miércoles, 26 de septiembre de 2012

Corrupción en Ávila (Movi,iento 15M Ávila)



Jueves 20 de septiembre de 2012 19:32

Una persona nos envia este mail-denuncia, darle difusión y que se sepa que pasa en la Diputación de Ávila.


Hola amigos; seguro que en estas fechas pasadas habéis oido la polémica por la denuncia a la Jefa de Prensa de la Diputación de Ávila y del PP abulense por parte de los afectados por las "preferentes" de Bankia.

Pues bien, como la gente estaba pasando datos a esta asociación para tirar tras de todos los corruptos de la Diputación, ya se han encargado entre el portavoz del PSOE (Tomás Blanco) igualmente corrupto, y el presidente de la Diputación (TO-PA-MI) de hacer retirar la denuncia. Nos preguntamos ¿A cambio de qué?

Sabéis que el portavoz del PSOE cobra unos 3000€ mensuales de la Dipu, mas su sueldo de Teléfonica. ¿Es eso moral?

¿Sabéis que el PSOE tiene 7 diputados provinciales y le permiten tener 5 personas liberadas en el despacho del grupo en la Diputación? ¿A cambio de qué? A cambio de mantenerse callado o dar guerra con cosas insignificantes.

¿Sabéis que esta Jefa de Prensa adjudica los diseños a una empresa (EÑE) cuyo dueño fue candidato en las municipales por el PP para el ayuntamiento de Mingorría, acompañando a Ignacio Burgos, actual Vicepresidente de la Dipu?

¿Sabeis que se ha contratado como personal de confianza a la Concejala del Ayuntamiento (Carmen Jiménez) como técnico de turismo de la Diputación, con un sueldo de mas de 40.000€ al año, mas dietas, horas extraordinarias, etc., y que no pisa por la Dipu. Y que todo es por ser la madre de un nieto del Sr. Diaz de Mera y que así no le tiene que pasar este ilustre señor la manutención del nieto y se lo pagamos entre todos? ¿Y que se contratan servicios desde la Diputación, contratados por ella misma y por el sr. vicepresidente, con la empresa "Ávila Excellence" que es propiedad de la hermana y del marido de la concejala?

¿Sabéis que cuentan con la complicidad del sr. secretario y el sr. interventor de la Diputación, que hacen la vista gorda a todas las ilegalidades que se cometen a cambio de cobrar complementos por estar en todas las fundaciones y sociedades de la Diputación cobrando unos buenos extras?

¿Sabéis que no se ha reducido ni una sola nómina de los políticos de la Diputación y si la de la mayoría de los funcionarios?

¿Sabéis que para completar la nómina mensual, si no llegan a la cantidad deseada, se inventan viajes, dietas, o acuden a comisiones que duran 5 minutos y que no tienen contenido?

Por favor, ayudarnos a denunciar esta situación.

Gracias.




 

--

Movimiento 15M Ávila
Tl. 657 289 027

acampadaavila@gmail.com
acampadaavila.blogspot.com

"
Responder a:

Responder a Acampada Ávila



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario