viernes, 8 de enero de 2016

El cooreo de la transición digital

Enviado por José Antonio Sierra


En España sobreviven 458 medios lanzados por periodistas

En 2015, los nuevos proyectos de periodistas han descendido considerablemente respecto a los últimos años. Según el Informe Anual de la Profesión Periodística 2015, este hecho se debe a que el mercado se ha estabilizado. Las características de la mayoría de estos medios son su condición digital, su temática de información autonómica y local, su forma jurídica como sociedad limitada y unos ingresos que se mantienen en niveles considerados de mera subsistencia, aunque con datos mucho más positivos que en el ejercicio anterior.

Medios de Comunicación

El semanario distribuirá un millón de ejemplares

Un dios asesino, portada en el aniversario del atentado a Charlie Hebdo

El 7 de enero de 2015 se produjo el mayor atentado terrorista contra un medio de comunicación en Francia. Un año después, el semanario satírico Charlie Hebdo lanza un número doble con una portada en la que aparece Dios portando un kalashnikov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario