lunes, 28 de diciembre de 2020

El mundo es un pañuelo


 

100.000 santos inocentes

 


Hola

Casi 100.000 abortos hubo en España en 2019. Para que te hagas una idea de lo que supone esta cifra, el coronavirus ha matado desde febrero a más de 75.000 personas solo en España -según cálculos del INE-. No estoy comparando una cosa con la otra, pero ayuda a poner las cosas en perspectiva ¿no crees?

Es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, y no podía dejar de escribirte desde Derecho a Vivir para recordar a los 99.149 bebes que no nacieron el año pasado en nuestro país porque hay un sistema que promociona el descarte y la muerte por medio de leyes y falsos derechos.

Estamos a menos de mil bebés abortados de alcanzar la horrorosa cifra de 100.000 muertes. Es decir, el aborto es la primera causa de muerte no natural en España con mucha diferencia.

Y todo esto ocurre mientras se cumplen diez años del recurso del PP al Tribunal Constitucional para frenar la genocida ley Aído. Nosotros seguimos esperando la resolución, sin embargo para estos santos inocentes ya es demasiado tarde.

Las cifras del 2019 suponen un incremento del 3,4% de los abortos frentes al 2018, pero la solución que ofrece el Gobierno social-comunista para luchar contra esta lacra es una nueva ley más filicida y bajar la edad para poder abortar sin consentimiento paterno a los 16 años.

A pesar de que el Gobierno intente siempre esconder estas cifras nosotros no nos olvidamos de estos santos inocentes, como tú tampoco lo haces.

Y pronto te anunciaré una bonita acción que vamos a realizar para honrarles como se merecen. Pero no podemos quedarnos ahí, hay que seguir luchando contra el aborto en España y en todo el mundo. 

Pero eso, en un día como hoy, te pido que recuerdes a todas las víctimas del aborto, en especial a estas 100.000 personitas que no pudieron nacer en 2019. Y que no dejes de firmar nuestra alerta para  frenar la nueva ley del aborto que promueve Irene Montero.

Muchas gracias por luchar por la vida

Rosana Ribera de Gracia y todo el equipo de Derecho a Vivir

sábado, 26 de diciembre de 2020

NOCHE SANTA Villancico

NOCHE SANTA Villancico

https://youtu.be/g6ubaGDm9r8

Concierto de Año Nuevo 2013, Coro Gregoriano de la Santa y Orquesta de Cámara de La Santa, Avila Iglesia de La Santa, Avila 4 de Enero de 2013


miércoles, 23 de diciembre de 2020

«La mayor locura» (Juan Manuel de Prada)

 «La mayor locura»

 por Juan Manuel de Prada para el periódico ABC, artículo publicado el 19/12/2020.

______________________

Chesterton juzgaba el suicidio «mal definitivo y absoluto», porque a diferencia del asesinato, que mata a otro hombre, el suicidio mata a todos los hombres, aniquila al mundo entero. Cuando rompemos el vínculo con el ser, destruimos espiritualmente el universo.

¿Y qué decir de una época que consagra legalmente este aniquilamiento? No puede ya llamarse civilizada, pues ha entronizado el virus de la desesperación, que cuando se cuela de rondón en las comunidades humanas acaba por gangrenarlas; y que, cuando es entronizado, provoca su disolución en medio de horrores abominables que hoy todavía no podemos ni imaginar; pero que terminaremos probando en nuestras propias carnes, o en las de nuestros hijos. Porque allá donde no se protege el vínculo con el ser, el «derecho a la vida» acaba degenerando en un «permiso para vivir» que concede graciosamente el poder establecido, o la convención social aceptada por las masas cretinizadas.

«No se muera vuesa merced, señor mío, sino tome mi consejo y viva muchos años; porque la mayor locura que puede hacer un hombre en esta vida es dejarse morir, sin más ni más, sin que nadie le mate, ni otras manos le acaben que las de la melancolía», le dice el buen Sancho, llorando, a su amo moribundo. Y en otro lugar, cuando don Quijote siente ansias de morir, por padecer tantas desgracias, insiste Sancho: «Yo, a lo menos, no pienso matarme a mí mismo; antes pienso hacer como el zapatero, que tira el cuero con los dientes hasta que le hace llegar donde él quiera; yo tiraré de mi vida comiendo hasta que llegue el fin que le tiene determinado el cielo; y sepa, señor, que no hay mayor locura que la que toca en querer desesperarse». Donde se aprecia que, para Sancho, la razón primordial para oponerse al suicidio no es el apego legítimo a la vida (ese apego que nuestra época ya ni siquiera tiene, porque ha dejado de considerarla un don que se recibe con gratitud y se celebra), sino la gravedad intrínseca de la desesperación. Que, en efecto, es «la mayor locura», porque primero destruye nuestra libertad, ofuscándola, hasta destruir también nuestro vínculo con el ser. Y esta desesperación, que es la mayor locura, es la que ahora la chusma de la carrera de San Jerónimo ha consagrado como ley, para destruir definitivamente al pueblo al que previamente convirtieron en masa cretinizada.

Me repugna vivir en esta España terminal que se abraza orgullosa a la mayor locura, aplaudiéndola como si de un avance moral se tratase. Y me refugio en la lectura del Quijote, máximo testimonio de una España heroica que ya no existe, donde sólo se aceptaba la muerte propia como entrega generosa al prójimo. Una España donde se sabía que ya el tiempo «tiene cuidado de quitarnos las vidas, sin que andemos buscando apetites para que se acaben antes de llegar su sazón y término y que se caigan de maduras». Pero España ya no pude mirarse en el espejo de Cervantes; y una España indigna del mejor de sus hijos merece perecer cuanto antes.

https://www.abc.es/opinion/abci-juan...2_noticia.html.

sábado, 19 de diciembre de 2020

Eutanasia: que le mate otro (Eulogio López)

 

Eutanasia: que le mate otro

El problema del suicidio asistido es que es eso: asistido.

Caso real sobre la eutanasia

Caso real sobre la eutanasia

Contemplen este video. Muy corto y muy enjundioso. Porque el problema -uno de ellos- del suicidio asistido es que es eso: asistido.

Aclaraciones:

La eutanasia no es necesaria: acaba con la vida, con el dolor para el dolor ya están los cuidados paliativos.

La eutanasia es un suicidio: pues suicídate tu solo sin liar a nadie.

Los familiares: doctor provóquele la muerte. ¿Y por qué no se la provocas tú, que es el que quieres que muera.

viernes, 18 de diciembre de 2020

Ya somos pioneros en algo: eutanasia (Valmadian)

 

Ya somos pioneros en algo: eutanasia

Valmadian

Hispanismo


En este país tan obsesionado en querer ser algo, en lo que sea, pero en algo, estamos logrando cotas inimaginables hace cuarenta años. Hemos pasado de ministros debidamente vestidos para el cargo, a traperos con pelajos sin lavar ni afeitar. Hemos pasado de guardar ciertas formas y hasta un cierto respeto hacia las tradiciones, costumbres y creencias ajenas, a no respetar ni a la madre que parió a todos esos "prójimos". Y así, pasito a pasito, dejando de perseguir el trapicheo de las drogas cuando son para el propio uso -aunque el suicidio "asistido" o sin asistencia sigue estando más o menos penado-, como llegar a acostumbrarnos a que la nena se quite las bragas y a las pocas semanas habiendo quedado preñada muchas veces no sabe ni de quién, ¡hala! al abortero de la esquina, un poquito de descanso y "abstinencia de carne" antes de volver a las andadas. Las hay que ya hasta marcan mediante un tatuaje en el muslamen o una muesca en las bragas, una por cada aborto llevado a cabo. Y lo mismo se puede decir de la pornografía que de ser un negocio delictivo, de explotaciones diversas, de humillaciones, de rebajas del ser humano hasta la más abyecta de las animalidades, se ha convertido en una "próspera" industria cinematográfica dándonos a conocer a nuevas estrellas que no "usan" prendas rosas precisamente.

Y, pasito a pasito, entre discusiones, entre debates estériles por la inanidad, usando argumentos sensibleros, justificando lo injustificable, hemos llegado a dar ese gran paso, uno más en la carrera de la ignominia, de aprobar una ley criminal, otra, una más para la cuenta de resultados de un régimen putrefacto que hace décadas nació muerto pero que gracias al "parto de los montes" hasta lograron hacerlo vivir artificiosamente como aborto viable durante un tiempo, el necesario para llegar a hoy, a base de intercambios de fruslerías y componendas, todas ellas muestras de las mayores inmoralidades, que han llevado a la práctica destrucción de España y de su civilización hispana. Ahora ya tenemos el "deshonor", la ignominiosa mancha imborrable, de ser el sexto país del mundo en aprobar el crimen asistido entre el segundo y terceros grupos de entre los más débiles, primero fueron los niños en los vientres de sus asquerosas madrastras, muchas de ellas más putas que las gallinas dicho en román paladino y en castellano recio, y ahora les toca la china de la parva a los ancianos -muchos abandonados por sus familias en residencias de la muerte-, y a los enfermos terminales, a ver si así se aligeran las camas hospitalarias ocupadas y que tanto están haciendo falta por toda una variedad de dolencias, aunque ahora con eso del coronavirus más acuciante si cabe. ¿Alguien se ha puesto a hacer números de las camas hospitalarias que se podrían habilitar si les restásemos el cincuenta o el sesenta por ciento de sus sueldos a los politicarras o, mejor todavia, si redujésemos su número a la décima parte de tanto parásito que alimentamos?

La ciosa es que ya "semos" la sexta potencia en otro delito de lesa humanidad después de Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Canadá y Colombia, o lo que es igual, también los cuartos de Europa. Nuestro Parlamento -en realidad el SUYO porque a mi NO ME REPRESENTA-, y salvo el mínimo de verguenza torera de VOX y PP, han aprobado una LEY NAZI, así, tal cual suena. Pero es que, además, derogan y deberían dejar sin efectos inmediatos al proceso de Nüremberg, dentro de los procesos médicos, denominado Aktion T4.

https://academica-e.unavarra.es/bits...=1&isAllowed=y

https://academica-e.unavarra.es/bits...=1&isAllowed=y

Y para quien prefiera una lectura más rápida, aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Aktion_T4


Así las cosas, España se suma a la Alemania NAZI en una de sus prácticas más aberrantes -aunque ya lo estaba con el aborto, pero ahora cerrando el círculo y completando la ingeniería diseñada por Satán a través de sus esclavos en el mundo-, y por ello descendiendo un puesto en el ranking de la criminalidad de Estado.

No se puede hacer otra cosa, al menos de momento, que no someterse a ello, negar rotundamente que se haga con nuestros mayores, con nuestros enfermos, tal como se supone que no se está haciendo con el aborto. Esta es la civilización de la muerte, la muerte física a través de la legalidad, frente a eso no queda otra que la resistencia.

jueves, 17 de diciembre de 2020

 CONFIDENCIAL

‘Vividores’, contra la eutanasia.

 “Si hoy tú decides que hay vidas 

menos dignas, mañana el gobierno 

decidirá por ti”

En algunos países ya está pasando que no es la persona la que decide libremente

 quitarse la vida sino el Estado, representado por lo médicos o por los jueces…

 Eso es lo que terminará ocurriendo en España.


Hispanidad
Vividores, contra la eutanasia

Vividores, contra la eutanasia

La iniciativa ‘Vividores’, impulsada por jóvenes contra la ley de eutanasia en España, se ha manifestado hoy jueves a las 11:59 frente a las puertas del Congreso de los Diputados para protestar contra la aprobación de la ley.

 

Gobierno de la muerte

La ley se debatirá, y previsiblemente se aprobará, hoy en el Congreso, donde necesita la mayoría absoluta de 176 escaños para resultar aprobada, un apoyo que, en principio, el gobierno formado por PSOE (socialistas) y Unidas Podemos (comunistas) tiene garantizado gracias a sus alianzas con otros partidos de izquierda e independentistas, recoge Aciprensa.

‘Vividores’ surgió a finales del pasado mes de noviembre impulsada por la Asociación Católica de Propagandistas para concienciar a la sociedad de la necesidad de promover los cuidados paliativos y no la eutanasia. “Vividores defiende que los enfermos no necesitan una dosis letal, necesitan cuidados paliativos”.

Entre sus campañas más importantes está la instalación de una lona de 500 metros cuadrados en un edificio del Paseo de la Habana de Madrid, donde se podía leer “¿Eutanasia?” junto con el hashtag #DebateSecuestrado. Además, voluntarios repartieron por todo Madrid cientos de “dosis letales”, cajas con mensajes que invitan a la reflexión sobre la eutanasia y que “reclaman la necesidad de ampliar los cuidados paliativos”, recuerda Aciprensa.

De esa manera, se pretendía denunciar la falta de debate en todo el proceso legislativo para elaborar la ley, y que ha marginado a los expertos partidarios de priorizar los cuidados paliativos frente a la eutanasia.

Por este peligroso ‘plano inclinado’ nos quiere introducir en España el actual Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias… Porque a eso es a lo que quieren llegar en realidad. Lo que pasa es que quieren hacerlo poco a poco, como hicieron con el aborto...

 

En España, hay 120.000 enfermos que necesitan cuidados paliativos y el 50% (unas 60 mil personas), no los están recibiendo. Lo que debería ser prioritario, no lo es y, sin embargo, al mismo tiempo se ha promovido una ley de eutanasia que, como denunciaron los Obispos españoles en un comunicado de prensa, se ha “realizado de manera sospechosamente acelerada, en tiempo de pandemia y estado de alarma, sin escucha ni diálogo público”.

El portavoz de la iniciativa ‘Vividores’, Jaume Vives, señaló que “queremos provocar el debate que el gobierno quiere evitar a toda costa sobre la eutanasia. Porque si hoy tú decides que hay vidas menos dignas, mañana el gobierno decidirá por ti”, recoge Aciprensa.

Y no le falta razón. En algunos países ya está pasando que no es la persona la que decide libremente quitare la vida sino el Estado, representado por lo médicos o por los jueces...

Por ejemplo, en Bélgica y Holanda, los médicos han aplicado la eutanasia a centenares de pacientes sin su consentimientoEn el Reino Unido incluso se la han aplicado a niños como Charlie Gard y Alfie Evans contra la voluntad de sus padres.

Y por este peligroso ‘plano inclinado’ nos quiere introducir en España el actual Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias… Porque a eso es a lo que quieren llegar en realidad. Lo que pasa es que quieren hacerlo poco a poco, como hicieron con el aborto...

Folleto vividores

Religión en Libertad desarrolla en un magnífico artículo doce argumentos no religiosos contra la eutanasia. 

George Orwell


 

sábado, 12 de diciembre de 2020

El 10 de enero llega la vacuna. ¡No puede ser obligatoria!

 


Si está leyendo este email porque alguien se lo ha reenviado y quiere apuntarse para empezar a recibirlo gratis usted también, por favor, deje su e-mail aquí

El 10 de enero llega la vacuna. ¡No puede ser obligatoria!


Ya hay fecha para el comienzo de la vacunación frente a la Covid en nuestro país y será a principios de enero.

En Gran Bretaña ya ha comenzado, se han hecho públicos efectos adversos con los que no se contaba (como la parálisis facial temporal, la conocida como parálisis de Bell) y se han hecho también nuevas advertencias (como que no se vacunen los alérgicos).

¿Se la va a poner usted?

Firme aquí nuestra petición para que esta decisión sea solo suya. Ahora y siempre.

La vacuna es indudablemente una esperanza para acabar con esta pandemia de pesadilla, pero no debe ser obligatoria. Ni cuando lleguen las primeras dosis, ni nunca. 

Y eso debe seguir siendo así aunque los que sean reticentes a vacunarse sean más y más a medida que se acerque la fecha (hoy ya son el 55% de los españoles los que prefieren esperar).

Por eso le pedimos su firma.

Para que seamos muchos los que le digamos al Gobierno de España que nos garantice que esta vacuna siempre será voluntaria, tal y como se ha planteado que sea.

Que no se vulnerará nuestro derecho a decidir sobre nuestra propia salud.

 

 

►► SEAMOS MUCHOS QUIENES LO PEDIMOS. Por favor, reenvíe esta petición a sus contactos para que seamos más y más quienes, con una sola voz, pidamos al Gobierno que mantenga su promesa de que esta vacuna va a ser voluntaria. ¡Infinitas gracias por ello!


¡Comparta esta petición con todos sus contactos!


WhatsappShare on TwitterLike on Facebook


******************************

Si todavía no está suscrito al e-letter gratuito Tener S@lud y quiere empezar a recibirlo hágalo a través de este enlace.

******************************

Para tener la seguridad de que siempre va a recibir correctamente nuestras comunicaciones en su bandeja de entrada (y no en su carpeta de correo no deseado), por favor, añada tenersalud@saludnutricionbienestar.com a su libreta de direcciones. Si necesita información para hacerlo, puede visitar esta página.

******************************

Las informaciones contenidas en este boletín se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas. No debe seguirse ningún tratamiento basándose únicamente en el contenido de esta e-letter, y se recomienda al lector que para cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar, consulte con profesionales sanitarios debidamente acreditados ante las autoridades sanitarias. El editor de esta e-letter no es un proveedor de servicios médicos homologados. El editor no practica la medicina bajo ningún título, ni ninguna otra profesión terapéutica y en ningún caso mantendrá una relación médico - paciente con sus lectores

Copyright © 2020. Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Tener S@lud es un servicio gratuito de información de Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL (Calle Miguel Ángel, 13. 28010 Madrid). Teléfono: +34 912 194 721. Para cualquier pregunta, le rogamos que envíe un mensaje a: contacto@saludnutricionbienestar.com


******************************

Desde Tener S@lud le enviamos la mejor información sobre salud natural, alternativa y complementaria con base en el consentimiento que usted nos dio, y lo hacemos respetando siempre al máximo la privacidad y seguridad de sus datos. Nunca le mandaremos correos no solicitados. EDICIONES DE SALUD, NUTRICIÓN Y BIENESTAR S.L. (SNB), como responsable del tratamiento, le informa que sus datos personales no serán cedidos a terceros salvo obligación legal o a nuestros proveedores, en la medida necesaria para poder prestarle este servicio. Usted tiene derecho a revocar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que puede consultar detalladamente en nuestra política de privacidad o dirigiéndose directamente a nosotros.

También disponemos de Delegado de Protección de Datos, que se encarga de supervisar el tratamiento de sus datos y al que puede dirigirse siempre que quiera en relación a sus datos personales en el e-mail dpd@saludnutricionbienestar.com.

Si no desea continuar recibiendo este e-letter gratuito sobre salud comuníquenoslo a contacto@saludnutricionbienestar.com solicitando su BAJA o también puede hacerlo a través de este enlace

Este mensaje va dirigido solo al destinatario. Si lo ha recibido por error, le agradeceremos lo elimine y nos lo comunique.

viernes, 11 de diciembre de 2020

EE. UU. AL BORDE DEL CONFLICTO CIVIL

 

COMO CONSECUENCIA DEL FRAUDE DEL SIGLO

EE. UU. AL BORDE DEL CONFLICTO CIVIL

Por un lado, 20 Estados. Por otro, 17 Estados...

Compartir en:

Por un lado, 20 Estados, más el propio Donald Trump como candidato presidencial, más 106 miembros republicanos de la Cámara de Representantes, se suman a la demanda colectiva que, encabezada por Texas, se ha presentado ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos. La demanda se dirige contra las leyes manifiestamente anticonstitucionales que permitieron en tales Estados realizar el mayor fraude electoral de la historia.

Por otro lado, y frente a ellos, otros 17 Estados apoyan ante el mismo Tribunal Supremo estadounidense al Estado de Pensilvania  y a los demás Estados objeto de la demanda. Pretenden que la vulneración de las normas electorales (en particular, respecto a la votación por correo) estaba justificada por la pandemia del Coronavirus.

Ello deja el país tan desgarrado como figura en el mapa que ilustra este artículo.

Para más información sobre todo ello, no acudan a los medios del Sistema. Sólo los medios alternativos informamos sobre el Fraude del Siglo.

Las principales fuentes a las que remitimos (lista indicativa y no exhaustiva) son:

En Twitter 
(hasta que no las cierren), las cuentas:
@elmanifiestocom
@cuquemar
@JamesNavaCom
@ElenaBerberana
@clubdeviernes

En la web:
www.gaceta.es (en particular, los artículos de Marcial Cuquerella y de Carlos Esteban).
www.estadodealarmatv.es
www.lopolitico.es
www.libertaddigital.es

En la televisión:
El Toro TV

Ante lo candente de la situación EL MANIFIESTO seguirá informando mediante artículos puntuales sobre los hechos más destacados, y ello independientemente de nuestros habituales artículos de fondo con análisis más detenidos de la situación. Permanezcan atentos a nuestras informaciones y a las de los demás medios alternativos. Y, sobre todo, difúndanlas al máximo para cercenar la coraza de la censura impuesta por los medios del Sistema.

jueves, 10 de diciembre de 2020

La dictadura democrática y su censura (Fernando Sánchez Dragó)

 

La dictadura democrática y su censura

Compartir en:

La dictadura democrática de los grandes medios (valga el oxímoron) ha vuelto a golpear. Ahora ha sido YouTube, sumándose a Twitter y a Facebook, quien ha cerrado provisionalmente el canal de Estado de Alarma. No les ha gustado lo que nuestro colaborador y amigo, Fernando Sánchez Dragó, decía y seguidamente reproducimos.

Mientras dure la censura, Estado de Alarma se seguirá emitiendo desde la web https://estadodealarmatv.es/

 

El Séneca está que trina...

Hace 2300 años, me dice, mucho antes de que llegase el Islam, los árabes descubrieron que obligar a las personas a ocultar la nariz y boca quebraba su voluntad e individualidad, y las despersonalizaba. Las volvía sumisas. Por eso impusieron a toda mujer el uso obligatorio de una tela sobre la cara. Luego el Islam la convirtió en el símbolo de sumisión femenina a Alá, a los dueños y guardianes del harén, y al Rey.

La psicología moderna, añade, lo explica: sin rostro no existimos como seres independientes. El niño se mira al espejo entre los dos y tres años, se descubre a sí mismo y toma conciencia de su identidad. A pocos animales les llama la atención un espejo. Sólo a los delfines y a los chimpancés. El resto se individualiza por otros medios. El olfato, por ejemplo.

Y el Séneca, llegado a este punto, me suelta a bocajarro la siguiente letanía...

Quédate en casa, nos dicen, mientras nosotros te dejamos sin trabajo y llevamos tu empresa a la quiebra... Ésa que tantos años te costó crear.
Quédate en casa mientras nosotros decidimos por ti a qué hora puedes salir  de ella y en qué condiciones.
Quédate en casa mientras nosotros (tus dueños) decidimos cómo te vas a morir y cuándo.
Quédate en casa, aunque no tengas dinero para comprar comida.
Quédate en casa, aunque a tu madre le queden pocos años de vida y te necesite.
Quédate en casa y no veas a tus nietos por temor a contagiarlos o a que te contagien.
Quédate en casa, pero sigue pagando tus impuestos aunque no generes ingresos.
Quédate en casa mientras nosotros creamos cortinas de humo para que te distraigas, vivas confundido entre cosas triviales o absurdas y no repares en lo que estamos haciendo con tus derechos.
Quédate en casa mientras reventamos la economía sin que puedas hacer nada para evitarlo.
Quédate en casa, porque así podremos ejecutar nuestro planes sin escuchar protestas.
Quédate en casa, porque así te podremos controlar mejor con nuestros dispositivos aéreos aunque tú pienses que son naves espaciales de otro planeta.
Quédate en casa, porque así podremos continuar con nuestra agenda globalizadora sin interferencias
Quédate en casa, mientras nosotros preparamos una lista de entretenimiento virtual para que no te preguntes qué diablos es eso de la nueva normalidad.
Quédate en casa, porque nosotros estamos trabajando duro para asegurarnos de que cada día estés más alejado de tus vínculos y tengas miedo.
Quédate en casa, y ojo con lo que haces porque tus vecinos actúan como policías en constante acecho.
Quédate en casa, no te expongas a la luz solar ni a los gérmenes y así terminaremos de destruir tu sistema inmune.
Quédate en casa hablando por teléfono de estupideces  mientras nosotros escuchamos tus llamadas y nos acercamos un poquito más al plan perfecto.
Quédate en casa y así podremos seguir plantando torres radioactivas sin que te enteres.
Quédate en casa y aléjate de todo lo que te vuelve humano.
Quédate en casa y no pelees por tus derechos como ciudadano ni por tu familia. Te quieren dócil, no rebelde.
Quédate en casa, sin libertad, sin trabajo, sin vacaciones, sin capacidad de discernir, sin viajes, sin futuro, sin escuela, pero con Netflix.
Quédate en casa mientras seguimos gestionando una dictadura gracias a tu ignorancia y a tú tolerancia.
Quédate en casa hasta que te deshumanicemos por completo.
Quédate en casa, repite este mensaje mil veces y di a los demás que también lo repitan.
Quédate en casa, porque de tanto decirlo te lo vas a terminar creyendo no por dos meses o por un año, sino durante el resto de tu vida.
Quédate en casa y entérate de una vez de que no te quieren sano, sino esclavo.

Hasta aquí la letanía que me ha soltado el Séneca esta mañana.

Yo, perplejo y contrito, me enfundo una zamarra, me pongo los zapatos, me escondo tras la mascarilla, no vaya a ser que me empapelen, miro el reloj, compruebo que aún faltan unas horas para el toque de queda y salgo un ratito a la calle.

No se inquieten. Es sólo un ratito. Enseguida volveré a quedarme en casa.

Todos los artículos de El Manifiesto se pueden reproducir libremente siempre que se indique su procedencia.

martes, 8 de diciembre de 2020

Ex ejecutivo de Pfizer pide a la UE que suspenda la distribución de la vacuna que se aplicará en España por provocar ‘infertilidad indefinida’ y otros problemas de salud

 Salud

Ex ejecutivo de Pfizer pide a la UE que suspenda la distribución de la vacuna que se aplicará en España por provocar ‘infertilidad indefinida’ y otros problemas de salud

El exvicepresidente y director científico de Pfizer, Michael Yeadon, y el especialista en neumología y parlamentario alemán, Wolfgang Wodarg, presentaron una solicitud urgente ante la Agencia Europea de Medicina pidiendo la suspensión inmediata de todos los estudios de la vacuna contra el SARS-CoV-2, en particular la desarrollada por Pfizer.

Solicitan cambios en las pruebas

Yeadon y Wodarg dicen que los estudios deberían detenerse hasta que esté disponible un estudio de diseño que aborde una serie de preocupaciones serias de seguridad, expresadas por un cuerpo creciente de científicos de renombre que se muestran escépticos sobre la rapidez con la que se están desarrollando las vacunas, según la revista 2020 News de Alemania.

Los peticionarios exigen que, debido a la conocida falta de precisión de la prueba de PCR en varios estudios, se utilice en su lugar la denominada secuenciación de Sanger. Esta es la única forma de hacer declaraciones confiables sobre la efectividad de una vacuna contra el Covid-19. «Sobre la base de las diferentes pruebas de PCR de calidad muy variable, no se puede determinar con la certeza necesaria ni el riesgo de enfermedad ni un posible beneficio de la vacuna, por lo que probar la vacuna en humanos no es ético en sí mismo«, dice la publicación.

La pareja también señala las preocupaciones planteadas en estudios anteriores que involucran a otros coronavirus, que incluyen la formación de los llamados «anticuerpos no neutralizantes», los cuáles pueden conducir a una reacción inmune exagerada, especialmente cuando la persona de prueba se enfrenta al virus real después de la vacunación. Esta denominada amplificación dependiente de anticuerpos, ADE, se conoce desde hace mucho tiempo a partir de experimentos con vacunas contra otros coronavirus en gatos, por ejemplo. En el curso de estos estudios, todos los gatos que inicialmente toleraron bien la vacuna murieron después de contraer el virus.

«Demasiado pronto para saber sus efectos»

Indican Wodarg y Yeadon que la duración demasiado corta del estudio no permite una estimación realista de los efectos tardíos. Como en los casos de narcolepsia posteriores a la vacunación contra la gripe porcina, millones de personas sanas estarían expuestas a un riesgo inaceptable si se otorgara la aprobación de emergencia solicitada por Pfizer el pasado 1 de diciembre.

El Dr. Yeadon fue noticia el mes pasado cuando dijo que «no hay ciencia que sugiera que podría ocurrir una segunda ola«, y que los resultados de las pruebas de COVID-19 se están utilizando para ‘fabricar’ una segunda ola, ya que muchas pruebas son defectuosas.

Yeadon advierte que la mitad o incluso «casi todas» de las pruebas COVID son falsos positivos. También argumenta que el umbral de inmunidad colectiva puede ser mucho más bajo de lo que se pensaba anteriormente, y puede que ya se haya alcanzado en muchos países.

Otras reacciones adversas

Se espera que las vacunas produzcan anticuerpos contra algunas proteínas del SARS-CoV-2 homólogas a la sincitina , que son esenciales para la formación de la placenta en mamíferos como los humanos. La advertencia de Wodard también señala que «se debe descartar absolutamente que una vacuna contra el SARS-CoV-2 pueda desencadenar una reacción inmune contra la sincitina-1, ya que de lo contrario podría provocarse la infertilidad indefinida en mujeres vacunadas «.

Además, las vacunas de ARNm de BioNTech/Pfizer contienen polietilenglicol (PEG). El 70% de las personas desarrollan anticuerpos contra esta sustancia; esto significa que muchas personas pueden desarrollar reacciones alérgicas potencialmente mortales a la vacuna.

Más información:
-Los fraudes sanitarios jalonan la historia de la multinacional farmacéutica Pfizer
– Pfizer vigilará durante dos años los efectos adversos de su vacuna a largo plazo
– Los efectos adversos de la nueva vacuna de Pfizer contra el coronavirus
– La vacuna de Pfizer no es adecuada para inocularla masivamente a los europeos
– Pfizer conspiró para evitar un juicio por un experimento médico que mató a 11 niños en Nigeria