¡Atención!
La ultraizquierda progre tiene muy claro su objetivo: Convertir a los niños en podemitas irreconocibles. Nuestro mayor tesoro es su botín más preciado. Con el Pin Parental, puede evitarse...
En las comunidades autónomas donde gobierna la izquierda social comunista, pero también donde gobierna un centroderecha rendido a los dogmas de aquella, los activistas LGTBI tienen todos los medios para instrumentalizar la educación de nuestros hijos sin que trascienda públicamente.
Sin embargo, HazteOir.org ha tenido acceso a este (y otros) documentos que prueban el perverso adoctrinamiento al que están expuestos los menores. Compruébalo tu mismo, mira este vídeo:
¿Qué te parecen las barbaridades que enseñan a los niños? Si te indigna que estos activistas campen a sus anchas para manipular y sexualizar a tus hijos, actúa:
Este audio no se ha extraído de ninguna película pornográfica, ni de una reunión de adolescentes ebrios. Es una grabación de un taller afectivo-sexual donde explican contenidos... ¡Para niños de primaria!
Con el PIN Parental, estos activistas progres nunca podrían haberse acercado a un niño sin el conocimiento y consentimiento expreso de sus tutores. Eso es libertad educativa.
¡Gracias por no rendirte a la dictadura progre!
Teresa García Noblejas y todo el equipo de HazteOir.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario