martes, 28 de abril de 2015

Islam al halal degüellos orientados (interesante reportaje:bodas con niñas)


 ISLAM AL HALAL DEGÜELLOS ORIENTADOS.

          Cuando la inmigración musulmana llega al 3% de la población de un Estado y el número de mezquitas, como centros de maquinaciones disgregadoras, comienza a superar al de las comisarías de policía, los mahometanos maleducados, ofensores de los dioses de otros y psicópatas, se atreven a alardear de sus fanatismos, vicios y sharías y presumen de desangrar a los animales, mayoritariamente corderos, mirando a la Meca, como signo de limpieza santificadora, forzando su comercio, sin cumplir las normas sanitarias científicas, con abundancia de abortos espontáneos, niños prematuramente muertos y psicópatas.

La carne divinizada al Halal que venden los musulmanes puede contener muchas porquerías e, incluso, semen humano.

Dejando aparte perros y cerdos. que no le gustaban a Mahoma, como ladrón y cuatrero, su Hacedor a la carta le admite el contacto sexual con los animales con la siguiente precaución: “No te comas la cabra, la oveja, la vaca o el camello que te acabas de “beneficiar”, no vaya a ser que te encuentres en el plato, junto con el cuscús, el inmundo “kebab” que un rato antes andaba en el interior de tu organismo”. Si gozas con  los cuadrúpedos de pezuña hendida, Alá el Magnánimo, el Omnipotente y el Bienaventurado, los ha creado para ti y “siempre puedes vender la carne que contaminas “a los vecinos que no sean de tu entorno más próximo”.

La tolerancia expresada en estas recomendaciones hacia el abuso sexual de los animales habla a las claras de que estas prácticas antinaturales están ampliamente difundidas en la “cultura mahometana”, tal como generalizada la pedofilia con niñas pequeñas, aunque estén mamando, con la “caballerosidad” de responsabilizarse de ellas durante toda su vida, en caso de lesionarlas o producirlas daños irreversibles, manteniéndolas y teniéndolas bajo su autoridad y uso a su antojo, sin reducir con ellas el número de esposas disponibles.

¿A esto llaman “RELIGIÓN”, nuestros actuales gobernantes?

Ajunto: ah BODAS CON NIÑAS
          Cordialmente, 2015.93.28
Juan Prada Bécares, Abogado, Promoción 9 de Abril 1952 para Defensa del Derecho a la Vida y la Integridad Física y Moral de las Personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario