sábado, 2 de julio de 2016

CONVIENE CONOCERSE (Juan Prada Bécares)

CONVIENE CONOCERSE
 
LA PRUDENCIA MÁS ELEMENTAL
ACONSEJA ENTERARSE DE CÓMO SE ESTÁ
 
La observación interna de la marcha de la funcionalidad orgánica y el estado de las conexiones cuerpo y mente, para proceder a su conservación favorable  o a nivelar sus desequilibrios producidos, evitando siguientes repercusiones dañinas o atendiendo con mejor conocimiento de causa. los ya resultantes padecimientos en curso, no se debe descuidar.
El Doctor Prada Pascual (1891-1975) recomendaba revisar a los niños cuanto antes, con su sencillo procedimiento de la gota de sangre deslizada, con objeto de depurarles de cualquier transmisión indeseable, de las que antes o después hacen reaparecer taras o dolencias sufridas por los antepasados.
          Una referencia al método, que se realiza en el CENTRO DE OBSERVACIONES MICROSCÓPICAS de Madrid (Teléfono: 91 435 16 05. e-mail: asislarra@gmail.com), de la Revista DSalud Discovery, puede verse en el enlace que sigue:
          Cordialmente, a 2016.06.02.
Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción, 9 Abril 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas. Académico Correspondiente de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario