miércoles, 14 de diciembre de 2016

MOVIMIENTO DE CIUDADANOS HACIA LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL (MCRC)


MOVIMIENTO DE CIUDADANOS HACIA LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL (MCRC)

Normas

Las publicaciones tienen que respetar las ideas del MCRC y no deben ser contrarias a la descripción de este grupo. El MCRC es un movimiento pre-ideológico que tiene como objetivo cambiar las reglas del juego político para que sean las de una democracia formal como forma de gobierno, por lo que no están permitidas las publicaciones que se posicionen a favor de una ideología ni de un partido político estatal.



El Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional (MCRC), presenta por primera vez en la historia de España una teoría del Estado sólida y democrática, desarrollada por Antonio García-Trevijano en el libro Teoría Pura de la República.



Ante la ruina de la monarquía de partidos, no hay más solución que la conquista pacífica de la libertad política colectiva. Os convocamos a que os unáis al Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC) para liderar la apertura de un periodo de LIBERTAD CONSTITUYENTE, que permita conocer y valorar con libertad política las distintas opciones constitucionales, sobre forma de Estado y de Gobierno, que se formulen desde la sociedad civil, entre ellas la República Constitucional, y elegir una en el referéndum constituyente.



Llegar a este momento crucial pasa por no participar más en el sistema corrupto de la partidocracia y practicar la ABSTENCIÓN ELECTORAL ACTIVA. Pero esto no es suficiente, el MCRC debe convocar a más de 10.000 delegados en Madrid para celebrar su Asamblea fundacional, e iniciar la organización de los repúblicos en mónadas republicanas (distritos electorales de unas cien mil personas) con capacidad de desarrollar una acción continuada de desobediencia civil, decisiva en el momento de mayor debilidad del régimen.



Este sincero movimiento ciudadano, para ser fiel al esquema de acción que lo guía, ha de nacer bajo la condición resolutoria de disolverse cuando la libertad política sea una realidad garantizada para todos con las instituciones de la República Constitucional.

Ante todo daros la bienvenida e invitaros, lo primero, a que os unáis al grupo MCRC en facebook, donde la comunicación es más fluida y todos podemos colaborar.



Como habréis comprobado, en este tiempo no hemos parado luchar por la libertad política, en un principio difundiendo las ideas del Movimiento desde este mismo blog y desde el Diario de la República Constitucional, organizando Asambleas y presentaciones del libro Teoría Pura de la República por distintos lugares del país, todo con el esfuerzo desinteresado de los miembros de nuestro MCRC.

Conoce nuestro ideario

Asóciate al MCRC.

Iván Ábalos Blanco‎ en MCRC Pais Vasco
Anexo Democracia formal

 



MOVIMIENTO DE CIUDADANOS HACIA LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL


 (Facebook)


No hay comentarios:

Publicar un comentario