lunes, 31 de agosto de 2020

Educación libre de virus, Homeschooling

Educación libre de virus, Homeschooling

Hola,

Millones de españoles nos tememos lo peor: que nuestros hijos acaben metidos en un aula con el Covid-19 flotando en el ambiente y expuestos a un contagio masivo de consecuencias impredecibles para su salud.

El Gobierno se encuentra paralizado. Ha actuado tarde y mal. El descontrol, aumentado por la descentralización autonómica y el alarmante aumento de los rebrotes, hace que muchos padres se estén planteando no llevar a su hijos al cole y educarlos en casa.
Para ello, es necesario que se regule y legalice el Homeschooling, o educación en casa: una alternativa al colegio, especialmente eficaz en tiempos de pandemia, para los padres que libremente quieran optar por ella.


Con la educación en casa, ganamos todos: los niños que se quedan y también los que acuden al colegio, que por razones obvias estará menos masificado. Los profesores, que estarían menos expuestos y los familiares de todos ellos, también saldrían beneficiados.

Porque lo cierto es que la información ofrecida por el Gobierno no tranquiliza a los padres. No es solo confusa y contradictoria… Es que raya en la propaganda.

Fernando Simón asegura que “los contagios desarrollados en las escuelas serán muy bajos”. Sí, el mismo que dijo en febrero que en España “sólo habría casos aislados” antes de que murieran más de 43.000 personas.

Según numerosos estudios, el riesgo de infección en niños a partir de 10 años es superior a la media (18%). Conocemos los duros síntomas del coronavirus, pero se desconocen las secuelas que genera a largo plazo en el desarrollo de los pequeños. Por no hablar de los niños con enfermedades raras o discapacitantes.

Una alternativa segura es legalizar el Homeschooling, una solución inmediata para evitar que los padres tengan que elegir entre la educación o la salud de sus hijos.


Esta alternativa educativa es legal en Reino Unido, Francia, Alemania... Un modelo que ayuda a liberar espacio en las aulas y reducir los contagios. Una solución que puede salvar vidas.
No servirá de nada ir improvisando protocolos una vez el contagio se haya producido, es necesario prevenir.

El distanciamiento entre niños tan pequeños no es creíble, y el hecho de que un alto porcentaje de niños sean asintomáticos imposibilita la detección a tiempo del virus y su propagación. Muchos conviven con personas mayores que acabarían expuestas también.

Si no actuamos para evitar la masificación de las aulas la curva de contagios se disparará, volverá a implantarse un confinamiento total, se perderán miles de puestos de trabajo, los hospitales colapsarán y decenas de miles de personas pueden morir.

El Homeschooling no puede evitar el virus, pero sí ayudará a evitar su propagación. Sus beneficios son evidentes:
  • Reduciremos los contagios al acabar con la aglomeración en las aulas,
  • Ganaremos libertad, ya que cada familia elegirá su modelo voluntariamente,
  • Y lo más importante: nuestros hijos estarán seguros.
Tu firma es más beneficiosa que nunca:


Gracias por todo lo que haces,

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

P.D.: Más abajo encontrarás información muy valiosa para actuar prudentemente. Te recomiendo que la leas si dispones de algo de tiempo.

Más Información:

Los niños son más contagiosos y propagan más el coronavirus que los adultos (Onda Cero)
https://www.ondacero.es/coronavirus/ninos-coronavirus-mayor-contagio-adultos_202008215f3ff4a092ca0a00016f9de7.html

'Homeschooling' o educación en casa: la alternativa que varios padres se plantean durante la pandemia de coronavirus (20 minutos)
https://www.20minutos.es/noticia/4355850/0/homeschooling-la-alterenativa-educativa-que-ha-aumentado-con-la-pandemia-de-coronavirus/?autoref=true

Homeschooling Spain entrevista a Laura Mascaró. (Homeschooling España)
http://www.homeschoolingspain.com/

Un pediatra responde alto y claro a las últimas palabras de Fernando Simón: "debería haber visitado una UCI" (COPE)
https://www.cope.es/actualidad/sociedad/noticias/pediatra-responde-alto-claro-las-ultimas-palabras-fernando-simon-deberia-haber-visitado-una-uci-20200828_870514

martes, 25 de agosto de 2020

La Dra Carrie Madej especialista en medicina interna, nos advierte sobre la vacuna de Covid


La Dra Carrie Madej especialista en medicina interna, nos advierte sobre la vacuna de Covid -modificación genética-ARN-Transhumanismo- Enfermedades- Extinción ?
La Vacuna que usarán en Argentina!





lunes, 24 de agosto de 2020

«Los auténticos negacionistas» por Juan Manuel de Prada

«Los auténticos negacionistas» 
por Juan Manuel de Prada
 para el periódico ABC, artículo publicado el 21/08/2020.
______________________
El pasado domingo se celebró una manifestación que ha provocado una avalancha de rabiosa indignación entre los benigüigüis sistémicos, que en los días sucesivos se han dedicado a vapulear desde sus tribunas a estos «negacionistas» descarriados, en unas olimpiadas lugarcomunistas insoportables.

En el manifiesto de los manifestantes figuraban, junto a algunas chaladuras y observaciones dudosas, verdades como templos. Y es natural que así fuese: pues en esta época maldita, en la que los espíritus son cretinizados por la propaganda sistémica, tampoco los más rebeldes logran sustraerse a la contaminación ambiental, y acaban -una vez cegadas las fuentes del conocimiento- enfangados en estrambóticas hipótesis conspiracionistas (que olvidan que la verdadera conspiración es siempre de naturaleza angélica). Pero, así y todo, el manifiesto de los supuestos «negacionistas» contenía aspectos muy sensatos, como la denuncia de los manejos de la proterva OMS, que cambia su definición de pandemia según convenga a sus intereses crematísticos. Tampoco nos parece completamente erróneo afirmar que el virus se ha utilizado «para atemorizar a la población, recortar los derechos y libertades, quebrar las economías nacionales y alcanzar el sueño húmedo de todas las tiranías de la historia: el control social absoluto». Dejando aparte la mentecata mención a «los derechos y libertades» (que en el mundo moderno no existen sino como formulaciones abstractas cuyo cometido final es, precisamente, el «control social absoluto»), resulta evidente que la plaga coronavírica ha sido aprovechada para un ejercicio de biopolítica apabullante y amedrentador.

Por lo demás, estos «negacionistas» descreen de la eficacia de las mascarillas, que es -¡oh sorpresa!- lo mismo que, hace apenas unos meses (mientras la plaga coronavírica provocaba una mortandad innumerable), hacía la patulea gobernante y todos sus benigüigüis sistémicos. Así que, si tildamos a estos manifestantes de «negacionistas», al menos habremos de reconocer que son «negacionistas» rezagados, frente a los auténticos pioneros del negacionismo, que son la patulea gobernante y sus benigüigüis, que en los meses en que más arreciaba la plaga nos animaron a salir a la calle sin mascarilla, enviándonos al parecer a la muerte. Y, una vez establecida la verdadera identidad de estos «negacionistas» pioneros, habrá que denunciar las formas más abyectas de «negacionismo» que promueven. ¿No es «negacionismo» criminal manipular las cifras de contagiados y fallecidos? ¿No es «negacionismo» irresponsable perseverar en la misma forma demente de economía que nos ha conducido hasta la catástrofe? ¿No es «negacionismo» de caniches rastreros impedir la restauración de un tejido económico nacional, empujando a cientos de miles de pequeños negocios a la ruina, mientras se beneficia a la plutocracia transnacional? ¿No es «negacionismo» psicopático prohibir a la gente fumar mientras se permite el uso de las aplicaciones de prostitución low cost que facilitan la coyunda y el intercambio de virus entre una chusma de cerdos y cerdas que luego extienden la plaga entre la población vulnerable? ¿No es «negacionismo» de la peor calaña, en fin, que la nación que ha propagado (y tal vez creado en laboratorio) el virus mortífero no haya recibido ningún tipo de sanción internacional?

La patulea gobernante y los benigüigüis encargados de difundir propaganda sistémica son los auténticos «negacionistas». Los manifestantes del pasado domingo tan sólo son gentes atrapadas en la caverna platónica. Que es el lugar donde acaban los pueblos que han cegado las fuentes del conocimiento y la luz divina que las alumbra.

https://www.abc.es/opinion/abci-juan...2_noticia.html.

sábado, 22 de agosto de 2020

Vernon Coleman, médico y escrito, un hombre perseguido, ya verás por qué: su lucidez.



Buenísimo, buenísimo, buenísimo

Por favor, tan pronto puedas, escucha a este señor hasta el final. Vernon Coleman, médico y escrito, un hombre perseguido, ya verás por qué: su lucidez. Un hombre que te ayudará a entender la realidad. Y no queda mucho tiempo para entenderla y poder afrontarla debidamente.

Recuerda:

1. Desconfía del Gobierno
2. Evita los medios de comunicación de masas
3. Y combate las mentiras







lunes, 17 de agosto de 2020

La casa caída


La casa caída

Preciosa canción folklórica aragonesa, interpretada por la Ronda de Boltaña, que trata el drama de la despoblación del mundo rural y la España vaciada.

Saludos

https://youtu.be/DbanIqZdbzo

Letra de la canción:

Delante de esta puerta cerrada
la ronda lleva tanto sin parar.
Por esa ventaneta hoy tan sombría,
en otro tiempo nanas se escuchaba cantar.
Febrero tras febrero, eterno invierno,
a esta puerta la vida ya no ha vuelto a llamar.

Caerá la nieve como cae la noche,
serena y silenciosa el tejado cubrirá.
Silencio y nieve, crujirán las vigas.
Invierno sobre invierno, ¿cuánto resistirán?...

Pero no estoy aquí para llorar,
vosotros sois mi pueblo, y estos montes mi hogar.
Por eso sé que no basta llorar;
si se nos cae la casa, ¡se vuelve a levantar!.

Saludo a todos los que aquí vivisteis,
pisamos con respeto vuestro umbral.
Viejos señores que la casa hicisteis,
¡cuántas generaciones habéis visto pasar!...
De la cadiera de nuestra memoria,
si la casa se espalda, tendréis que levantar.

Vuestro recuerdo es una frágil hiedra,
sólo unido a estos muros se puede mantener.
Si cae, será su viaje sin regreso;
ninguna primavera os puede hacer volver.

Pero no estoy aquí para llorar,
vosotros sois mi pueblo, y estos montes mi hogar.
Por eso sé que no basta llorar;
si se nos cae la casa ¡se vuelve a levantar!.

De nada sirvió el buxo bendecido,
de nada clavar garras de rapaz;
ni con cruces talladas en la puerta
ni con espantabrujas pudimos espantar
a esas brujas que en decreto volaban,
y sin entrar en casa nos hicieron marchar.

La ausencia teje un negro ajuar de viuda
con sucias telarañas de pared a pared.
¡Abrid cada verano esas ventanas;
lo que tejió en el año, le haremos destejer!.

Y es que no estoy aquí para llorar
vosotros sois mi pueblo, y estos montes mi hogar.
Por eso sé que no basta llorar;
si se nos cae la casa ¡se vuelve a levantar!.

Tu casa no es sólo un montón de piedras,
la torre que el tiempo derrumbará;
es más que un techo, es un puente de sangre
entre los que vivieron y los que vivirán;
navata que en el río de los siglos,
con sus troncos unidos, lejos navegará.

Fuegos de otoño dorarán las hayas,
y una chispa sagrada prenderá el viejo hogar.
Y en pie de nuevo, hundidas chamineras
una bandera de humo orgullosas ondearán.

Y es que no estoy aquí para llorar
vosotros sois mi pueblo, y estos montes mi hogar.
Por eso sé que no basta llorar;
si se nos cae la casa ¡se vuelve a levantar!.

¡Que no, que no, que no hemos de llorar!,
juntos somos un pueblo y este es nuestro lugar.
¡Que nunca más nos baste con llorar!.
Si se nos cae la casa............


viernes, 14 de agosto de 2020

Que se establezca dentro del Código Penal la figura delictiva de ocupación


Haciendo un Mundo Mejor <influye@haciendounmundomejor.org>









Nos encontramos ante una actuación que vulnera el derecho a la 
propiedad privada consagrado por la Constitución, y que sin embargo
 tiene una respuesta legal tan lasa que en la práctica genera indefensión 
en los perjudicados.

El estado de derecho ha de basarse en la garantía de los 
documentos, contratos y registros públicos qué fehacientemente 
determinan quién es el propietario y el derecho al uso de un bien en
 este caso una vivienda.

Mientras según nuestra legislación el uso de un bien por quien no
 es su propietario sin su permiso se considera incluido en un 
supuesto con responsabilidad penal, y es perseguido generalmente
 de oficio, cuando nos encontramos ante el caso de las
 ocupaciones, no solo es relativamente consentido, sino que
 además en caso de denuncia se requiere a los denunciantes 
requisitos que a veces no pueden aportar. Como cuando 
la denuncia la realizan las comunidades de vecinos o los mismos
 vecinos que no se pueden formalizar al no ser los propietarios
 del bien aunque sufran las consecuencias de la ocupación.

No es admisible que haya discriminaciones entre quién es el titular de
 la propiedad o si el citado titular tiene uno o más bienes de este tipo,
 Cómo está sucediendo en la actualidad omitiendo el derecho a
 la propiedad es un derecho básico y en ningún modo cuantitativo.

No es admisible que formaciones políticas o sociales mantengan un 
discurso contrario a la legalidad sin que esto tenga consecuencias. 
Como en cualquier otro caso de apología de un delito esto
 debe ser perseguido y castigado de forma adecuada.

Solicitamos que se establezca dentro del Código Penal la figura
 delictiva de ocupación Con castigos proporcionales a la reincidencia 
en el delito.

La denuncia debe generar de una forma inmediata la actuación
 pública para corregir la situación sin dilaciones innecesaria.

Se debe permitirse cursar las denuncias por parte, cómo no, del
 propietario pero también De las comunidades, asociaciones de
 vecinos y vecinos cercanos que muchos de ellos resultan afectados
 por efectos indeseables que genera la ocupación.

Los desalojos se deben realizar de forma inmediata con
 identificación de todos los adultos que hayan participado en la misma.

Se deben establecer tipos agravados de penas para las mafias
 y organizaciones criminales que realice estas actuaciones de forma
 organizada.

Se deben establecer castigos proporcionales para organizaciones
 cierra apología de estos actos delictivos tanto a nivel organizativo 
como a nivel individual.

miércoles, 12 de agosto de 2020

La Asociación de Abogados Cristianos solicita en los juzgados la retirada de calles y monumentos de comunistas

Hay que tomar nota, hay que hacer como ellos, pero nosotros acorde con nuestra expresión popular: "A Dios rogando y con el mazo dando".



BASADA EN UNA RESOLUCIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO SOBRE MEMORIA HISTÓRICA

La Asociación de Abogados Cristianos solicita en los juzgados la retirada de calles y monumentos de comunistas


La Asociación de Abogados Cristianos ha iniciado acciones judiciales para solicitar la retirada en toda España de calles y monumentos dedicadas a reconocidos personajes comunistas.

12/08/20 10:22 AM

(AAC/InfoCatólica) La asociación toma como base a la resolución 2019/2819 RSP del Parlamento Europeo sobre la Memoria Histórica que equipara al comunismo con el nazismo. El texto asegura que «en algunos Estados miembros siguen existiendo en espacios públicos (parques, plazas, calles, etc.), monumentos y lugares conmemorativos que ensalzan los regímenes totalitarios».

La organización de juristas demanda al Ayuntamiento de Madrid ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo por no retirar el nombre de calles y monumentos dedicados a personajes vinculados con el comunismo e inicia además trámites administrativos en más de una decena de localidades por el mismo motivo. Córdoba, Sevilla, Gijón, Vitoria, Getafe, son algunos de los Ayuntamientos afectados, así como la Universidad Autónoma de Madrid a la que Abogados Cristianos ha solicitado la retirada del título «Honoris Causa» a Santiago Carrillo.

La presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, recuerda que «durante la II República en España, comunistas y responsables gubernativos ordenaron y cometieron asesinatos en masa, siendo asesinados por motivos religiosos 13 obispos, más de 4.000 miembros del clero secular, 2.300 religiosos y cerca de 300 monjas. A los que hay que añadir los miles de personas igualmente asesinadas, no tanto por razones políticas como religiosas».

Polonia Castellanos denuncia que «personajes como: Dolores Ibárruri conocida como «La Pasionaria», Largo Caballero, Luis Companys, Margarita Nelken, Juan Negrín, Santiago Carrillo …, asesinos confesos que conservan hoy calles y monumentos, en contra de lo que establece las resoluciones de la Unión Europea, y la Ley de memoria Histórica, para escarnio y dolor de los familiares de muchas de sus víctimas».


https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=38371

lunes, 10 de agosto de 2020

EL NIVEL VIBRACIONAL


EL NIVEL VIBRACIONAL

El covid tiene una vibración de 5.5hz, muere arriba de 25.5hz.

Para los seres humanos con vibración más alta el virus es una simple gripe.

Las razones para tener baja la vibración puede ser:
▪ Cansancio
▪ Miedo
▪ Tensión nerviosa
▪ Rabia
▪ Odio

Por eso tenemos que vibrar alto y no mirar constantemente las noticias para que no nos baje la frecuencia.

La frecuencia de la tierra hoy es 27,4hz. pero hay lugares que vibran muy bajo como:
▪ Hospitales
▪ Centros Asistenciales
  Bares
▪ Carceles
▪ Subterráneos, etc.

Es donde la vibración cae a 20hz, o menos aún.

Para humanos con vibración baja, el virus se vuelve peligroso a través del:
- Dolor 0,1 a 2hz.
- Miedo 0,2 a 2,2hz.
- Irritación 0,9 a 6,8hz.
- Ruido 0,6 a 2,2hz.
- Orgullo 0,8 hz.
- Abandono 1,5hz.
- Superioridad 1,9 hz.

En cambio:
Generosidad 95hz
Agradecimientos verdaderos 150 hz
Compasión 150 hz o más
Amor al prójimo y a todos los seres vivos 150 hz y más
Amor incondicional y universal a partir de los 205hz
Oración de 120 a 350hz.

Entonces... ¡¡¡Vamos... a Vibrar Alto!!!

¿Qué nos ayuda a Vibrar Alto?:
▫ Amar
▫ Sonreir
▫ Bendecir
▫ Jugar
  Pintar
▫ Cantar
▫ Bailar
▫ Disfrutar la Vida
▫ Reiki
▫ Meditar
▫ Yoga
▫ Taichi
▫ Caminar al Sol
▫ Hacer Ejercicio
▫ Disfrutar la naturaleza
▫ Alimentarse con alimentos que nos da la Tierra: semillas, granos, cereales, legumbres, frutas y verduras
▫ Tomar agua

¡¡¡Vibremos alto....!!!

La fuente original de esta información es del libro Poder Vs Fuerza.
Basado en la Tesis Doctoral de David R Hawkins


domingo, 9 de agosto de 2020

Uno de los mejores artículos que podrás leer. ¡DESPIERTA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!


Uno de los mejores artículos que podrás leer.
¡DESPIERTA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!


Marchemos francamente, y España la primera, hacia el Nuevo Orden Mundial (damas y caballeros, estoy muy harto y no puedo soportarlo más)




Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- «España es un país de más de 47 millones de zombies (según las últimas estadísticas)… y paso largas horas oyendo gemir al huracán, o ladrar los perros, o fluir blandamente la luz de la luna.
Y paso largas horas gimiendo como el huracán, ladrando como un perro enfurecido, fluyendo como la leche de la ubre caliente de una gran vaca amarilla».
Estos versos parafraseados del poemario «Hijos de la ira», de Dámaso Alonso, son la mejor manera de expresar el horror infinito, la náusea cósmica que atenaza mi espíritu cuando voy por las calles viendo el dantesco espectáculo de los zombies deambulando patéticamente con sus bozales, la vista baja, arrastrando los pies, con el fondo musical del «Coro de los esclavos», de la ópera Nabucco, de Verdi.Me siento como si un extraño poltergeist me hubiera succionado hacia otra dimensión, como si una nave alienígena me hubiera abducido hacia un mundo cavernario, oscuro, feo a rabiar, inmoral, de fosforescencia luciferina.
¿Qué hacer? ¿A dónde ir, para escapar del espanto de ver lo que antes eran seres humanos transmutados en cucarachas kafkianas, en ganado para holocaustos luciferinos, en entidades listas para el apocalipsis zombie del NOM?: «Bajo la penumbra de las estrellas y bajo la terrible tiniebla de la luz solar, me acechan ojos enemigos, formas grotescas que me vigilan, colores hirientes lazos me están tendiendo: ¡son monstruos, estoy cercado de monstruos! […] Oh Dios, no me atormentes más, dime qué significan estos monstruos que me rodean y este espanto íntimo que hacia ti gime en la noche».
¿Dónde encontrar una puerta al hiperespacio que me lleve fuera de este infierno espeluznante, de este armageddón globalista, de esta pavorosa degradación de un país que hasta hace poco era España, y hoy es una bola de estiércol, una cochambre cósmica, un pecio bamboleado por el Mal, una chatarra pestilente lista para el desguace?
¡Ay de mi España, ayayay! España que feneciste, transformada en una ramera pintarrajeada, embutida en un grotesco bozal, con el culo al aire, prostituta sin techo ultrajada por las élites satánicas, cierto, pero aún más por tus propios hijos, que de imperiales nacionalcatólicos con aire de requeté dorando sus cabezas, se han convertido en arrebatacapas, portabozales, corderillos en flor, conejitos pussycats para orgías vacunadoras, para digitalizaciones sin número, piezas a cazar por rastreadores implacables.
Sufrimos el confinamiento más salvaje del mundo, los españolitos acojonados usaban mascarillas hasta dentro del coche desde mucho antes de que fueran obligatorias, las desinfecciones fueron paranoicas desde el comienzo de este circo nauseabundo, las medidas de seguridad se cumplieron obsesivamente, y toda esa parafernalia no evitó que seamos el primer país del mundo en contagiados y víctimas por habitante.
Y ahora, después del horror de la encerronas y la asfixiadera obligatoria de los putos bozales, después de la devastación económica, somos el país del mundo con medidas más totalitarias, con la excusa de unos rebrotes basados en la realización de unos test PCR cuyos resultados falsarios no se cree ya nadie, por los falsos positivos que da, y porque sus supuestos positivos no significan en absoluto que se esté infectado del bicho.
Focos activos, oleadas, alarmas, confinamientos, rastreadores, cartillas COVID… Si tantos focos activos hay, en un país que ha sido sometido a la más feroz encerrona, ¿para qué diablos ha servido tanto confinamiento y tanta puta mascarilla, tanta puta distancia de seguridad?
Luego uno da un vistazo a los países civilizados de nuestro entorno, y descubre que hay muchos países europeos que no han confinado a nadie, que no han impuesto la mascarilla ―solo recomendada en algunas circunstancias― y que, además de no haber tenido ni de lejos la incidencia viral que ha tenido España, ahora respiran aire puro a pleno pulmón: en Dinamarca solo son obligatorias en los aeropuertos, en Holanda solo en algunas calles de dos o tres ciudades, en el Reino Unido e Irlanda hacen lo que les da la gana…
¿Es que acaso nuestro virus es distinto al de los demás países, más agresivo? ¿Es que nos ha cogido manía? ¿Por qué, entonces, somos el país más afectado, el que sufre la dictadura más atroz?
Sí, claro, es porque hay jóvenes que hacen botellones sin mascarillas, los muy maleducados, y se contagian y luego infectan a los demás: vaya, vaya, un país sodolobotomizado por esta razón… que se cree todo el mundo, incluyendo a mi peluquero y a los médicos que he visto últimamente, embutidos en sus viseras, su mascarilla, sus guantes, sus hidrogeles, y recibiéndome tan lejos, que casi te echan del despacho.
¿Cuál es la causa de este infame y grotesco espectáculo de los borregos enmascarillados, que no se ve en ningún país del mundo? No es de los políticos, ni de la oposición ―no la hay, por cierto―, ni de los médicos que guardan un ominoso silencio, ni de los policías multa-que-te-multa, ni de los abogados que se esconden en las bambalinas, ni de los medios de comunicación absolutamente abominables en sus Himalayas de mentiras… No: la culpa es del imbecilizado pueblo español, que se lo traga todo, que todo lo soporta, que todo lo sufre con encomiable obediencia, incapaz de la más leve desobediencia, de la más nimia protesta.
Imaginen la que se armaría en París si trataran de imponer medidas como las que Madrid ha impuesto, absolutamente liberticidas, despóticas, inhumanas, humillantes… Al instante, el pueblo parisino se pondría en pie de guerra, con chalecos de todos los colores. Y lo mismos sucedería en cualquier país civilizado, pues los ciudadanos se movilizarían inmediatamente para defender sus derechos con uñas y dientes. Aquí no, pues Venezuela empieza en los Pirineos.
Pero no es de extrañar esta cobardía, esta ignorancia, esta patética indiferencia de los españolitos ante la pérdida de su dignidad humana, porque la historia viene de bastante más atrás. En efecto, ¿qué se puede esperar de un pueblo que ha soportado sin pestañear un Himalaya de engaños, de abusos, de ruina, de lobotomización, de injusticias, disfrazado todo de prístina democracia…?
Pueblo sumido en una profunda estupidez que aprobó una constitución masónica que troceaba una nación histórica en 17 taifas innecesarias; que no se enteró de que su presunta democracia había sido una continua sucesión de pucherazos; que la putredemocracia desmanteló nuestra industria, convirtiendo un país puntero en territorio de albañiles y camareros; que tampoco se enteró de que en nuestra dictacracia nunca hubo una separación de poderes, con la justicia totalmente abducida por los partidos y gobiernos; que se tragó la enorme mentira del 11M sin pestañear; que sigue creyendo en una Europa en la que ya nadie cree, abrasadora de las soberanías nacionales…
Un pueblo que aplaudió a un Rey perjuro, campechanísimo él, y que ahora jalea a Felipito, el laiko jarretero que no se pronunció contra la profanación del hombre que le dio el trono, al igual que su papito; un pueblo que asistió impávido a la monstruosa profanación de un cadáver, algo totalmente contrario a todas las leyes y derechos; que vota a un autor de tesis doctorales sospechosas, a un chepudo bolivariano, a partidos que se abrazan con osos independentistas…
Un pueblo que ha hecho del trágala su faro, su norte, su modo de vida, no podía sino someterse sin condiciones a la dictadura espantosa que tenemos, y que se incrementará, porque si le das una patada a un perro y éste no se revuelve para morderte, le das otra, y otra, cada vez más fuerte, porque ante esta falta de rebeldía es lógico pensar que al animal le gusta que le pegues. Y es difícil no sentir desprecio por seres vivos que no se defienden, que no se rebelan cuando se abusa de ellos.
Así que, españolitos, ahí tenéis las consecuencia de vuestra kobardía y vuestra ignorancia: los políticos os vieron llevar bozales dentro de los coches, en el campo, haciendo deporte, solos en calles semivacías, en parques despoblados… os vieron hacer esto aun cuando no eran obligatorias las mascarillas, y se frotaron las manos, a la vez que os dirigían muecas de burla que no visteis, pues con la mirada en el suelo no os enteráis de nada.
Mascarillas que no sirven de nada, pues, como ha explicado un famoso científico, los filtros necesarios para impedir el paso de virus ―cuyo tamaño se mide en unidades nanoscópicas― solo serían eficaces haciéndolos de tal manera que impedirían la respiración. Después de más de un año y medio intentado crear uno que defendiera a los soldados de la aspiración de nanopolvo, no lo consiguieron, y tú, españolito pussycat, estás convencido de que una mascarilla comprada en el chino te salvará del virus ―si es que existe, claro―.
Luego vendrán a exigirte tu DNI y tu teléfono cuando entres en un bar, y luego te confinarán cuando les salga de ahí, aunque no tengas nada, pero es la perfecta excusa para encerrar a los disidentes si hay un supuesto contagio en tu edificio o el bar donde vas. Después vendrán los rastreadores, la Stasi de nuevo cuño, y sus perros de presa, y su carnet COVID, sin el cual no podrás ir a museos, ni cines, ni teatros, ni salir del país, con el objetivo de que te sometas a la prueba del PCR, que, si te da uno de sus falsos positivos, te llevará al confinamiento… y la vacuna, ah, la vacuna, de la que hablaré en otra ocasión, que quieren ponernos a cualquier precio.
Y la culpa es tuya, españolito enmascarado… sí, tuya, que a veces me increpas cuando me ves por las calles sin el bozal: en verdad en verdad te digo que dentro de muy poco llorarás como mujer lo que no has querido defender como hombre.
A menos que Zombielandia despierte, la suerte está echada, pues España ―una vez más― está siendo la cabeza de puente del Nuevo Orden Mundial, el escenario donde los jerarcas satánicos ensayan sus mortíferas ingenierías sociales, las medidas que después de ensayar aquí aspiran a implementar en todo el mundo. ¿Por qué estamos en la vanguardia de las dictaduras luciferinas? ¿Por qué estamos sometidos al mayor despotismo, a la mierda más nauseabunda? Pues porque saben que, después de 40 años de manipulación y lobotomización, el pueblo antaño gallardo e invencible es una manada de conejos saltarines y acojonados, de cobardes mostrencos… nos han estado preparando a conciencia para este circo totalitario de ahora, sabedores de que somos el pueblo más agilipollado del orbe.
Ensayaron ya esto con el Frente Popular, pero la dictadura roja les salió mal; nuestra Guerra Civil fue el ensayo de la Mundial, y la diktadura de ahora es el preludio de lo que se avecina: puro NOM.
«¡Trágala!», es la frase que nos dirigen los políticos vendidos al NOM cuando sacan otra de sus leyes liberticidas. El «¡Trágala!» fue una canción ​ que los liberales españoles utilizaban para humillar a los absolutistas tras el pronunciamiento militar de Rafael del Riego en Cabezas de San Juan, al comienzo del periodo conocido como Trienio Liberal.
Particularmente, la sátira se dirige contra Fernando VII, que en 1820 fue obligado a jurar la Constitución de Cádiz cuando pronunció su famosa frase «Marchemos francamente, y yo el primero, por la senda constitucional».
Pero las cosas han cambiado, ya que nadie obliga hoy a Felipito ―y a toda la clase política en pleno― a decir esta tremenda frase: «Marchemos francamente, y España la primera, por la senda del Nuevo Orden Mundial».
Lo diré de nuevo: Damas y caballeros, estoy muy harto y no puedo soportarlo más.
Alerta Digital