba defectuosa.

 

Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos, la propia vacuna "experimental" viola el artículo 32 de la Convención de Ginebra. Según el artículo 32 de la IV Convención de Ginebra de 1949, están prohibidas "las mutilaciones y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida". Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas constituye una grave violación de la Convención.

 

La vacuna "experimental" viola los 10 Códigos de Nuremberg, que prevén la pena de muerte para quienes pretendan violar estas leyes internacionales.

 

La "vacuna" no cumple los siguientes cinco requisitos para ser considerada una vacuna y es, por definición, un "experimento" y ensayo médico:

 

Proporciona inmunidad al virus

Se trata de una terapia génica "con fugas" que no proporciona inmunidad al Covid y afirma que reduce los síntomas, sin embargo, los vacunados doblemente son ahora el 60% de los pacientes que requieren Urgencias o la UCI con infecciones de Covid.

 

Protege a los receptores de contraer el virus

Esta terapia genética no proporciona inmunidad y los doblemente vacunados aún pueden contraer y propagar el virus.

 

Reduce las muertes por la infección del virus

Esta terapia genética no reduce las muertes por la infección. Los doblemente vacunados infectados con Covid también han muerto.

 

Reduce la circulación del virus

Esta terapia genética sigue permitiendo la propagación del virus, ya que ofrece una inmunidad nula al virus.

 

Reduce la transmisión del virus

Esta terapia genética sigue permitiendo la transmisión del virus, ya que ofrece cero inmunidad al virus.

 

t.me/QBUTCHERNEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario